Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman the movie 1966
#31
Recontra uuuuufffff.....

[Imagen: hottoyssdcc2013_2.jpg]

Sorry por el off topic... me gano mi lado coleccionista.... :p
Responder
#32
Hola,

Pues ya se dio a conocer los extra que traera esta coleccion:

Cita:An exclusive Hot Wheels Replica Batmobile
Adam West Scrapbook – featuring never-before-seen photos from Adam’s own archives
44 Vintage Trading Cards
Ultraviolet Digital Copy of all 120 episodes
Episode guide – includes synopsis of all episodes, photos from the series and a personal letter from Adam West to the fans

The special features for the release include:

Hanging with Batman – A true slice of life in the words of Adam West.
Holy Memorabilia Batman! – A journey into the most sought-after collectibles through the eyes of three extraordinary collectors.
Batmania Born! - Building the World of Batman – Explore the art and design behind the fiction.
Bats of the Round Table – A candid conversation with Adam West and his celebrity friends, chatting all things Bat ’66.
Inventing Batman in the words of Adam West (episode 1 &2) – A rare treat for the fans as Adam discusses his script notes on bringing Batman to life in the first and second episodes.
Na Na Na Batman! — Hollywood favorite’s stars and producers recount their favorite Batman memories.

Y aqui una imagen mas grande de como sera el boxset:

[Imagen: batman_box_1.jpg]

Fuente: SuperHeroHype

Quien dijo yo?? Big Grin

Saludos!!!

P.D.

varikelo esas figuras son de Hot Toys verdad?
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#33
Exacto mi buen Aztek, son Hot Toys.

Estoy tentado a poner mi pre order en amazon, pero no hay aun detalles sobre los idiomas que tendra. Lo bueno de que sea Warner es de que existe una alta posibilidad de que llegue este set a México, pero los de WHEM aun comunican nada al respecto.... Confused
Responder
#34
Simple y sencillamente es la noticia del año...

Si, al ser de Warner este set llegará a México, solo habrá que esperar las características, pero yo creo que el doblaje en español esta cantado...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
(07-25-2014, 03:58 PM)Homero escribió: Simple y sencillamente es la noticia del año...

Si, al ser de Warner este set llegará a México, solo habrá que esperar las características, pero yo creo que el doblaje en español esta cantado...

Yo no estaria tan seguro... Los de Warner nunca incluyen el doblaje latino en ninguna serie mas que en las de HBO pero en esas no deciden ellos sino los de HBO y Warner solo las distribuye. Casi puedo apostar que el unico español que vendra sera el castellano europeo como en todas las demas series de Warner.
Responder
#36
En este caso me bado mas en que es una serie clasica, y si no le ponen el dlobaje en espanol que todos conocemos, pues por lo menos en Latinoamerica va a ser un fracaso.
Asi que yo si creo que lo traiga.
Ya solo sera cosa de esperar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Hola,

Estoy de acuerdo con ambos, con lo que comenta Daniel es cierto aveces Warner hace de las suyas y nos pone el doblaje de España o nada, pero el punto de Homero es bueno, al ser una serie clasica deberian incluir doblaje porque asi fue como la mayoria lo vimos por primera vez, y digo cuando la compre la primera vez que vea la serie sera en Español y luego la nueva experiencia seria verla en Ingles, su idioma original.

Asi que mas les vale que lo incluyan, aqui lo que me preocupa un poco es la disponibilidad del doblaje, al menos de un episodio, cuando la serie fue transmitida por TCM hace unos años, pasaron todos los episodios menos uno, la segunda parte de "Marsha la Reyna de los Diamantes", crei que se les habia pasado, pero en la segunda vez que la pasaron(bueno creo que la repitieron como 3 -4 veces no estoy seguro, pero esa fue la segunda vez que la vi) tampoco pasaron ese episodio, se que el episodio si fue doblado, pero no se porque TCM no tuvo acceso a ese episodio.

Lastima que no pudieron incluir la pelicula de "Return to the Batcave: The Misadventures of Adam and Burt", no se que tan exacta sea en cuanto a lo que paso detras de camaras, pero la pelicula esta divertida jeje.

Saludos!!!

P.D.

Esos de Hot Toy siguen perfeccionando la clonacion en figuras coleccionables O_o
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#38
Hola gente linda!!! es un buen despertar con semejante noticion del pack. Una serie altamente esperada. Ahora el tema es solo esperar el anuncio del detalle del audio.
Estuve viendo que ademas sale en DVD y en blu ray pack separado. Es muy probable que los pack separados sea los que salgan fuera de USA.
Responder
#39
Está de lujo. Y los extras se me antojan mucho.

[Imagen: yqeta6av.jpg]

[Imagen: vynepezy.jpg]

[Imagen: vudegase.jpg]
Responder
#40
confirmado por Cinepremiere: No vendra el doblaje en español Sad [Imagen: dahahu9a.jpg]
Responder
#41
santos customs BD que estarán disponibles casi de inmediato.... o no lo creen ustedes????

[Imagen: aoxum.jpg]
Responder
#42
Qué pena. Yo nunca he visto esta serie en inglés. No será lo mismo. Por muy buenos recuerdos que tenga de la serie, sin el doblaje no será lo mismo.

Supongo, en mi caso, si algún día la veo a muy buen precio, la compraría. De otra forma, tendré que dejarla pasar.
Responder
#43
si, que lástima. Como comentan, Warner siempre deja fuera el doblaje cuando se trata de series, y ésta es una en las cuales el factor nostalgia hace el doblaje muy muy importante, al menos yo sí me la pienso en comprarlo, mientras que de haber traido el doblaje hubiera caído con gusto.
Responder
#44
Se los dije. Warner nunca incluye el doblaje latino en sus series excepto en las que distribuye de HBO. Asi tambien hicieron con la de Friends en Blu-Ray a pesar de que si contaban con los derechos del doblaje porque en Netflix si lleva doblaje latino.
Yo por mi parte me esperare a que llegue a Netflix para verla con el doblaje igual que Friends, La Niñera y El Principe del Rap.
Responder
#45
Hola,

Primero que nada, que tan cierta sera la información de Premiere?? porque si resulta ser verdad... que se vayan a al goma! por no usar otro palabra, en buena onda esto si que me molesta bastante, esta bien, por una parte mi cartera va a respirar, en especial ahora en Septiembre va a estar bien cargado de lanzamientos y en Noviembre venia este set que la verdad si quería tener, pero con esta noticia puedo esperarme a comprar este set, incluso andaba pensando en esperarme a un 50% de BB(en caso que llegara a México) porque si esta caro, pero temía que después no se pudiera conseguir acá en mi rancho así que lo mas probable era que la fuera a comprar en su semana de lanzamiento, pero ahora sin duda me voy a esperar.

Lo de que llegue a Netflix pues si es una opción, pero la verdad ahí siempre ando con el pendiente de que quiten las películas o series, como comenta Daniel, Friends si esta en Neflix y te dan la opcion del doblaje, pero no se porque carajos después de mucho tener las primeras 5 temporadas, pusieron la segunda mitad de la serie pero quitaron la primera... que carajos Netflix? hable para preguntar que onda y ya no recuerdo que me dijeron pero que se suponía que la iban a poner completa y creo recordar que hasta la fecha sigue igual, solo con las ultimas temporadas.

Lastima, una verdadera lastima lo de Batman.

Saludos!!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#46
entonces es lo que pensaba, el box no será lanzado fuera de usa.

me desmiento a mi mismo. si van a lanzar fuera de usa. En UK.

de donde sacaron la noticia esto muchachos? es probable que warner se lo comento.

no es la primera burrada de warner. Con la serie Alf también paso algo parecido y se la metieron en el bolsillo porque no se vendió.
Responder
#47
Hola,

Les pregunte a los de Warner via Twitter los detalles del audio, quedaron en que nos pasarian la informacion mas adelante... no estoy muy entusiasmado Sad

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#48
noticia esperanzadora, espero que sea asi.
Audio track:
English, French, German, Italian, Latin Spanish
Responder
#49
Hola,

(08-02-2014, 06:38 AM)djpaulc escribió: noticia esperanzadora, espero que sea asi.
Audio track:
English, French, German, Italian, Latin Spanish

De donde viene esa posible excelente noticia? Big Grin

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#50
de un conocido de warner de europa.Dijo que el audio latino es x que no existe doblaje de españa.

Igual, me dijo esto. Es una nota de lanzamiento no quita que cambie, porque aveces la nota viene con muchos errores de los contenido.
Espero que este en lo cierto.
Responder
#51
excelente dato djpaulc....
Responder
#52
ahora me crecio la duda. otro amgo de warner pero del canal, me dijo que según el, viene con pocos doblajes y no esta incluido el español latino. A pesar TCM tiene los tracks en sus archivos. Es increíble todo esto.
Responder
#53
Entre menos esperanzas tengamos, mejor
Responder
#54
espero
Responder
#55
Hola,

Pues mande una pregunta por twitter a WHV haber si me responden.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#56
me parece que solo un milagro
Responder
#57
(08-05-2014, 07:07 PM)djpaulc escribió: me parece que solo un milagro
Umm esto no pinta nada bien Sad

:::Update:::

Aunque no es para nada un confirmacion al 100%, Amazon UK puso algunos detalles de audio y subs y si es verdad ya nos fregamos:

Cita:Language: English
Subtitles: English, French, German, Italian, Latin Spanish
Dubbed: French, German, Italian

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN...mdvd-uk-21

Esperando un milagro como dijo djpaulc Sad

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#58
merda, xD como van hacer esto?
Responder
#59
en las características de la peli basada en la serie tampoco sale que tiene audio latino y sin embargo sabemos que sí la tuvo.... sólo hay que esperar y ver la bendita cover back para sacarnos la duda....

http://www.amazon.co.uk/Batman-Movie-Blu...GXEM7GN2RD
Responder
#60
Hola,

Creo que la versión de UK no traia audio en Español :S, solo en Ingles, Francés y Alemán:

http://www.blu-ray.com/movies/Batman-The...-ray/2112/

Creo que solo la italiana y española traian audios en español, o que tmb la de UK solo que no lo mencionaron en el cover?

Aunque si es es cierto que Amazon no siempre es exacto en cuanto a los audios y subs disponibles, esperemos que este sea el caso, aunque como dijo Obi Wan Kenobi "I have a bad feeling about this" :S

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)