Calificación:
  • 6 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Cenicienta (Cinderella)
#31
Hoy fui por mi metal case de cenicientaBig Grin, de estos si que trajeron poquitos, creo que a lo mucho eran 10 Undecided

muy padre el metal caseSmile

saludos.
Responder
#32
(09-04-2012, 11:54 PM)steel blu ray escribió: Hoy fui por mi metal case de cenicientaBig Grin, de estos si que trajeron poquitos, creo que a lo mucho eran 10 Undecided

muy padre el metal caseSmile

saludos.

Hola Steel, oye, de dónde eres? y, a qué Best Buy vas? Big Grin Yo soy de matamoros (aunque ahorita ando viviendo/trabajando en Tampico).
Responder
#33
Mejores fotos

[Imagen: abp9QlbA.jpg] [Imagen: adxl2bkC.jpg] [Imagen: adrJ9HP9.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
y qué tal se ve el bluray?
Responder
#35
elchb -> This title will be released on October 2, 2012.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
(09-05-2012, 08:17 AM)Rhyron escribió:
(09-04-2012, 11:54 PM)steel blu ray escribió: Hoy fui por mi metal case de cenicientaBig Grin, de estos si que trajeron poquitos, creo que a lo mucho eran 10 Undecided

muy padre el metal caseSmile

saludos.

Hola Steel, oye, de dónde eres? y, a qué Best Buy vas? Big Grin Yo soy de matamoros (aunque ahorita ando viviendo/trabajando en Tampico).



que onda Rhyron, yo vivo en mexicali baja california, la best buy a la que voy esta en el centro california Smile
saludos.

(09-05-2012, 08:32 AM)gonzalo MX escribió: Mejores fotos

[Imagen: abp9QlbA.jpg] [Imagen: adxl2bkC.jpg] [Imagen: adrJ9HP9.jpg]


oyes gonzalo por que sera que no le ponen el logo de blu ray en estos metal cases???:?

tal vez soy demasiado quisquilloso, pero me gusta que venga el logo de blu ray en el lomo de los steelbooks o derivadosBig Grin
Responder
#37
[Imagen: 51z%2BT7gtVzL._SL500_AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
[Imagen: scaled.php?server=338&filename=lptw860x5...es=landing] (<- click para cupón [Imagen: US.png] *aun no activo*)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
Alguien sabe si ya esta a la venta en alguna tienda?
Responder
#40
LA CENICIENTA (BD+DVD)(EDICION DIAMANTE)
CINDERELLA (DIAMOND EDITION)
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656303600
Precio de Lista: $313.00
Este producto se distribuirá a partir de: 05/10/2012
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
Review
[Imagen: 7650_medium.jpg]

Movie 4.0
Video 5.0
Audio 4.5
Extras 4.0
Overall 4.5

Cita:All I can really offer is confirmation. Cinderella shines on Blu-ray thanks to a gorgeous restoration and video transfer, two excellent DTS-HD Master Audio tracks (a 7.1 remix and a lossless presentation of the original audio), and a host of special features, including every pertinent extra from the past and a few new goodies for your viewing pleasure. An in-depth Picture-in-Picture track would have been appreciated, as would a newly produced retrospective, but there's little to complain about and even less to worry over. Cinderella is primed for your coveted animated classics collection. All you need do is give it the home it deserves.
Responder
#42
Target

[Imagen: VpuKn.jpg]
[Imagen: IwIS7.jpg]
[Imagen: 29WkD.jpg]

[Imagen: cz0sB.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
esta padre el digibook pero no combina con las demas de Disney ,a menos de que la compre doble jaja ,pero nah
Responder
#44
^ imagínate Yo que tengo todas las cajas metálicas Disney Cool, pero creo que si lo voy a dobletear BlushBlush Tongue
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
slip USA edicion 3Discos
not bad Cool

[Imagen: 41802453.jpg]
pic: GxyExpress999
Responder
#46
(10-01-2012, 10:02 AM)Roberto Gaytan escribió: Alguien sabe si ya esta a la venta en alguna tienda?

El fin de semana la vi en Sams Club (HMO), no tenía precio y como iba apurado no verifiqué en el lector de precios.
Responder
#47
(10-02-2012, 12:04 AM)Darth Bane escribió:
(10-01-2012, 10:02 AM)Roberto Gaytan escribió: Alguien sabe si ya esta a la venta en alguna tienda?

El fin de semana la vi en Sams Club (HMO), no tenía precio y como iba apurado no verifiqué en el lector de precios.


Gracias, alguien sabe donde mas hay y los precios, mayormente sale mas baratos en los super, ayer fui a dar mi vuelta en Sanborns aun no había ni en bodega (me llego con el que trabaja ahí, de hecho el me vendió desde antes de su venta, los Avengers, cosa que en mixup y block no querían venderlo hasta su fecha autorizada), en Mixup el muy listo que me atendió, ni sabia que hay Cenicienta de Walt Disney, a la hora de buscarlo en su sistema ni sabia como se escribía Cenicienta, tuve que corregirlo, y a final al no buscarlo en la tienda le sugerí que porque no checaba en bodega y me dijo, así es cierto ahora vuelvo Angry (mas parecía yo vendedor que el), y para acabarla de molar, me dijo que ya la tenían en el almacén pero la sacarían a la venta hasta dentro de 15 0 20 días (si se estrena el 5), en fin gente imcopetente que trabaja en esta tiendas, al no haber me compre en sanborns la edición steelbook de Battleship... Rolleyes
Responder
#48
peluche de Lucifer que regalan en Best Buy
[Imagen: scaled.php?server=708&filename=201210020...es=landing]
pic:deltasun
Responder
#49
Trilogia Cenicienta wtf??!!!, igua en Liverpool me dijeron lo mismo, sanborns $607

[Imagen: 7509656014599.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
(10-02-2012, 08:44 PM)Lost hero escribió: peluche de Lucifer que regalan en Best Buy
[Imagen: scaled.php?server=708&filename=201210020...es=landing]
pic:deltasun


Me interesa mucho esa versión de la foto, alguien que tenga la posibilidad de conseguirme esa edición con el peluche gratis de bestbuy, es que soy de Yucatan y me es imposible adquirir esa edición.
Responder
#51
Nooo esos peluches vuelan en minutos al abrir la tienda, a mi me paso con los de Toy Story 3 y los monillos amarillos de Mi Villano Favorito (mis hijas les pusieron villanitos)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
Hola Gonzalo, tu tienes las oportunidad de conseguir esa edición?...
Por cierto, para quienes les interese, hay promoción de Sanborns por Internet, con 50% en varios títulos, (excepto Disney como siempre) Sad
Responder
#53
hola Roberto, pues si puedo conseguir la caja, el peluche lo dudo mucho
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
(10-03-2012, 11:06 AM)gonzalo MX escribió: hola Roberto, pues si puedo conseguir la caja, el peluche lo dudo mucho


Como manejas tu las compras, no se si me puedas mandar un mp con la cotización porque si me interesa esa edición con todo y peluche, por Internet en la pagina de bestbuy, vi que manejan por Internet la misma promo y que se ponen en automático el peluche, sin importan que edición compres...
Responder
#55
subasta de 2 dias en ebay USA

Incluye:
-Cinderella Blu ray/DVD/Digital Copy Combo
-Viva Steelbook Case
-Lucifer Plush
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
(10-03-2012, 11:26 AM)gonzalo MX escribió: ebay con peluche

Esa edición es muy padre, es la que quiero pero no entiende, es el bluray mas el metal case simplemente para guardar haya los discos?...

Perdón por las molestias Gonzalo pero sera que puedas avisarme si puedes conseguirla para ver si no me compre la edición mexicana...
Responder
#57
Por fin la conseguí en Sanborns a $345 Big Grin

[Imagen: acuidRdJ.jpg] [Imagen: abj9xy8e.jpg] [Imagen: adlth31l.jpg] [Imagen: acpPiQOT.jpg] [Imagen: acxJVkE1.jpg]
Responder
#58
(10-03-2012, 03:31 PM)Roberto Gaytan escribió: Por fin la conseguí en Sanborns a $345 Big Grin

[Imagen: acuidRdJ.jpg] [Imagen: abj9xy8e.jpg] [Imagen: adlth31l.jpg] [Imagen: acpPiQOT.jpg] [Imagen: acxJVkE1.jpg]

los discos mexicanos mas bonitos que los gringos!
[Imagen: 29WkD.jpg]

------------------------------------------
como que la portada en borde azul esta mejor que la portada dorada gringa ,por lo menos combina con las demas.
[Imagen: p1010098wr.jpg]
Responder
#59
Hay una falla tecnica en el doblaje latino, cuando empieza la peli se oye la voz de la narradora diciendo "habia una vez, en un pais...", no se oye esta primera parte, se escucha a partir de que dice "...prospero, alegre..." y no empieza con el "habia una vez..." que si fue doblado y se escucha en el dvd edicion especial de cenicienta, mientras que el dvd que trae la edicion diamante tambien no se escucha ese primer parrafo, sino a partir de donde mencione...
Responder
#60
Pues ya nos la pelamos, pke no creo ke lo arreglen Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)