Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman the movie 1966
http://www.mundodvd.com/blu-ray-batman-t...-117276/7/

no le den más vueltas... no le han incluído al BD nada de audio en español... en España especulan que saquen una edición en DVD con el audio especialmente hecho para ellos... obviamente el audio latino porque esta serie no tiene doblaje castellano...
Responder
por esto decia que hay que confimar. Lo que pasa es que la fuente dice haber hacho un review de los idiomas. España x ahora no tendrá la edición en dvd, pero si en blu ray.

es verda, el infodisc dice japones.
Responder
(11-22-2014, 10:29 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: http://www.mundodvd.com/blu-ray-batman-t...-117276/7/

no le den más vueltas... no le han incluído al BD nada de audio en español... en España especulan que saquen una edición en DVD con el audio especialmente hecho para ellos... obviamente el audio latino porque esta serie no tiene doblaje castellano...

Si tiene doblaje en castellano. Lo que pasa es que como muchas otras series y peliculas de los años 60s incialmente la transmitieron en España con el doblaje latino pero despues en los 90s ya le hicieron un doblaje en castellano.

La info viene aqui:

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPeli...sp?id=7831
Responder
si, pero muchas veces las distribuidoras ponen el doblaje original.
Responder
Hola,

Lo raro, es que en la caja de Estados Unidos indica:

Audio:
English 1.0 Dolby Digital
Français 1.0 Dolby Digital (Except Season 3)

Subtitles:
English SDH, Français , Español

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 118859_back.jpg]

Yo no he visto la edición en Blu-ray a la venta, solamente en DVD. ¿Alguien sabe si trae la pista en Español Latino?

Saludos.
Responder
no, no lo trae. Ya pusieron los info disc del disco uno y no tiene español.
Responder
Hola,

Cabe aclarar que la edición en bluray trae mas audios, creo que Alemán, Italiano y Japonés(aunque este esta oculto, creo solo poniendo el idioma en Japonés en el reproductor es como aparece), esto es algo común en Warner(en títulos de catalogo creo), que no ponga todos los idiomas que trae la edición, de hecho en DVD también pasa, la caja marca solo Ingles, pero en ocasiones también trae Portugués o hasta Español.

Pero si, ya esta confirmado que no trae audio en español, tanto en bluray como DVD.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
alguien puede hacer un review de la custom edition?
Responder
me sumo al pedido.
Responder
Pues créanme que yo tenía la intención de comprarla, pero cuando fui a cierto lugar de la Ciudad de México, no la vi, ni en Blu Ray ni en DVD, el mega éxito del momento eran Guardianes de la Galaxia, así que les debo el review.

A ver si Rodo se pule al respecto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En Costco

[Imagen: c59c3c6374f8891019cb5c95ca9777fb.jpg]
Responder
Entonces todo parece indicar que la demora del blu-ray era porque esperaban los paquetes de EUA
Responder
ATENCIÓN

Cita:
Important update regarding "Batman: The Complete Television Series" from WHV:

"Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) will provide fans with replacement discs and digital repairs to the few minor technical issues identified in its recent release of Batman: The Complete Television Series.

Amounting to less than five minutes of footage within the 50-plus hours of entertainment, the issues encompass one 60-second dropped scene in the episode entitled “Marsha’s Scheme of Diamonds”; a brief piece of rarely-heard William Dozier narration that originally opened the pilot episode, “Hi Diddle Riddle”; and an assembly of villain tags from the end of assorted episodes.

“The restoration process of this footage – spanning 48 years and two major studios – has been a super heroic task, and we deeply regret even the smallest of glitches occurring in that process,” said Rosemary Markson, Senior Vice President, TV Brand Management & Retail Marketing, Warner Bros. Home Entertainment. “We recognize our obligation to the fans of this landmark series, and we have worked diligently to identify all issues and provide resolutions as quickly as possible.”

To resolve these issues for consumers purchasing Batman: The Complete Television Series, WBHE will make available complete replacement discs for the discs that originally included the episodes “Marsha’s Scheme of Diamonds” and “Hi Diddle Riddle.” The villain tags will be re-issued as an assembled string on one of the aforementioned discs and, as an added bonus, WBHE has acquired rights and legal clearances to both a Bat-vehicle teaser that originally aired as part of the second season-opening “Shoot A Crooked Arrow” episode, and one of the original promotional tags that aired on the original showing of the “The Duo Defy” episode. Additionally, all fixes will be made to all Digital HD versions of Batman: The Complete Television Series.

To obtain the replacement discs, consumers who have purchased Batman: The Complete Television Series are directed to www.warnerbros.com/help/customer-service.

Worldwide demand for the Limited Edition box set of Batman: The Complete Television Series has been tremendous, resulting in widespread retailer sellouts and rapidly dwindling inventories heading into the holiday season. To fulfill consumer interest, Warner Bros. Home Entertainment has announced a new streamlined Blu-ray box set that includes all 120 episodes and matching enhanced content from the limited edition set, but without the added premium items or Digital HD copy. Purchasers of this set will also need to utilize the customer service website to obtain replacement discs."
Responder
(11-29-2014, 12:13 PM)DChuck281 escribió: Entonces todo parece indicar que la demora del blu-ray era porque esperaban los paquetes de EUA



Esta hecho en mexico amigo Smile nosotros se los enviamos a USA, asi que algunos se quedaron aquí.

saludos.
Responder
(12-03-2014, 05:53 PM)steel blu ray escribió:
(11-29-2014, 12:13 PM)DChuck281 escribió: Entonces todo parece indicar que la demora del blu-ray era porque esperaban los paquetes de EUA



Esta hecho en mexico amigo Smile nosotros se los enviamos a USA, asi que algunos se quedaron aquí.

saludos.

Cierto... Y los cambios que trae con su "contraparte americana" es solo la ausencia de Ultraviolet. Supongo que los discos también vienen con error.
Responder
algo de off topic pero relacionado (sanborns) $499 mn

Spoiler: Mostrar
[Imagen: zDmkyVjl.jpg][Imagen: vubUlYpl.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ahora si se pasaron en cuanto a cómics... Ese y el recopilatorio de Hush en edición artista son compras seguras para mi
Responder
Están padres y que bueno que llegaron hasta a los Sanborns. En Gandhi o en el péndulo (no recuerdo cual de los 2) también les llego el otro set con la mascara de la Corte de los Búhos y el de V de Venganza
Responder
(12-10-2014, 12:05 PM)Yoisch escribió: Están padres y que bueno que llegaron hasta a los Sanborns. En Gandhi o en el péndulo (no recuerdo cual de los 2) también les llego el otro set con la mascara de la Corte de los Búhos y el de V de Venganza

En Gandhi, ahi las vi...
Responder
(12-10-2014, 12:05 PM)Yoisch escribió: Están padres y que bueno que llegaron hasta a los Sanborns. En Gandhi o en el péndulo (no recuerdo cual de los 2) también les llego el otro set con la mascara de la Corte de los Búhos y el de V de Venganza

Pero esos son las ediciones originales de DC en inglés y este me sorprende que sea nacional... El de V estaba en $290 y vale demasiado la pena!
Responder
DCvisa sacó Death of the Family con mascara??!!

[Imagen: 0dc9333a5e166cfa0fe31cb74650b048.jpg]

Y la de Hush como viene? La de artista es como los tomos de Sandman?
Responder
(12-10-2014, 05:55 PM)Yoisch escribió: DCvisa sacó Death of the Family con mascara??!!

[Imagen: 0dc9333a5e166cfa0fe31cb74650b048.jpg]

Y la de Hush como viene? La de artista es como los tomos de Sandman?
Hush viene con pasta dura, no se en interiores, aún no abro mi copia. $299
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Y lo de los discos fallados también aplica para México?

Porque invertir $2,000 pesos para que traiga errores el Box Set, como que no vale la pena, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
también vienen mal los de mexico, habrá que esperar.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(12-10-2014, 06:51 PM)Vicco escribió:
(12-10-2014, 05:55 PM)Yoisch escribió: DCvisa sacó Death of the Family con mascara??!!

[Imagen: 0dc9333a5e166cfa0fe31cb74650b048.jpg]

Y la de Hush como viene? La de artista es como los tomos de Sandman?
Hush viene con pasta dura, no se en interiores, aún no abro mi copia. $299

Viene como la portada... Increíble el arte de Jim Lee
Responder
[Imagen: 10848899_10152990516457994_3541725207000...JpIjoidCJ9]
Ya solo falta el de Death of the Family...
Responder
(12-11-2014, 10:14 PM)DChuck281 escribió:
(12-10-2014, 06:51 PM)Vicco escribió:
(12-10-2014, 05:55 PM)Yoisch escribió: DCvisa sacó Death of the Family con mascara??!!

[Imagen: 0dc9333a5e166cfa0fe31cb74650b048.jpg]

Y la de Hush como viene? La de artista es como los tomos de Sandman?
Hush viene con pasta dura, no se en interiores, aún no abro mi copia. $299

Viene como la portada... Increíble el arte de Jim Lee
Cierto, Hush viene con los puros lápices en el interior (no a color). Recién comencé a leerla.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
link para pedir los discos de repuesto

Cita:Thank you for contacting us with your request for replacement discs for Batman: The Complete Television Series on Blu-Ray and DVD. We are in production on replacement discs and digital repairs with a target fulfillment date in late January 2015. So that we can send the corrected discs quickly upon availability, please provide us with the information requested below.

http://www.shipment-service.com/batman66/
Responder
Video 
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)