Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Game of Thrones SEASON 6 (Noviembre 15 2016)
Pues sí, 7 libros, 7 temporadas. Aunque ya los veo con su SÉPTIMA TEMPORADA PARTE UNO y SÉPTIMA TEMPORADA PARTE DOS....
Responder
Digan la verdad, alguien las piensa comprar, a pesar de ya tenerlas en ediciones USA o nacionales?

sean honestos Dodgy
Responder
Yo me espero a que termine la serie para comprar el Mega Ultimate limited edition steelbook.
Responder
A mí me gustan más las ediciones USA standard que estos steelbooks. Tampoco creo comprarlas. Y menos a su precio sugerido de $80 USD cada una.

Por cierto, parece que en efecto, estamos ahora frente a 8 temporadas y una precuela.
Responder
(07-30-2015, 04:53 AM)steel blu ray escribió: Digan la verdad, alguien las piensa comprar, a pesar de ya tenerlas en ediciones USA o nacionales?

sean honestos Dodgy

Saludos !!!

Pues yo sólo tengo temporadas 1 y 2 que conseguí en city club en una de esas ofertas de "casi todo" a 100 pesos, así que me están haciendo ojitos estás ediciones, igual si es opción bastante atractiva para mi.

Hasta pronto.
Responder
Me gustaron esos steels.

Los compro sólo si Warner los trae, y en una promo al 50%.
Responder
[Imagen: 91bpmX02M9L._SX466_.jpg]
Portada de la 5ta temporada.
Responder
(10-07-2015, 10:45 AM)cuau_cg escribió: Portada de la 5ta temporada.

Como que me quiere gustar, pero como que... no sé Tongue
Responder
La sigo desde que salió y decidí esperarme a que terminara para ver qué edición casera me llena los ojos. De momento, los steels me parecen muy bonitos, pero creo prudente esperar a ver qué edición es la última que sacan, por aquello de los extras nuevos que le puedan llegar a meter.

Medio off-topic: la serie ganó el premio Emmy a Mejor Drama en la más reciente entrega. ¿No se les hace que se lo dieron por la temporada más flojita hasta ahora?
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
(10-07-2015, 11:34 AM)JJ87 escribió: Medio off-topic: la serie ganó el premio Emmy a Mejor Drama en la más reciente entrega. ¿No se les hace que se lo dieron por la temporada más flojita hasta ahora?

Así es, única temporada floja hasta el momento, así como el personaje de Peter Dinklage que no se lució para nada como en todas las demás.
Responder
(10-07-2015, 11:46 AM)Darth Bane escribió:
(10-07-2015, 11:34 AM)JJ87 escribió: Medio off-topic: la serie ganó el premio Emmy a Mejor Drama en la más reciente entrega. ¿No se les hace que se lo dieron por la temporada más flojita hasta ahora?

Así es, única temporada floja hasta el momento, así como el personaje de Peter Dinklage que no se lució para nada como en todas las demás.

Definitivamente, mil veces le daba el Emmy a Michael Kelly por actuación en la tercera temporada de House of Cards en vez de a Dinklage. Esta quinta temporada sin Hardhome no fue nada, solo continuidad, calidad también, pero para nada igual a las temporadas pasadas.

Me gusta la portada.
Responder
Sobre todo porque a pesar de que no soy partidario de compensar, ya no van a tener oportunidad de premiar a Mad Men, y a Game of Thrones aún le quedan más temporadas. En fin...
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
Todos de acuerdo: NO merecía ganar, al menos por la quinta temporada,[/font] que sí dejo mucho, mucho, mucho qué desear.

En cuanto a la portada, pues no es fea... Pero no sé si eso la haga bonita. No sé.

El gran problema es que el arte oficial de cada temporada nunca siguió una misma línea. Y probablemente nunca será así.

Como bien apuntan, hasta que la serie haya terminado podremos ver una colección "completa y homogenea", que esperemos sea de BUEN GUSTO (No como STAR WARS, POR EJEMPLO.)
Responder
El del cuervo de la temporada pasada estaba horrible y ya en el empaque si se veía bien. Por lo que puedo ver, será una caja con agujeros en forma de los escudos de las casas. Me late que se verá muy bien físicamente.
Responder
Mi problema no es que se vean bien o mal físicamente (que se ven bien), sino que el arte y hasta el empaque ha sido muy diferente de una temporada a otra. Me molesta que no cuiden esos detalles.
Responder
Yo siempre admiro como logran transformar esos posters tan sosos en portadas tan bellas como las que han sacado para su venta en formato físico.
Responder
¿Se les hizo de mal gusto la colección completa de Star Wars?

A mi me pareció genial, no tengo problema con que los discos se metan en los "sobres" del digipack, simplemente el arte de todo el paquete se me hace muy bueno.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(10-08-2015, 10:02 PM)juanonimo escribió: Mi problema no es que se vean bien o mal físicamente (que se ven bien), sino que el arte y hasta el empaque ha sido muy diferente de una temporada a otra. Me molesta que no cuiden esos detalles.


Lo que pasa que cada temporada es un arte totalmente diferente, invierten mucho dinero en una campaña de públicidad nueva y no reciclan la anterior, creo que eso es mucho mejor a que siempre sea igual, a mi me han gustado el arte de todas las temporadas
Responder
Yo sé que el arte de cada temporada es diferente. Mi problema es que no hay continuidad. No se trata de "reciclar", sino de congruencia. Unas son foto, otras son un tipo de ilustración, la siguiente es foto otra vez... No sé si sea muy difícil de entender. Hablo de que no son homogeneas. (Y sí, el arte de Star Wars The Complete Saga se me hace nefasto. Ilustraciones como pasadas por un mal filtro de Photoshop y ya.)

Pero sí, para gustos: los colores.
A mí simplemente me molesta esa falta de continuidad gráfica en el arte/ las campañas de cada temporada.
Responder
Completamente contigo juanonimo. Se debería seguir una misma línea de diseño o "identidad", en este caso no la hay en su arte porque definitivamente la serie tiene identidad bien definida.
Responder
Por ejemplo han checado las portadas de Grey's Anatomy o Dexter? Si son muy homogéneas pero después de unas cuantas temporadas cansa que sea lo mismo y lo mismo y lo mismo. Mejor que todas sean diferentes Tongue Al cabo que para el boxset final todo será homogéneo Tongue

[Imagen: r6rt.png]
[Imagen: grey-s-anatomy-season-1-7_1.jpg]
Responder
Veo lo que dices con Grey's Anatomy, sí llega a ser repetitivo. Pero no veo ese problema con Dexter. El estilo fotográfico se respeta, y a pesar de que cada foto es diferente, tiene una congruencia visual que es agradable al ojo.

En Game of Thrones sólo ha sucedido con las ediciones especiales con los escudos de las casas.


[Imagen: c83da7e34443c6601acea1e2eb867d00.jpg]

La "repetición", como quieren llamarle, no está peleada con la creatividad y con lo bien que puede servir cuando está bien hecha. Para muestra un botón:

[Imagen: 98d6ebb07902ef2a7c4938911cbf2073.jpg]

Mi punto sigue siendo, ojalá HBO hubiera tenido un equipo creativo que le diera a la versión standard de cada temporada una imagen congruente con el resto.

Me encanta el arte de la mayoría de las temporadas individualmente, en conjunto son un disparate.

Hay muchísimo de dónde tomar (escudos, libros, mapas, criaturas, locaciones, personajes, etc); y es triste que HBO no mostrara mayor interés en todos estos aspectos para el arte y la promoció de la serie.
Responder
(10-12-2015, 01:35 AM)juanonimo escribió: La "repetición", como quieren llamarle, no está peleada con la creatividad y con lo bien que puede servir cuando está bien hecha. Para muestra un botón:

[Imagen: 98d6ebb07902ef2a7c4938911cbf2073.jpg]

En mi muy particular opinión, la presentación más bonita que hubo en los tiempos del DVD. Me gusta la cajita de la trilogía en Blu-ray, pero nada que ver con el empaque y los inserts que traían las ediciones en DVD.

De ya algunos años que tiene el formato (igual y hasta de salida va), ¿hay un consenso respecto a la que fue o ha sido la mejor presentación de un blu?

Y para que no sea demasiado off-topic: qué diferencia las ediciones con los escudos de las casas de GoT. Diseño sobrio, elegante y efectivo. Para quienes nos gusta coleccionar, un producto que complemente así una buena calidad de audio y video, hasta motiva a hacer una compra.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
Hola,

Honestamente el poster de Tyron nunca fue de mis favoritos, me gusta una portada que represente bien la pelicula o bien la temporada de X serie, pero aqui en GoT es compresible lo dificil que puede ser esto, claro podrian hacer algo tipo SW con sus posters, pero aun asi no me disgusta lo que estan haciendo en GoT, basicamente estan usando los posters de las temporadas, esos que salen casi al principio de la campaña de publicidad.

Pero volviendo a lo de la nueva temporada, y aunque el poster no era de mis favoritos, el color dorado si que le cayo bien, al menos a mis ojos Big Grin y como menciono cuau el slip si parece que tendra agujeros(como el de la primer temporada si no mal recuerdo), miren esto:

[Imagen: GameOfThrones_S5_DVD_bty.jpg]

Fuente: TVShowsonDVD

La verdad se ve hermosa la edicion, el arte interior del digipack es el estadio del final de la temporada y las imagenes de los personajes se ven bastante bien.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
No, Aztek. Hasta la fecha todas han sido slips normales sin agujeros, la primera era un slip plano con algo de relieve, solo la tercera fue un slip translucido, pero esta seria la primera agujerada.
Responder
Hola!!!

(10-16-2015, 03:10 AM)cuau_cg escribió: No, Aztek. Hasta la fecha todas han sido slips normales sin agujeros, la primera era un slip plano con algo de relieve, solo la tercera fue un slip translucido, pero esta seria la primera agujerada.

Entonces si recordé mal Blush

Pero si esta parece que si tendrá agüjeritos ^^ aparte creo que también parece que tendrá una parte traslucida como la tercera.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Tienes razon, mas bien no estará agujerada, sino que será translucida.


Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk
Responder
Sí, parece que será translúcida como la tercera temporada; qué pena
Y de nuevo son 5 discos? O es la edición DVD?
O qué pasa con HBO?

Por dentro siempre se han visto muy bien (No tengo queja :p)

EDIT: La edición Blu-ray es de 4 discos
[Imagen: af8ef2a362d995a99513f8c8c43b0723.jpg]
Responder
(10-17-2015, 02:15 AM)juanonimo escribió: O qué pasa con HBO?

Pues si... Yo sigo esperando Sillicon Valley en Blu. Pero creo que no vs a pasar. A importar será
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Ya está la preventa para el 4 de Diciembre de los steelbook en Mixup:
http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...9036581567
http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...9036581550
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)