Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix
Efectivamente, el 1 de Mayo se retiran las temporadas 2 a la 7 de RuPaul's Drag Race, la temporada 8 seguirá disponible, gracias por el aviso, saludos
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles las películas Ali Baba Ve 7 Cuceler, Ask Tesadufleri Sever, Bir Baba Hindu, Eksi Elmalar, Gorumce, Hadi Insallah, Kucuk Esnaf, Organize Isler, Pek Yakinda, y el reingreso del documental Narco Cultura

Ya fue retirada la película Hate Story 3

El 11 de Abril se retira la película Shame
Formato Físico Forever
Responder
En un curioso giro de eventos, Netflix renovó la temporada 1 de That 70's Show y se reincorporó al catalogo. De igual manera las series infantiles Rick and Morty y The Little Lulu Show fueron renovadas y siguen disponibles en el catalogo
Formato Físico Forever
Responder
No se si Rick and Morty pueda etiquetarse como serie infantil xP, ojala que pongan pronto la S3.


Saludos
Responder
La temporada 3 de Stranger Things está en riesgo de ser cancelada por Netflix después de lo que acaba de suceder con los hermanos Duffer, creadores de la serie y que van a tener que enfrentarse a un importante juicio.

Hace no mucho, Peyton Brown (quien trabajaba con ellos en el set de la serie), anunció su partida del equipo de producción al no soportar ver a los hermanos Duffer ser tan agresivos verbalmente con las mujeres con las que trabajan. Inmediatamente después de que el asunto se “arregló” (o al menos ella decidió salirse por la paz y ellos sólo emitieron un comunicado)

Stranger Things es una de las series de televisión más queridas, respetadas y prestigiosas de los productos originales de Netflix en la plataforma streaming y los fans ya están especulando sobre lo que podrá o no podrá estar en la tercera temporada de la mano de los hermanos Duffer, quienes han creado y producen este programa.

Sin embargo, ahora algo ha sucedido para complicar las cosas a Matt Duffer y Ross Duffer, ya que la producción de la temporada 3 de Stranger Things se iba a poner en marcha. Y es que ambos artistas audiovisuales han sido demandados por un director que afirma que los Duffer le robaron sus ideas para crear Stranger Things.

Charlie Kessler ha sido el hombre que ha demandado por plagio a los hermanos Duffer basándose en el hecho de que él dirigió un cortometraje en 2012 llamado Montauk y que contaba la historia de un niño desaparecido que presentaba una base militar adyacente conocida por realizar experimentos con niños y con una criatura de otra dimensión rondando por ahí.

Los fans de la serie de Netflix habrán identificado que los puntos básicos de la trama de Montauk coinciden a la perfección con la primera temporada de la serie que tiene lugar en la ficticia Hawkins (Indiana, Estados Unidos).

Stranger Things se iba a llamar originalmente Montauk e iba a filmarse íntegramente en Long Island. Los proyectos de Charlie Kessler y los hermanos Duffer tienen sorprendentes similitudes (y están basados) en el Proyecto Montauk descrito en el libro The Montauk Project: Experiments in Time publicado en 1992, el cual está basado a su vez en supuestos experimentos de un lugar llamado Camp Hero en Montauk (Long Island, Estados Unidos).

Dicho esto, Kessler afirma en la demanda que los Duffer robaron su historia específicamente debido a los encuentros que tuvieron entre las tres partes en el pasado; es decir, se conocían con anterioridad.

Según Charlie Kessler, él explicó el concepto de Montauk a Matt y Ross Duffer cuando se conocieron en una fiesta del Festival de Cine de Tribeca en el pasado mes de abril de 2014. Según los informes (publicados por CinemaBlend), la conversación fue lo suficientemente positiva como para que Kessler entregara a ambos hermanos “el guion, las ideas, la historia y los conceptos a los Duffer“.

Y, según la demanda, ambos hermanos obtuvieron el crédito y la recompensa de la creación de Stranger Things cuando a Kessler se le había ocurrido la premisa. Dado el gran éxito de la serie, no se puede negar que las recompensas cosechadas han sido grandes y que, probablemente, seguirán siendo grandes si todo sigue igual. Después de todo, esto no va a terminar… ¿O sí?

La demanda establece que Charlie Kessler reciba una remuneración por daños monetarios debido al incumplimiento del contrato implícito, según ha informado Deadline. El objetivo es acabar en un juzgado con un juicio deliberado por un jurado que, teóricamente, podría complicar muchísimo las cosas tanto a los hermanos como a la propia serie, pues la temporada 3 de Stranger Things estaba en proceso de producción y ahora podría aplazarse durante un espacio de tiempo o cancelarse de forma definitiva, según lo que suceda en los juzgados.

No obstante, hay una noticia buena: solo los hermanos Duffer han sido demandados, por lo que Netflix no esta implicado en la demanda y tiene la posibilidad de buscar vías legales para mantener vivo el programa de televisión. Por su parte los hermanos Duffer han emitido otro comunicado extrañamente veloz, que parecía haber estado listo desde hace mucho tiempo atrás, que decía lo siguiente:

“Las acusaciones de Kessler no tienen fundamentos. Él no tuvo conexión alguna con la creación o desarrollo de Stranger Things y este, es sólo un caso de alguien intentando colgarse del buen trabajo de gente verdaderamente trabajadora”
Formato Físico Forever
Responder


El primer vistazo a la serie Nightflyers de George R.R. Martin
Formato Físico Forever
Responder


Desde hace años Netflix gusta de bromear con sus suscriptores, lanzando vídeos falsos como bromas durante el 1 de Abril o April's Fool. Este año la broma viene de la mano de Seth Rogen, a quien Netflix ha "comprado". Aquí por tiempo limitado pueden ver el vídeo completo de Netflix Compra a Seth Rogen
Formato Físico Forever
Responder
A continuación dos trailers de broma conmemorando el April's Fool, que uno desearía fueran verdaderos:


Formato Físico Forever
Responder
La segunda temporada de Star Trek: Discovery aún se hará esperar un tiempo, pero los responsables de la serie Aaron Harberts y Gretchen J. Berg dieron a sus fans un jugoso anticipo en su paso por la WonderCon. No se trata de un teaser de los nuevos episodios sino una escena eliminada de la primera temporada con mucho significado.

En ella vemos a la antigua emperatriz del Universo Espejo, Philippa Georgiou, dirigiendo un club en Kronos y encontrándose con un tipo misterioso que al que confunde con un miembro de la Flota Estelar. Sin embargo, este resulta ser parte de otra organización: la Sección 31. Se trata de Leland, interpretado por el actor Alan Van Sprang, que parece que jugará un papel importante en los nuevos episodios. Se confirma así que esta poderosa organización será clave en la serie, como muchos fans sospechaban.

Harberts y Berg confirmaron además que la temporada 2 de Star Trek: Discovery constará de 13 episodios y que la producción comenzará en abril, de modo que podríamos esperar su regreso para finales de año o principios de 2019.

Formato Físico Forever
Responder
Ya disponible la serie anime Violet Evergarden, la comedia standup Todd Glass: Act Happy, la temporada 3 de The Great Interior Design Challenge, las películas Day of the Dead: Bloodline, Isranbul Kirmizisi, Mamma Mia! y el documental Behind The Curtain: Todrick Hall

Ya fue retirada la película Cyber Seduction: His Secret Life
Formato Físico Forever
Responder


La temporada 2 de la serie 3% se estrena el 27 de Abril
Formato Físico Forever
Responder
(04-04-2018, 06:44 AM)ematrix escribió: En un curioso giro de eventos, Netflix renovó la temporada 1 de That 70's Show y se reincorporó al catalogo.
Era de esperarse despues de la inversion que realizaron para incorporar el doblaje latino a toda la serie, hay que recordar que cuando entro la serie al catalogo inicialmente el doblaje en español que estaba disponible era castellano de España. Estaba leyendo en otro foro que incluso mandaron a realizar un doblaje nuevo ya que originalmente solo se habian doblado las primeras 4 temporadas por lo que a partir de la 5° temporada entra el nuevo doblaje y casi todas las voces son distintas. Asi que el doblaje de la 5° temporada en adelante es inedito de Netflix, ya que no habian sido transmitidas anteriormente con doblaje latino en ningun canal o medio.
Responder
Ya disponibles las películas 6 BalloonsAmateurOrbita 9, Sun Dogs, la miniserie Troy: Fall of a City, las series The Boss Baby: Back In Business y Fastest Car, la temporada 2 de La Casa de Papel, la temporada 3 de Wakfu, la comedia standup Todo lo que Sería Lucas Lauriente, el corto documental Ram Dass Going Home y el especial de comedia Seth Rogen's Hilarity For Charity

El 13 de Abril se retira la película The Little Rascals

El 6 de Mayo se retira la serie Penny Dreadful
Formato Físico Forever
Responder
(04-01-2018, 09:35 PM)Sulderpo escribió:
(04-01-2018, 09:46 AM)ematrix escribió: La película La 4a Compañia se estrena el 6 de Abril

Se supone que se estrena en cines el 5 de Abril, será estreno simultaneo con Netflix o ya no se estrenará en cines?

Siempre si se estreno en salas de cine en México, mientras en Netflix no está aún disponible
Formato Físico Forever
Responder


Netflix anuncia que a partir del próximo domingo 22 de Abril se emitirá un episodio nuevo semanalmente de Luis Miguel - La Serie, mientras que en USA se transmitirá por el canal Telemundo
Formato Físico Forever
Responder


El 13 de Abril se estrena la temporada 1 de Lost In Space
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponible la película Spellbound

Ya fueron retiradas las películas Anastasia, Dutch, Say Anything, Shining Through, The Day After Tomorrow, Transcendence, Turbo: A Power Rangers Movie y el documental Ukraine Is Not A Brothel

El 21 de Abril se retira la película See No Evil 2

El 7 de Mayo se retira la serie Supernatural
Formato Físico Forever
Responder
Recién se confirma que la Netflix Original Everything Sucks! ha sido cancelada tras solo una temporada
Formato Físico Forever
Responder


La serie The New Legends of Monkey se estrena el 27 de Abril



La película coreana Psychokinesis se estrena el 25 de Abril
Formato Físico Forever
Responder
Como mencione antes, el 7 de Mayo se retiran todas las temporadas de la serie Supernatural... ojala y nos sorprendan con una renovación llegada la fecha, de lo contrario si sería una gran perdida al catálogo. Si creen que es una serie que deberían conservar, expresa tu opinión a través de Facebook y Twitter, así otros que se enteren de ello, se expresan y suman a la petición.

El mayor problema es que para la mayoría, 30 días es poco tiempo si quieren ver los episodios que les faltan, o peor aún verla desde el comienzo, especialmente cuando otras geniales series se retiran en este mismo plazo como Cosmos, The Tudors y Penny Dreadful, y ojala no nos sorprendan con más series por retirar.

Además debido que es una serie que sigue en curso, solamente ha estado disponible en Netflix, y se deseaba la llegada de las nuevas temporadas 12 y 13 (así como sucederá para las demás series de Warner) para el otoño 2018, más aún con el recién anuncio de que la serie continuará con una temporada 14 para el periodo 2018-2019, o ¿acaso Amazon se la va a llevar al Prime Video como sucedió con Two and a Half Men?

Con Netflix es mayor la desilusión por todo lo que están quitando mes con mes, que el entusiasmo por lo que agregan al catalogo, en lo que va de este año 2018, y todo el 2017, constantemente con ellos es un paso adelante y dos para atrás. Con todas las películas y series de FOX, Warner y Disney que han perdido permanentemente, es para que pelearan por conservar las que les quedan.

A este ritmo para el próximo año será tan poco lo que les quede (de series y películas de los estudios hollywoodenses) que ya no va a convenir seguir contratando Netflix, especialmente cuando incluso sus Netflix Originales, solo unas cuantas de ellas valen la pena, pero en lo general tampoco se salvan de la guillotina.

Lo malo es que no todas las series y películas que se retiran de Netflix estarán disponibles en otros streaming, por citar un par de ejemplos, desde que se retiraron series como Dexter y Luther, literalmente desaparecieron del mapa, por lo que si las querían ver, se quedaran con las ganas.

De igual manera es notorio que Netflix está retirando permanentemente, películas de los estudios hollywoodenses como WarnerFOX, pero no todas están resurgiendo en otros streaming, por ejemplo desde hace meses Amazon llegó a un acuerdo por el catalogo de Regency Enterprises, por eso sus películas resurgen ahí una vez son retiradas de Netflix, de las demás películas retiradas no queda ni rastro de ellas.

Tan solo un recuento de las series más sobresalientes que Netflix ha perdido en los últimos meses: 24, American Horror Story, Bones, Buffy The Vampire Slayer, Burn Notice, Call The Midwife, Dexter, Downton Abbey, Drop Dead Diva, Glee, Hawaii Five-0, Homeland, How I Met Your Mother, Jericho, Luther, Misfits, Modern Family, Prison Break, Sleepy Hollow, Sons of Anarchy, The 4400, The Americans, The Borgia, The Musketeers, The X-Files, Two and a Half Men, White Collar, por citar ejemplos...

Tengo el presentimiento que las próximas series Warner que pronto pasaran por la guillotina serán The Vampire Diaries y The Originals, a diferencia de otras series Warner, desde octubre 2016 que no les han agregado nuevas temporadas.

He contactado a Amazon y me dijeron no tener planes de agregar alguna de estas series a su catalogo, aunque si efectivamente fuera el caso, no creo que me lo confiarían, habrá que ver que sucede en las próximas semanas.
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles las películas Mama, Sin Hijos y la temporada 1 de Great British Menu

Ya fueron retiradas las películas Beverly Hills Chihuahua, Precious y el documental standup Hannibal Takes Edinburgh

El 22 de Abril se retiran las películas At Any Price y Next Day Air
Formato Físico Forever
Responder



Natasha Leggero & Moshe Kasher: The Honeymoon Stand Up Special se estrena el 17 de Abril
Formato Físico Forever
Responder
El 16 de Abril se retiran los especiales infantiles My Little Pony: A Very Minty Christmas, My Little Pony: Dancing in the Clouds, My Little Pony: The Princess Promenade, My Little Pony: The Runaway Rainbow y My Little Pony: Twinkle Wish Adventure

El 23 de Abril se retira la película Fast and Furious 7
Formato Físico Forever
Responder


La temporada 3 de Bill Nye Saves The World se estrena el 11 de Mayo
Formato Físico Forever
Responder


El documental Mercury 13 se estrena el 20 de Abril
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles las películas Awakenings, Ladrones, Se Dio Vuole, los documentales Pablo Escobar ¿Angel o Demonio?, We are Many, la serie AMO, y la comedia standup Greg Davies: You Magnificent Beast

El 15 de Abril se retiran las películas 23 Blast, A Walk Among The Tombstones, Chalet Girl, Copenhagen, El Taxista Caliente, El Vecindario 3, La Troca del Moño Negro, La Verdadera Historia de Culiacán vs Mazatlán, Mujeres Infieles 4, No Good Deed, Perfect Sisters, Reasonable Doubt, Redentor, Rock of Ages, The Hunchback of Notre Dame II, The Hundred-Foot Journey, The Mechanic, Wer, White Haired Witch y los documentales Love Me, Miss Representation
Formato Físico Forever
Responder


El documental End Game se estrena el 4 de Mayo
Formato Físico Forever
Responder


Se ha confirmado que Netflix transmitira internacionalmente en el otoño de este año, la serie anime Piano No Mori, la cual constara de 12 episodios que a partir del 9 de Abril se transmiten por la cadena NHK en Japon. Netflix transmitira la serie en su totalidad en 190 paises (por lo que Mexico esta incluido)
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles la película Anger Management y la serie infantil Tangled

Ya fue retirada la película Shame

El 17 de Abril se retiran las películas Ex Machina, Green Lantern, The Man With The Iron Fists 2, y los documentales Fed Up y Keep On Keepin' On

El 18 de Abril se retira la película A Haunted House 2
Formato Físico Forever
Responder


La serie documental Bobby Kennedy for President se estrena el 27 de Abril



La película Dude se estrena el 20 de Abril
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)