Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Core z.1.
#1
ya la empezaron a anunciar en zona 1:
[Imagen: 540951h.jpg]
Synopsis


Afteria geophysicist discovers that theiEarth's inner core has stopped rotating, an elite team of scientists has one last chanceito save theiworld - byijourneying into theicenter of theiEarth!




Product Information


Features:
Commentary by Director Jon Amiel
The Making Of The Core
Visual Effects
10 Deleted/Extended Scenes with Director's Commentary



Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Una renta si le doy, para quitarme la curiosidad, pero se me hace que es un Armageddon hacia el centro de la tierra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Esta es la contraportada:
[Imagen: 540951bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Igual yo, la voy a rentar para ver los efectos y ya. Respecto a lo de armaggedon, siempre lo dije, incluso chequen como hasta los logos se parecen.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Pues esperaré la de Region 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Pues nada mas chequen la review de DVDFIle, la hicieron pedazos, aunque elogian las capacidades tecnicas de este DVD en cuanto a Audio y Video. O sease que amerita solo una renta
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
Homero escribió:Una renta si le doy, para quitarme la curiosidad, pero se me hace que es un Armageddon hacia el centro de la tierra.

No la amueles Homero, ¿asi de mala?

Yo también esperaré a rentarla en región 4.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#8
Pues desde la portada ya ves la clase de pelicula que es no mi Ulises?

De cualquier manera la quiero ver, por eso me voy a esperar a que la editen aquí para rentarla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
La region 4 sale:
El Nucleo (Disponible 10-Octubre-2003)

Actores: Aaron Eckhart / Stanley Tucci / Hillary Swank
Formato: Zona 4
Subtítulos: Inglés,Español,Portugués
Formatos en Pantalla: Widescreen
Idiomas: Inglés,Español,Portugués
Duración: 110Minutos.
Año: 2003


[Imagen: 7506005906093.jpg]
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... 6093&ruta=
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
Debido a que tenía mas de $ 600 en puntos en el Changarro de Fierro, agarre este DVD y la verdad quitando la película, que divierte y entretiene, o sea no esta tan peor, el DVD esta por demas decente con wide anamorfico, DD 5.1 tanto en Ingles y Español y todos los extras subtitulados, una felicitación a Paramount por mantener su nivel de calidad.

Por cierto:

En el Costco esta a $ 85, si la quieres ver con varias personas, no esta mal el precio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
yo la compre en la Comer en $ 98, ya la habia rentado y no la habia comprado porque efectivamente es Armagedon en el centro de la Tierra, pero por ese precio tan economico pues finalmente si me anime, la pelicula esta muy entretenida y como menciona Homero es una edicion muy buena, la calidad de imagen es muy buena y el audio esta excelente, al menos en mi HT se escucha muy bien y eso que es RCA, fue una buena compra a buen precio Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)