Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Battle Royale
#1
Alguien sabra si la edicion limitada de esta pelicula en br trae subtitulos en español? He buscado y aunque parece que no los trae agradeceria que alguien aqui me sacara de la duda. Gracias.
Responder
#2
Si te refieres a la edicion de Uk la acabo de checar y solo tiene subs en ingles.

saludos
Responder
#3
DarkKnight3D escribió:Si te refieres a la edicion de Uk la acabo de checar y solo tiene subs en ingles.

saludos
Thanks.
Responder
#4
Si de hecho yo la tengo y no cuenta con subtitulos o doblaje, es una lastima es una buena pelicula de corte gore, solo contiene subtitulos en ingles si la prefieres ver en Japones.
Responder
#5
Gran Drex escribió:Si de hecho yo la tengo y no cuenta con subtitulos o doblaje, es una lastima es una buena pelicula de corte gore, solo contiene subtitulos en ingles si la prefieres ver en Japones.
Por mi no hay bronca que solo traiga subtitulos en ingles pero mi media toronja no habla nada de ingles aunque si le traigo ganas a esta edicion solo que anda carisima. Tu que la tienes que me puedes comentar, los extras valen la pena y la calidad de imagen que tal? Thanks.
Responder
#6
Videomax aun tiene los derechos, yo la quiero en bluray y aqui no sale D:
Responder
#7
¿Alguien sabe si la edición en Amazon trae subtítulos en español? Yo sé que ahí menciona sólo subtítulos en inglés, pero quisiera saber si de casualidad los trae y no los menciona. Gracias.

Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Según la parte de atrás de la caja, sólo trae English Subtitles en cada uno de los 3 discos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#9
English Subtitles Only.
Responder
#10
Casualmente hoy vi la película en los botaderos de Soriana, en esas de dos películas en 1 disco. Viendo el tratamiento que le dio Videomax a la película en DVD, dudo mucho que la vayan a sacar el Blu-Ray o a menos hasta que el formato les salga más rentable para tambien en mucho tiempo tenerla en botaderos de Blu-Ray y poder darla a precio de risa.
Aasí que la edición importada es la única opción.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)