Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix
#91
Si son usuarios de Android ya pueden usar la app oficial para ver el contenido de Latinoamérica.

http://blog.netflix.com/2011/10/expande ... lable.html

También acabo de ver que está versión añade soporte para diferentes pistas de audio y subtítulos. Ahí la llevan.

Pregunta para usuarios de iOS: la app de Netflix si funciona desde México?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#92
Eliseo escribió:Pregunta para usuarios de iOS: la app de Netflix si funciona desde México?

Aun no hay app de Netflix en el iTunes mexicano, yo la bajé con la cuenta gringa y si te reconoce el usuario, los settings y tu historial pero a la hora de reproducir las peliculas te dice algo asi como "hey tu no tener perrrmiso de ver movies here friholerouu" :cry:
Responder
#93
SquallMX escribió:Se le acaban de cruzar los cables a Netflix, estaba viendo Castle, se trabo, al reiniciar me dijo que ese titulo no estaba disponible, y al regresar al menú principal ahora aparece el catalogo USA solo en Inglés y sin subs :evil: :evil: :evil: .

Eso mismo me pasó hace algunos días, un sábado por la noche; tardó aproximadamente una hora en reestablecerse el servicio y después pude terminar de ver la película.
Responder
#94
Leonardo F. escribió:
SquallMX escribió:Se le acaban de cruzar los cables a Netflix, estaba viendo Castle, se trabo, al reiniciar me dijo que ese titulo no estaba disponible, y al regresar al menú principal ahora aparece el catalogo USA solo en Inglés y sin subs :evil: :evil: :evil: .

Eso mismo me pasó hace algunos días, un sábado por la noche; tardó aproximadamente una hora en reestablecerse el servicio y después pude terminar de ver la película.

A mi me duro 48 horas, lo unico bueno es que pude ver la primera temporada de Waking Dead.
Responder
#95
En iOS sale un mensaje diciendo "Proximamente Netflix estara deisponible en tu area"... En mi caso tengo App Store de US por lo que no puedo confirmar si en la tienda mexicana haya disponibilidad...

Donde si ya funciona es en la TV LG con la ultima actualizacion de software... Ya recontrate Netflix y le estoy dando una caladita por un mes o 2... Se ven bien en HD, incluso pelis bien ochenteras como Weird Science :o

Lo malo es la falta de subtitulos en español en muchos titulos o que los audios en ingles son en estereo mientras que el audio en español si es 5.1 Confusedhock:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#96
Lex escribió:Yo tambien cancele hace unos dias, en mi caso la falta de acceso en iPhone, iPad, BluRay o Internet TV fue la principal decision... Me da mucha flojera ver peliculas en la laptop (excepto en un avion) y ya no me late andar conectando la laptop a la PC para ver peliculas... Cuando esto se corrija probablemente habilitare mi cuenta de nuevo...

Hola . Disculpa , no es por molestar y creeme que no escribo esto con el afán de crear una discusión , pero se me hace muy raro que cancelaras el servicio por que te da flojera conectar tu lap a la pantalla , pero das a entender que si el servicio estuviera en el iPhone o iPad si te quedarías con el , siendo que es mas incomodo aun ver películas en un teléfono o en una tableta .

Saludos.
Responder
#97
Que onda, no te tomo mal el comentario, cero broncas... No se si tengas una tablet (ipad, Galaxy, etc.) pero si es mucho ms comodo ver aqui una pelicula que en una laptop, pero explicar aqui las razones ya es distanciarse del tema original. Pero ciertamente no lo pagaria si solo estuviera disponible en estos dispositivos, es solo un plus...

Reactive mi contrato hace algunos dias porque la ultima actulizacion al software de la TV LG que tengo ya me permite ver Netflix, pero el catalogo sigue siendo terriblemente pobre y no creo durar mas de 2 meses en lo que veo el monton de peliculas viejitas que no tenia ya en mi coleccion de DVDs / BluRays Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#98
Pues yo también le entre al mes de prueba pero si definitivamente no creo durar mas ya que solo he visto por ahí unos capitulos de Top Gear (shame on me.. :mrgreen: ) y unas dos películas. Mi mujer es quien mas lo ha aprovechado ya que se ha estado chutando las temporadas de Grey pero ya le dije que aproveche por que no creo renovar....
Responder
#99
Hola,

Solo para avisar, que ya esta disponible el servicio atraves del Xbox360, al igual que en el PS3 tambien se pueden ver peliculas en HD y en 5.1.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Es cierto que para Xbox 360 está limitado a 720p? Si es así que chafa, y el PS3 seguiría siendo la mejor opción para ver Netflix en tu TV.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Cuando el servicio funcione con el BD PLAYER 370 de SONY me avisan y tal vez considere contratar un par de meses el servicio.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Eliseo escribió:Es cierto que para Xbox 360 está limitado a 720p? Si es así que chafa, y el PS3 seguiría siendo la mejor opción para ver Netflix en tu TV.

Dime donde le checo y luego te contesto :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Hoy me aparecio una actualizacion de Netflix para iPhone e iPad y la principal caracteristica de la nueva version es:

1. Netflix now available in Latin America for iPhone and iPad

Ya la cale en el iPhone y jala perfecto, en el iPad aun no puedo porque requiere iOS 5 y no lo he actualizado aun...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
[Imagen: iphone.jpg]
Responder
Solo les hago una recomendacion: No paguen con una tarjeta de debito. La autorizacion puede tardar varios dias y peor aun si el fin del periodo cae en dia festivo, y lo peor es que mientras dura ese proceso estas sin poder usar el servicio. Deberian implementar el poder pagar 6 meses o un año por adelantado o poder hacerlo via paypal.
Responder
¿El proceso de cancelación no es muy engorroso? Todavía no me animo con el mes de prueba... :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vicco escribió:¿El proceso de cancelación no es muy engorroso? Todavía no me animo con el mes de prueba... :-P

Es tan facil como darle un click a un boton. Puedes hacerlo desde el primer dia y te respetan todo el mes restante.
Responder
cuau_cg escribió:
Vicco escribió:¿El proceso de cancelación no es muy engorroso? Todavía no me animo con el mes de prueba... :-P

Es tan facil como darle un click a un boton. Puedes hacerlo desde el primer dia y te respetan todo el mes restante.

Ahh muy bien, a ver si pronto le doy una checada, gracias por responder. Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Alguien sabe cuando aparece Netflix en el bazar de aplicaciones de Xbox Live en el 360?,

Yo vivo en Guadalajara Jalisco Mexico y no veo ninguna aplicacion de netflix para descargar, solo esta youtube, Tvre o algo asi, DailyMotion, Msn, y otras de Zune,

Tengo la membresia GOLD de xbox live. Eh visto que varios dicen que ya la tienen en el 360 pero no se si sea cierto, se me hace raro que siendo una des las principales ciudades de mexico, por la ubicacion geografica no me apareza Sad jjejj espero y alguien sepa algo sobre esto y me pudiera explicar si es tan amable.

De antemano Gracias
Responder
Se supone que ya debería estar....
http://gameover.vg/2011/12/06/netflix-l ... o-y-latam/

Te tengo identificado Edga, jajaja http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 80173.aspx

No soy usuario de XBox, pero no será que necesitas alguna actualización? prueba cambiar de ciudad un rato, o has una cuneta alterna y te descargas el software

Por estas cosas me compre un Ps3.. Ah a mi ni me importa el doblaje (a veces si) o que venga en inglés... lo que sí me sacó de onda es el especial de Funhouse del SNL que tiene escenas pegadas y no se ve nada!!!
Responder
EdgarCalderonMX escribió:Alguien sabe cuando aparece Netflix en el bazar de aplicaciones de Xbox Live en el 360?,

Yo vivo en Guadalajara Jalisco Mexico y no veo ninguna aplicacion de netflix para descargar, solo esta youtube, Tvre o algo asi, DailyMotion, Msn, y otras de Zune,

Tengo la membresia GOLD de xbox live. Eh visto que varios dicen que ya la tienen en el 360 pero no se si sea cierto, se me hace raro que siendo una des las principales ciudades de mexico, por la ubicacion geografica no me apareza Sad jjejj espero y alguien sepa algo sobre esto y me pudiera explicar si es tan amable.

De antemano Gracias
Ya esta en LIVE, búscalo entre las aplicaciones o bazar de video y tienes que descargarlo (creo que pesa poquito, como 200-300 MB), si no lo encuentras, busca "Netflix" con la pantalla de búsqueda (izquierda de la pantalla de inicio) a ver si así aparece.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Que mal responde Netflix a sus usuarios en las redes sociales, les reclame en el twitter porque el audio latino de una pelicula estaba desincronizado y me bloquearon. Estuve leyendo que tanto el facebook como el twitter lo manejan desde Argentina, de hecho ya sacaron que su Facebook esta registrado a nombre de una chica argentina.
Responder
nilne escribió:Que mal responde Netflix a sus usuarios en las redes sociales, les reclame en el twitter porque el audio latino de una pelicula estaba desincronizado y me bloquearon. Estuve leyendo que tanto el facebook como el twitter lo manejan desde Argentina, de hecho ya sacaron que su Facebook esta registrado a nombre de una chica argentina.

Uquela... deberían poner gente que aunque no sepa ayudar, mínimo calme o de una respuesta a los usuarios...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
nilne escribió:Que mal responde Netflix a sus usuarios en las redes sociales, les reclame en el twitter porque el audio latino de una pelicula estaba desincronizado y me bloquearon. Estuve leyendo que tanto el facebook como el twitter lo manejan desde Argentina, de hecho ya sacaron que su Facebook esta registrado a nombre de una chica argentina.

Y no será esta empresa de Salinas Pliego también?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Salas escribió:
nilne escribió:Que mal responde Netflix a sus usuarios en las redes sociales, les reclame en el twitter porque el audio latino de una pelicula estaba desincronizado y me bloquearon. Estuve leyendo que tanto el facebook como el twitter lo manejan desde Argentina, de hecho ya sacaron que su Facebook esta registrado a nombre de una chica argentina.

Y no será esta empresa de Salinas Pliego también?

Esa mas bien es Total Movie.
Responder
Mmm alguien sabe si se puede dar de alta sin cuenta de facebook pq veo que ahora te piden que te autentifiques con cuenta de facebook y la verdad que no tengo
Responder
Yo tuve netflix un rato, al principio llegaban peliculas y bajabamos peliculas, pero poco a poco lo fuimos dejando de usar hasta que cancele la suscripcion. La calidad de streaming es mala en mi opinion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(03-23-2012, 09:25 PM)Henry75 escribió: Mmm alguien sabe si se puede dar de alta sin cuenta de facebook pq veo que ahora te piden que te autentifiques con cuenta de facebook y la verdad que no tengo

Yo di de alta el mes de prueba y no me pidieron nada de facebook... sólo mi mail... y la tarjeta :-S hahaha
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(04-26-2012, 09:36 PM)Edmundo escribió: La calidad de streaming es mala en mi opinion.

Que conexión tienes? Yo tengo Internet por cable y está bastante decente el streaming, en 1080p en la mayoría de los títulos. Claro que un Blu-ray tiene mejor calidad ya que no usa tanta compresión.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
(03-23-2012, 09:25 PM)Henry75 escribió: Mmm alguien sabe si se puede dar de alta sin cuenta de facebook pq veo que ahora te piden que te autentifiques con cuenta de facebook y la verdad que no tengo

Te piden tu cuenta de facebook sólo para compartir con tus amigos las películas que hayas visto

Enviado desde mi GT I9100 usando Tapatalk 2
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)