Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Game of Thrones SEASON 6 (Noviembre 15 2016)
Yo tambien la pude comprar al 50% en Blockbuster sin problema.
Asi si da gusto comprar ediciones nacionales , muy bien por Warner Mexico y esperemos que sigan asi con las futuras temporadas.
Responder
Lo malo es que como aún no es la fecha oficial, por lo menos en todos los Blockbusters de Torreón la tenian guardada!!! Había que preguntarles y ya que checaban existencia la sacaban sin problema, pero no estaba exhibida.
Responder
Yo en el DF pregunte en 3 blocks y en ninguno la quisieron sacar todos firmes que hasta el 20, me lleva
Responder
Hay promoción de 2x1 en Sanborns.

Si alguien en DF la encuentra, agradecería el pitazo.

No sé si sirva el dato, pero Mixup ya la tiene a la venta también.

La edición con el Funko en $730.
Responder
obvio en sanborns no entra, los discos tienen un agujero en medio, y seguro la promo no incluye esos Big Grin
Responder
La promo online de Block dura hasta Marzo así que a partir del 20 de Febrero debe activarse el boton de comprar.
Responder
alguien tiene fotitos de la edición del funko?
Responder
Cuau tiene, ya me pasó varias.
Responder
El internet de porqueria que tenemos en la oficina no me deja subir fotos (2 kbps) y la versión de tapatalk que tengo activa no sube nada, sorry.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ←Angry


Por fin aprovechando la hora de comida

[Imagen: 2a38cb390990147.jpg] [Imagen: a37b2a390990534.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
El slip con el cuervo de tres ojos, viene con las letras y las espadas bordeadas o resaltadas? No consigo distinguir eso en la foto.

Saludos.
Responder
Cita:@GameOfThrones 20m ago
“Unbowed, Unbent, Unbroken.” Watch History of House Martell from the #GoTSeason4 DVD/Blu-ray: http://itsh.bo/1CFV0kk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(02-17-2015, 02:07 PM)gonzalo MX escribió: El internet de porqueria que tenemos en la oficina no me deja subir fotos (2 kbps) y la versión de tapatalk que tengo activa no sube nada, sorry.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ←Angry


Por fin aprovechando la hora de comida

[Imagen: 2a38cb390990147.jpg] [Imagen: a37b2a390990534.jpg]

De que tienda es?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
^ Sí, las letras vienen resaltadas en el Slipcover. Las espadas no.

Esta edición está a la venta en Blockbuster y Mixup (Sanborns por confirmar).
Responder
(02-17-2015, 09:48 PM)juanonimo escribió: ^ Sí, las letras vienen resaltadas en el Slipcover. Las espadas no.

Esta edición está a la venta en Blockbuster y Mixup (Sanborns por confirmar).

Gracias. Entonces si es idéntica a la de USA Big Grin
Responder
No entiendo por que no traen todas las temporadas como esta, antes lo hacían (las dos primeras de true blood, Pacific, Bands of Brothers...)
Responder
Debió haber un buen de personas quejándose porque las cajas venían en inglés (al mas puro estilo de los años en DVD donde la gente se quejaba por las "barras negras"), así que warner en su afán de traducir, regionaliza, lógicamente los presupuestos para cajitas bonitas no son los mismos aquí que en USA.
Responder
Pues es lo que no entiendo lo de los presupuestos, casi todos los blurays que venden en estados unidos se producen aquí en Mexico, si no chequen todo lo que importan de Amazon y el 70% de las pelis atras dice MADE IN MEXICO...


Y pues si tienes razon, seguro muchos se quejaban de que venia en ingles, que lastima...

Jajaja ahora que mencionas lo de las barras negras, hoy en dia pasa algo similar, ya no son barras negras verticales las que no quieren, ahora son barras negras horizontales las que no quieren jajaja en fin...
Responder
Pues yo creo que en un principio era al revés lo de la cuestión de presupuestos, ya que por lógica sale mas barato hacer solo una edición y distribuirla en todos los países involucrados, ya sea en inglés, francés o español, solo haces una con las mismas características.

Lo de inglés o español en las portadas solo ha sido para efectos del blu ray, porque los que ya tienen sus años en esto recordaran que en los DVD's cuando empezaron a salir los de Región 4, todos venían en español aun y cuando fueran manufacturados en USA.

Lo que si no se puede negar es la inconsistencia en las ediciones de Warner, pero no es de ahorita, sino de siempre y desde la época de los VHS.

(02-18-2015, 08:38 PM)salvatore2k5 escribió: Pues es lo que no entiendo lo de los presupuestos, casi todos los blurays que venden en estados unidos se producen aquí en Mexico, si no chequen todo lo que importan de Amazon y el 70% de las pelis atras dice MADE IN MEXICO

Lo que dice la contraportada es "DISC MADE IN MEXICO" a lo que yo entiendo que el blu ray fue manufacturado aquí y no necesariamente todo el empaque y de esos ejemplos hemos tenido mucho aquí en el pasado donde el empaque es importado y los discos hechos en México.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Independientemente de que se hagan aquí, warner USA maneja presupuestos mas grandes que Warner México, es normal. Digamos que a warner usa le dan 1,000 pesos "de chivo" y a warner México le dan $100, y ahora si que "pa lo que les alcance", por eso tienen que conseguir cajas mas baratas, impresiones de bajos costos, etc. Es comprensible.
Responder
En Costco esta el blu normal en $450 y la de Funko en $650 si a alguien le interesa me voy a esperar a ver si la ponen mañana en el block en línea
Responder
Si, en eso estoy de acuerdo, el mercado y los compradores potenciales, no son lo mismo y se entiende porque lo hace Warner.

Si de por si el mercado de video esta muy afectado por la piratería ahora imagínate sacando ediciones de un costo digamos un poco elevado, aunque como lo solíamos comentar en la época del DVD sería deseable que sacaran ediciones para un publico mas conocedor aunque fueran limitadas, si recuerdas como las ediciones full para el publico que se quejaba de las barra negras y wide para el conocedor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Antes se podían hacer muchas cosas que, cada vez son más difíciles por el tema de costos. Ahora estamos casi a punto de que nos den los discos en un sobre de papel, neta.
Responder
Pues viendo lo que esta ya pasando con los CD's, yo creo que estamos a un paso de que solo existan las descargas digitales y los formatos físicos pasen a ser para coleccionistas o consumidores de altos ingresos y sino al tiempo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En otros casos ya ni salen en Blu-ray.

El muy reciente caso de Modern Family Season 5...
Responder
(02-19-2015, 11:58 AM)el Fer escribió: Antes se podían hacer muchas cosas que, cada vez son más difíciles por el tema de costos. Ahora estamos casi a punto de que nos den los discos en un sobre de papel, neta.

Pues FOX lanzo una serie de DVD's en un vil cartón, yo compre la de Aliens vs. Depredador 2 en DVD a $ 39 pesos, así que ya por ahí anda la cosa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues intenté comprar con descuento la temporada 4 en Blockbuster en línea y sólo tienen como disponible la versión en DVD. Las versiones en Blu-ray (sencilla y con figura) están en "Conseguir". Alguien la pudo comprar en Blu-ray?
Responder
Pues siempre sí pude conseguir Game of Thrones Temporada 4 en Blu-ray con descuento en BB en línea. Eso sí, duró muy poco tiempo disponible y ahora de nuevo está en "Conseguir"
Responder
La edición FUNKO (empaque gringo) sigue en comprar para quien le interese.
Responder
Ediciones especiales (USA/UK) en Steelbook de las primeras 4 temporadas.

Al parecer, el arte de las 7 temporadas completas armará el mapa de Westeros, y los imanes incluidos en forma de escudos interactúan con dicho mapa.

Las dos primeras temporadas salen a la venta el 3 de noviembre.

Las dos siguientes, aún sin fecha, pero tienen en arte a la Casa Frey (3a temp) y el Muro y la Guardia de la noche (4a temp).

La única característica nueva en los discos es el audio en DOLBY ATMOS.

Me pone a pensar que ya se está planeando el final de la serie.

[Imagen: 2bfa5d0b71aa59fc7bd1718a71b8692e.jpg]


[Imagen: 7a0976560c945cf1493cb9bc11a97f42.jpg]

[Imagen: 15b4e0aa310228e028e418c0a029bb47.jpg]

[Imagen: d67cf1e657f1fa657a8929044e6246e9.jpg]

[Imagen: 9e5855f6e0390d9e5cdcd5f8c8a25733.jpg]

[Imagen: ba9b06ddc4898fd5f69ead5a26378165.jpg]

[Imagen: c6a8b2c11b86c9ab6574a24e5fb2b494.jpg]
Responder
Muy fregonas las ediciones nuevas. Maldito Warner. Se supone que la serie va a terminar en la temporada 7 segun dijeron sus creadores.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)