Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Forever Strong
#1
y bueno de que se trata la pelicula o de donde viene,

la premisa es la siguiente

Rick Penning es un chico rebelde con una vida conflictiva. Trás un accidente automovilístico que sufre junto a su novia es condenado a una pena en el centro de detención juvenil en Salt Lake City por ser considerado un peligro para sí mismo y para la sociedad. Gracias a un equipo de Rugby encontrara la motivación suficiente para replantear la visón de su vida.

Cast

SEAN FARIS, GARY COLE, NEAL MCDONOUGH, SEAN ASTIN, PENN BADGLEY AND ARIELLE KEBBEL.

Aqui les dejo un trailer

http://youtu.be/u3C2HvQ8KFE

[Imagen: ForeverStrongb.jpg]

Como ven esta Edición limitada sera nuestro primer empaque tipo Digibook, mas sencillo de las pastas y con el tamaño de un DVD, ojala los ganadores opinen del producto o quien lo adquiera nos comparta sus impresiones.

Saludos a todos.
Responder
#2
Recibí hoy la edición que gané en el concurso hecho aquí en el foro, gracias a Quality, Gran Drex y al foro en general Smile

Esta muy bonita la edición, ojalá sigan sacando mas ediciones así Smile

[Imagen: img20110926213008.jpg]
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#3
Si yo tambien ya la recibi hoy, Gracias a Gran Dex y Quality Smile. Ojala hagan mas cosas asi.
Responder
#4
hola me da gusto que les llego a ambos, ojala puedan comentar despues de que vean la pelicula que les parecio y sus comentarios tambien del empaque. Para ser un pelicula directa a video esta padre que ya estemos en el noveno lugar del Top de Mixup, Inuyugi claro seguiremos haciendo estos esfuerzos para acercarnos a ustedes y ademas que conozcan y nos den retroalimentación de nuestros productos, en Octubre sale The Bang Bang Club asi que .... :wink:
Responder
#5
No sabía que era versión combo + libro, por lo que veo en la foto se ve bastante bien la presentación. Ya quiero que llegue mi copia.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#6
Pongo otras fotos del empaque para que se den una idea de cómo viene.

No habia tenido oportunidad de quitarle el plastico del empaque y de verdad me gustó mucho la presentación, muy bonitos los colores.

Lo del libro pues son fotos de la pelí y creo de la historia real :? o de la historia del rugby :grin: no estoy muy segura pero bueno. No trae información ni nada, son solo fotografías.

Y pues trae el dvd y bluray de la peli, espero este fin de semana verla a ver que tal.

De nuevo gracias por el regalo! Smile

[Imagen: img20110927214716.jpg]
[Imagen: img20110927214742.jpg]
[Imagen: img20110927214912.jpg]
[Imagen: img20110927214839.jpg]

Tongue
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#7
Pues ya tengo mi copia, tuve que ir a la paqueteria por que tienen saturadas las entregas y estaba programado para entregarse el viernes.

Para empezar la calidad de impresion de las portadas y del libro interior es muy buena, peeero se agradeceria que el material de la portada y contraportada fuera mas resistente y que en el folleto se agregara informacion de la pelicula y/o datos curiosos, tambien que el tamaño de las siguientes ediciones sea la mas cercana a las cajas de blu-ray normales, se agradece que incluyan el dvd. En General el empaque es bueno, pero puede mejorar, esperemos las proximas ediciones de este tipo.

De la pelicula y caracteristicas del disco, despues de verla lo comento, Saludos!!!

Y Gracias a Quality, Gran Drex y el Foro !!!!! Espero que sigan con los concursos!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#8
Si, a mi tambien me gustaria que el tamaño fuera como el de los bluray Smile y concuerdo con Javaro, que el libro traiga informacion sobre la pelí o algo asi Smile
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)