Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Rocketeer: 20th Anniversary Edition (Dic 13 EU)
#1
[Imagen: 51Lb5ao8tHL.jpg]
Cita:Amazon is currently listing for pre-order a 20th Anniversary Edition Blu-ray of the film with a release date of December 13th and a $26.50 SRP. As no official announcement from Disney has been made, technical specifications and special features are unknown.

Responder
#2
Recuerdo que cuando se estrenó me gustó mucho, no la he vuelto a ver desde entonces pero al ver ahora la de Captn. America me recordó mucho la estética de esta y resulta que son del mismo director Tongue

Por cierto, Jennifer Connelly contaba con 20 añitos aquí.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Uff, esta es una de mis películas favoritas basadas en cómics. Y nunca la compré ni en VHS ni en DVD. A lo más que llegué fue a conseguir el DivX y la subtitulé por mi cuenta.

Para mí es compra obligada!
Responder
#4
Excelente!!!! Yo tengo el DVD de Región1, pero indudablemente es una de mis películas ochenteras favoritas, voy por la preorder, porque no se que tan seguro sea que Disney la edite por acá.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Yo nunca la quise comprar por falta de subs y porque luego me enteré de que no era anamórfica.

Esta película cuenta con los efectos de ILM (Ken Ralston como supervisor), la excelente música de James Horner y un maquillaje increíble de Rick Baker. Los actores cumplen bien con su chamba y definitivamente se siente el ambiente retro. A empezar a ahorrar para comprarla!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
Por fin se me va a hacer verla como se debe.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Eliseo escribió:Recuerdo que cuando se estrenó me gustó mucho, no la he vuelto a ver desde entonces pero al ver ahora la de Captn. America me recordó mucho la estética de esta y resulta que son del mismo director Tongue.

+1

Lo que me sorprende, es que ya tenga 20 años !!!! :o

Caramba, como vuela el tiempo !!! :oops:

Saludos

Carlos
Responder
#8
Yo tambien la tengo en R1, y ni doblada, ni subtitulada ni anamorfica.
De las que tenia apuntadas que hay que hacer el upgrade a Blu cuando salga
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#9
De ley en la coleccion, me gusta mucho esta pelicula

Eliseo escribió:Por cierto, Jennifer Connelly contaba con 20 añitos aquí
Y con un cuerpo!!!! :twisted: con dos graaaandes rasones!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Ahorita esta muy jodidita la señora, pero aun asi esta muy bien :grin: :grin: :grin:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)