Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix
#61
gonzalo MX escribió:¿cada cuanto se renueva el catalogo?

Me parece a mi que no se renueva por periodos, si no que poco a poco van saliendo peliculas por aqui y por allá que antes no estaban, o al menos esa sensacion me ha dado, por ejemplo, acaban de subir episodios del chavo, estoy seguro que antes no estaban.
Responder
#62
Tengo mas de una semana de probar Netflix y tengo que decir que es maravilloso . Sinceramente no entiendo a la gente que habla mal del catalogo de Netflix diciendo que es decepcionante , no hay por que confundir la falta de estrenos con la calidad , el catalogo de Netflix es realmente MUY BUENO , tiene de todo y para todos ..y si algo lo distingue es su calidad.

Para mi Neftlix viene a complementar mi coleccion de peliculas , hay muchos titulos que por varias circunstancias no habia comprado , ahora gracias a este servicio puedo disfrutar de ellas y muchas en Alta Definicion . Llegar en la noche a tu casa y disfrutar de La trilogia del Padrino , infinidad de titulos de Disney , o de animacion como Shrek , Monsters Inc , Toy Story , Scareface , Piratas del caribe , Tron Classics , Tiburon , Forrest Gump es muy placentero.

No hay por que cerrarnos el panorama nosotros solos , si quieres ver Thor o Fast Five , pues ve a BlockBuster y rentalas . Si tienes ganas de ver "La Cosa" de John Carpenter en Alta Definicion , entonces prende tu PS3 y disfruta .

Saludos !!!
Responder
#63
zaip escribió:Si tienes ganas de ver "La Cosa" de John Carpenter en Alta Definicion , entonces prende tu PS3 y disfruta

... ahora que si quieres ver la cosa de Ewan McGregor, puedes rentar 'Trainspotting' :mrgreen:

Yo lo que creo es que el surtido tendrá que ir mejorando con el tiempo, cuando muchos empiecen a pagar y los estudios vean viable soltar mas titulos como en todo negocio.
Responder
#64
A mi no me termina de convencer.

Me comenta mi esposa que a mis hijas les ha puesto 6 o 7 peliculas de Di$ney y al parecer "ha desquitado", pero de mis gustos incluso los titulos viejitos no encuentro nada que ver, si tengo que medio agradecer el poder volver a ver Dead Poet Society in HD pero con un lamentable doblaje en Español (debido a que mi esposa no le mueve rapido al Ingles) y por favor no me crucifiquen ni se rasgen las vestiduras, por millonesima vez, a mi NO me gusta el doblaje y mis respetos a los que SI (¡paz!)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
gonzalo MX escribió:... y por favor no me crucifiquen ni se rasgen las vestiduras, por millonesima vez, a mi NO me gusta el doblaje y mis respetos a los que SI (¡paz!)

Espero que esta sea la tónica de ahora en adelante.
Si a alguien no le gusta el doblaje, que se exprese libremente.
Y al que le molesta que no exista el doblaje,o no exista un doblaje mexicano bien hecho, pues que tambien lo exprese y punto.
Para ambos casos, que porfavor no salga el contrario que le conteste, o peor aun, que lo ataque o critique.
Expresémonos con libertad y respetemos la variedad en los demas.
Si se arman los cocolazos por cuestiones de doblaje en las peliculas, ahora imaginense si fuera por diferencias politicas o religiosas.
Por eso estamos como estamos. Empecemos con la tolerancia en las cosas sencillas, y entonces despues podremos pasar a la tolerancia en cuestiones mas importantes.
Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#66
Me esta ganando NetFlix, como comentan no para estrenos, pero si un complemento (muy bueno) de la coleccion o hasta de la misma TV, este fin de semana vi que actualizaron con BattleStar Galactica, Tourchwood, Robin Hood, y varias series mas de la BBC
Responder
#67
Hola a todos,

Pues sí, desde mi perspectiva un punto negativo que le he encontrado a Netflix es precisamente ese, que muchas películas están sólo dobladas al español; y no tienen ni la opción de verla en inglés aunque sea sin subtítulos. Hoy que empecé a ver Chasing Amy, resulta que está en español, y también así está Jay and Silent Bob Strike Back. Y ya ni hablar de Top Gear, donde el humor viene precisamente de lo que dicen en inglés, y que desgraciadamente se pierde con el doblaje.

Yo creo que por el momento paso y no me quedaré con el servicio.

Saludos
Responder
#68
Mediaz75 escribió:Me esta ganando NetFlix, como comentan no para estrenos, pero si un complemento (muy bueno) de la coleccion o hasta de la misma TV, este fin de semana vi que actualizaron con BattleStar Galactica, Tourchwood, Robin Hood, y varias series mas de la BBC

Revisando veo que BSG está incompleta. Faltan capítulos importantes, como "33", "Razor" y además los finales/principios de algunas temporadas (WTF!). Y además, para confirmar mi anterior mensaje, sólo está doblada en español. Yo ya tengo la serie completa en BD, pero si quisiera verla por Netflix, de plano estaría muy decepcionado con lo que ofrecen Sad

Saludos
Responder
#69
Lo que no me gusta son los malditos 'doblajes', eso es lo unico malo, ahorita estoy viendo BREAKING BAD la serie (en excelente HD 1080i) y con subs en español Smile
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#70
Anda! ya metieron LOST!
Responder
#71
el Fer escribió:Anda! ya metieron LOST!

No, no metieron "Lost". Metieron "Desaparecidos"! :roll:
Responder
#72
Acaban de meter nuevas series como Damages, The Thudors, Weeds
Y varias películas mexicanas como Abel, Nicotina, etc.. estas la verdad no me interesan, mejor que metan más estrenos.
Por otro lado vi que incluyeron Petroleo Sangriento y Bajo el sol de Toscana.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#73
Estamos viendo MAD MEN, serie muy diferente la verdad, vamos en el capitulo 9 de no se cuantos, a ver si termino antes del mes de gracia.

Pobres mujeres de los 60's hasta pena me da de algunas situaciones que se han visto.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#74
Mad Men y Lost si las tienen en idioma original y con subs?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#75
Pues ya me estan dando ganas de probarlo en mi PS3....

Se tiene que ingresar numero de tarjeta de crédito para la prueba??
Responder
#76
¿Nadie comenta de la calidad de audio?, ayer probé el sitio en mi PC y aunque la calidad de video es muy buena el sonido se escuchaba chafisima (como de radio AM) aun en modo HD, tras capturar una muestra comprobé que el corte de frecuencia es de los 11 Khz, cuando un DVD tradicional llega a 20 Khz. Me pregunto si es lo mismo en PS3 o utilizan inclusive sonido 5.1?
Responder
#77
SquallMX escribió:¿Nadie comenta de la calidad de audio?, ayer probé el sitio en mi PC y aunque la calidad de video es muy buena el sonido se escuchaba chafisima (como de radio AM) aun en modo HD, tras capturar una muestra comprobé que el corte de frecuencia es de los 11 Khz, cuando un DVD tradicional llega a 20 Khz. Me pregunto si es lo mismo en PS3 o utilizan inclusive sonido 5.1?

Si hay algunas películas con sonido 5.1, pero no se que tal se escuchen.
Responder
#78
varikelo escribió:Se tiene que ingresar numero de tarjeta de crédito para la prueba??

Asi es, si cancelas antes de que se te pase el mes de prueba no te hacen ningun cargo.
Responder
#79
Eliseo escribió:Mad Men y Lost si las tienen en idioma original y con subs?

Mad Men está en inglés con subtítulos en español y portugués. Lost sólo doblada al español, y curiosamente, hasta el título al principio de los capítulos está cambiado, y en vez de decir "LOST" dice "DESAPARECIDOS" :roll:
Responder
#80
WeaponX Alpha escribió:Lost sólo doblada al español, y curiosamente, hasta el título al principio de los capítulos está cambiado, y en vez de decir "LOST" dice "DESAPARECIDOS" :roll:


Bah, yo la vi completa en inglés y sin subtítulos y no me perdí de nada. Y eso que no tengo estudios formales del inlgés, que hasta los escribo con dislexia. Big Grin
Responder
#81
Yo le dí una probada en PS3 y la verdad me impresionó el servicio. Es cierto que el catálogo ahorita no es muy extenso pero para mi que es una simple prueba. Ví la película de Abel (que por cierto se me hizo muy buena) y el streaming jamás se interrumpió, la calidad de audio y video hd fue excelente. También probé dos películas de Cantinflas en HD y se ven reglares pero algo es algo. Una joyita que descubrí es la película Rabia de David Cronenberg. Es una película muy de fines de los 70's solo está editada sin ningun subtítulo en DVd en USA. La versión de netlix es SD pero trae subs en español. Una verdadera sorpresa.
También es cierto que hay cosas irregulares. El padrino 1 está en portugues con subs en portugues. Equilibrium está en Hd pero solo en inglés sin subtítulos.

Yo era escéptico de este tipo de servicios pero la verdad me convencieron . Ahorita voy a cancelar la membresía después del mes de prueba pero yo creo que si incrementan la oferta de su catálogo si me suscribo.

Saludos
Responder
#82
Acaban de agregar The Walking Dead a Netflix USA, veamos si llega también a México igual que Mad Men
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#83
Me encontre este articulo, como que no ordeno las ideas el amigo y solo le hico publicidad a NetflixenMexico

http://gq.com.mx/blogs/technoblogq/2011 ... ockbuster/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#84
Acabe de terminar la temp 2 de MAD MEN y de cancelar el servicio.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#85
Yo si me quede con el servicio, se me hace decente por lo que cobran, me falta terminar de ver Breaking Bad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#86
Pues yo desde el lunes cancelé el servicio. No me llenaron el ojo ni el catálogo ni las opciones de audio y subtítulos de el contenido, y tampoco que faltaran capítulos en series (no están los primeros 2 capítulos de Quantum Leap, WTF?), que es lo que más disfruto ver en la TV.

Saludos
Responder
#87
Yo tambien cancele hace unos dias, en mi caso la falta de acceso en iPhone, iPad, BluRay o Internet TV fue la principal decision... Me da mucha flojera ver peliculas en la laptop (excepto en un avion) y ya no me late andar conectando la laptop a la PC para ver peliculas... Cuando esto se corrija probablemente habilitare mi cuenta de nuevo...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#88
Lex escribió:Me da mucha flojera ver peliculas en la laptop (excepto en un avion) y ya no me late andar conectando la laptop a la PC para ver peliculas.
Totalmente de acuerdo, la única razón por la que uso Netflix Instant es porque lo puedo ver en mi PS3 conectado por HDMI a mi HDTV. Es una pendejada que aún no hayan habilitado eso para otras regiones.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#89
Eliseo escribió:Totalmente de acuerdo, la única razón por la que uso Netflix Instant es porque lo puedo ver en mi PS3 conectado por HDMI a mi HDTV. Es una pendejada que aún no hayan habilitado eso para otras regiones.

Aquí en México sí funciona Netflix en el PS3 y en el Wii. Donde aún no habilitan el servicio es en la Apple TV, en el Xbox 360 y en varios reproductores BD, como mi Sony BDP-S370, que en USA sí funciona con Netflix.

Saludos
Responder
#90
Se le acaban de cruzar los cables a Netflix, estaba viendo Castle, se trabo, al reiniciar me dijo que ese titulo no estaba disponible, y al regresar al menú principal ahora aparece el catalogo USA solo en Inglés y sin subs :evil: :evil: :evil: .
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)