Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix
(04-27-2012, 03:32 PM)Eliseo escribió:
(04-26-2012, 09:36 PM)Edmundo escribió: La calidad de streaming es mala en mi opinion.

Que conexión tienes? Yo tengo Internet por cable y está bastante decente el streaming, en 1080p en la mayoría de los títulos. Claro que un Blu-ray tiene mejor calidad ya que no usa tanta compresión.

Estoy en el proceso de subirlo a 15MBps, una vez instalado les doy mi opinion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues yo con 2mb se veia sensacional en mi PS3, pero en el Apple TV a veces como que no terminaba de establecerse el streaming. Ahora que tengo 4mb se ve de maravilla en ambos aparatos, por lo que decidimos seguirlo pagando.

Y pues hablando de contenido, cada vez le han estado metiendo programas mas interesantes. Ahorita me estoy aventando las series de Marvel Anime las cuales estan bastante buenas....
Responder
Les dejo una nota que publicaron en su pagina de facebook.

http://www.facebook.com/notes/netflix-en...5669198213
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
De la info que posteo Lot hero en Juegos del Hambre.

Cita:Los juegos del hambre" llega a Netflix el 18 de agosto
Netflix ha cerrado un acuerdo por varios años con Telefilms, el principal distribuidor latinoamericano de películas.
La alianza permitirá a nuestros miembros ver títulos como la ganadora del Oscar a la mejor película “El artista”, la nueva película de Woody Allen “A Roma con amor”, además de “Los juegos del Hambre”.
12 junio 2012

Beverly Hills, California (Estados Unidos)- 12 de junio de 2012—La mundialmente exitosa película “Los juegos del hambre” estará disponible en exclusiva para los miembros de Netflix a partir del 18 de agosto en Latinoamérica y Brasil, como parte de un acuerdo por varios años entre Netflix y Telefilms, el principal distribuidor de películas independientes de la región.

Por medio de Telefilms, una amplia selección de nuevos éxitos fílmicos llegará a Netflix, algunos de ellos tan solo cuatro meses después de su estreno en cines. Para empezar, la ganadora del Oscar a la mejor película “El artista” estará disponible a partir del 15 de junio. También se incluirán “Shame: Deseos culpables”, la aclamada película de Steve McQueen con Michael Fassbinder y Carey Mulligan, el thriller de terror “Los diarios de Chernobyl” y la nueva película de Woody Allen “A Roma con amor”, protagonizada por Penélope Cruz, Jesse Eisenberg y Ellen Page.

Entre otros esperados estrenos de Telefilms que llegarán a Netflix se incluyen “El juego de Ender”, un thriller de ciencia ficción con Harrison Ford, Ben Kingsley y Abigail Breslin, y la película sobre misterios sobrenaturales “Hermosas criaturas”, con Emma Thompson, Jeremy Irons y Emmy Rossum.

Netflix tiene ahora más de un millón de miembros en Latinoamérica que han disfrutado de más de 100 millones de horas de películas y series de Hollywood, nacionales e internacionales. Desde su presentación en la región, hace nueve meses, Netflix ha doblado su catálogo de títulos, además de aumentar la disponibilidad del servicio en una amplia variedad de dispositivos, incluidos Xbox, Apple TV, iPad y otras tabletas, además de los nuevos Smart TV de Samsung, LG y Sony, entre otros.

“Nos entusiasma poner a disposición de nuestros miembros de la región estas exitosas y aclamadas películas”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix. “Telefilms tiene muy buen gusto, una historia de éxitos que se remonta a más de 50 años y estamos orgullosos de trabajar con una empresa tan distinguida”.

“Nos complace y honra ser parte de esta alianza estratégica con el número uno en transmisión de contenidos”, dijo Tomas Darcyl, presidente de Telefilms. “Al elegir trabajar con Telefilms, Netflix estará brindando a sus usuarios en Latinoamérica las mejores y más prestigiosas películas”.

Además de nuevas películas, Netflix también pondrá a disposición de sus miembros otros aclamados títulos de Telefilms, como “El discurso del rey”, “Medianoche en París” y “Biutiful”, además de otros éxitos populares para todos los gustos como “Golpes del destino”, “El quinto elemento” y “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

https://signup.netflix.com/MediaCenter/Press
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ya estan agregados pero todavia los tienen bloqueados:

http://movies3.netflix.com/movie/70189319
http://movies3.netflix.com/Movie/Shame/70211042
http://movies3.netflix.com/movie/70206672


Las de Golpes del Destino, El Quinto Elemento y Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos ya estan desde hace meses no se porque dijeron que apenas las van a poner.

A mi lo que no me gusta es que Warner todavia no da su brazo a torcer para liberar su catalogo especialmente en cuanto a series.
Responder
Yo ando viendo la temporadas de Breaking Bad, al tener este servicio si te hace evaluar el andar comprando, mucho mas con las series que no las vuelves a ver.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
ya quiero ver The Hunger Games en esa hermosa pantalla OLED del PS Vita [Imagen: rock.gif][Imagen: drool.gif]
Responder
Me llego un correo de otro mes gratis con fecha de expiracion de la oferta Oct. 31, tengo tanto que ver estos días que el 30 lo voy a activar de nuevo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola,

Pues ahora si Netflix me ha dado una sopresota, algo que había esperado que hiciera y hoy me lo cumplió, ya esta en su catalogo la serie de "The Incredible Hulk", la serie de Bill Bixby y Lou Ferrigno; completa, con audio en Ingles, Español(doblaje original) y Portugués, y subtitulos, y para rematar en HD, bueno no se que tan HD sea pero se ve mejor que de su ultima transmisión por TCM.

El unico detalle malo que le vi fue que los primeros 4 episodios de la primera temporada(las primeras dos partes del piloto y las dos partes de "A Death in the Family", y el especial con que abrio la segunda temporada: "Married" no traen audio en español, solo en Ingles, ojala y Netflix pueda incluirlos despues, porque de que existen existen, en TCM pasaron la serie completa con doblaje.

Aparte tambien pusieron la serie de X-Men de los 90's, de esa ya tengo los DVD's pero aun asi es bueno ver que su catalogo en series crece, es una lastima que hayan quitado la serie de "Ducktales", ya van varias personas en la pagina que expresaron su descontento con esta decisión(me incluyo), y es por eso que no estoy de acuerdo con que los servicios de "stream" van a sustituir al DVD/Bluray, justo como paso aqui, en cualquier momento nos quitan alguna pelicula o serie que nos gusta y nos fregamos, en mi opinion lo servicios de "stream" llegaron para reemplazar los videoclubs, una lastima porrque me gustaba ir mucho a rentar películas, pero bueno ese es otro tema.

A pesar de eso, el que hayan añadido la serie de Hulk me dan razones para quedarme con el servicio, si bien no tiene estrenos, su catalogo de series es muy bueno, ojala y en el futuro agreguen "Knight Rider"(la original), "Magnum P.I." , son otra series que me encantaban de niño.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
por eso me gusta netflix acaban de poner dos clasicos ochenteros de TERROR ¡¡¡¡¡¡


La hora del espanto y El terror llama a tu puerta ; con excelente calidad ¡¡
@ngelf@m@
Responder
Netflix firma contrato de exclusividad con Di$ney desde el 2016 en USA.... no incluira alquiler de video formato casero...


Cita:Disney y Netflix firman acuerdo exclusivo de distribución de filmes por TV e internet

18:01 | Los suscriptores de Netflix podrán ver las nuevas películas de Disney en TV, tabletas, computadoras y móviles.

fuente:
http://www.emol.com/noticias/economia/20...ernet.html
Responder
Tienen que recuperar algo de lo que le pagaron a Lucas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Si, hoy vimos Pocahontas y también hay otras como Alicia en el País de las Maravillas, La Zorra y el Sabueso y Dumbo. Poco a poco irán agregando más títulos clásicos pero lo nuevo vendrá hasta 2016.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Creo que también acaban de agregar NIP/TUCK, (en español búsquen "Cortes y Puntadas" o algo así) ahora me tengo que acordar en que temporada dejé de verlas para actualizarme. :-P

Yo siento que al Netflix le falta darle difusión a su catálogo, a veces ni sé que madres hay o películas que me medio interesaron luego no las encuentro, deberíamos poder hacer una lista de películas "por ver", y las que ya vimos poder desaparecerlas de nuestras listas, me valen madre las recientemente vistas, ¡pues si ya las ví! (a menos que sean series o nuevos episodios de las mismas).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Hay RSS de los estrenos de Netflix, pero no sé como hacerle para que se vean los de otras regiones

http://dvd.netflix.com/RSSFeeds
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Esque si es un desmadre como tienen acomodado su catalogo, luego tienen categorías bien fumadas como "Peliculas donde el protagonista tiene el cabello chino" y cosas asi, y ps si te pierdes.
Responder
Me llego otro mes gratis, se me paso el otro, y este si lo voy a usar cuando este de vacaciones dentro de 1 mes ya que expira Enero 31 2013
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(12-05-2012, 02:23 PM)el Fer escribió: Esque si es un desmadre como tienen acomodado su catalogo, luego tienen categorías bien fumadas como "Peliculas donde el protagonista tiene el cabello chino" y cosas asi, y ps si te pierdes.

jajajaja es cierto! se pasan con sus "pseudo" categorias....

Tengo ya mas del año pagando Netflix, en la casa se usa practicamente a diario, mis niños y mi mujer le dan batalla en serio. Lo que si es que como mencionan, es un tanto frustrante el acomodo del material. Mucho del contenido pasa sin pena ni gloria por que de pronto no aparece de primera mano en las categorias y es accedible únicamente a través de la busqueda. Definitivamente se deberian de mantener todos los titulos disponibles completamente a la vista hasta que sean removidos definitivamente del catalogo.

Luego viene las diferencias de interfase que hay entre marcas/dispositivos. La que usa el PS3 es mi favorita, mas por que por ejemplo en series el capitulo siguiente inicia de manera automatica. El que usa LG en sus TV's es muy amigable también. El que me frustro un poco es el del Apple TV ya que se la complicaron mucho con el cambio de idioma y/o subtitulos.
Responder
Pues en estos momentos estoy disfrutando de mi mes gratis de Netflix, el dia de ayer mi hermana se chuto una de crepusculo en el PS3 y todo excelente en HD y ayer por la noche me recete Kik Ass en mi Netbook, solo que tuve que quitar la oocion HD ya se se veia a jalones, pero de ahi en fuera todo bien con la aplicacion, mi conexion es con Hellmex a 6MB

Saludos!!!
Responder
Yo lo utilizo con 15mb, y la mayoria del tiempo se ve bien, pocos frizeos. Lo unico que me afecta es si estan con xboxlive... se tragan todo el ancho de banda.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
perdon q me salga del tema pero tengo problemas para reproducir peliculas de Crackle en mi bluray marca Sony...simplemente no las carga...alguien sabrá por que?
Responder
Sres me halle este addon para firefox y chrome http://bit.ly/ Wi2Wqu que sin broncas cambia la region y permite ver el catalogo gringo de netflix y otros servicios ya lo probe y si funciono XD estuve viendo star trek deep space nine y algunas pelis

ya la bronca es que solo hay subs en ingles pero me servira para ver algunas series que aqui no llegan aun
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
(01-25-2013, 12:43 PM)biron_kaine escribió: Sres me halle este addon para firefox y chrome http://bit.ly/ Wi2Wqu que sin broncas cambia la region y permite ver el catalogo gringo de netflix y otros servicios ya lo probe y si funciono XD estuve viendo star trek deep space nine y algunas pelis

ya la bronca es que solo hay subs en ingles pero me servira para ver algunas series que aqui no llegan aun

Gracias por el aporte, lo checaré el fin de semana en casa... Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Hola,

Pues yo sigo bastante contento con Netflix, ya tienen toda la serie de Hulk en español latino, ojala y pronto agreguen mas series, aunque sigo y sigo buscando la de Patoaventuras haber si la vuelven a poner Rolleyes

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Estoy usando una extensión de Chrome del trabajo para cambiar a distintas regiones y estuve viendo Breaking Bad S05 en Netflix UK, también hay cosas muy distintas en otras regiones.

Lo malo es que aún no encuentro una manera de acceder al catálogo de Netflix MX desde US, lo más cercano que tengo es Brazil pero lo curioso es que cosas como las telenovelas mexicanas (Cuna de Lobos, Marimar) sólo vienen con la opción de audio en portugués.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Como se llama la extensión? Auqnue yo uso Linux D: Pero en el notebook puedo arreglarlo.

Estube pensando jugar con proxies públicos para cambar al región en el router, pero son muy lentos!!
Responder
se llama hola unblocker curioso nombre Tongue yo lo usare para las series de star tek que no han salido aqui a ver si no lo bloquean luego se me hace mas facil que andar moviendole de otra manera
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Link directo a la extensión, también hay para Firefox

http://hola.org/unblocker.html
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
No ejecuta adware ese plugin??
Responder
Se supone que no, lee el FAQ y úsalo bajo tu propio riesgo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)