Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Game of Thrones SEASON 6 (Noviembre 15 2016)
(10-10-2012, 08:56 PM)rafaelsalguero escribió: Que padre que si llegara la Edicion Especial a Mexico, por algo no me he comprado esta serie

yo tengo la "Bush Edition" que salio en USA (jajajaja) pero en una oferta y si esta padre compro la collector's
Responder
Yo tengo la Bush Edition de MX jajaja, también muy bara que salió.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
¿han visto la edicion de coleccion de la temporada 1 en Blockbuster?
segun en la pagina de Mixup ya salio.Huh

[Imagen: 514kVimSMLL._SL500_AA300_.jpg]
Responder
yo si la he visto fisicamente en Mixup
Responder
Sí, yo también, si mal no recuerdo la ví la semana pasada, con esa portada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
no creo que mixup haga 50% jajaja.
Ojala la tengan en Blockbuster o Sanborns este fin.
Responder
Sólo la he visto en Mixup. Será igual a la versión gringa o será un empaque diferente?
Responder
ahora si SEGUNDA TEMPORADA!!
[Imagen: 8199564723_f39e4e9bbb.jpg]

[Imagen: 8200666308_06efd6c2ff_c.jpg]
Febrero 19

http://store.hbo.com/detail.php?p=374141...-HBO-00742

Cita:Based on the bestselling book series A Song of Ice and Fire by George R.R. Martin, this sprawling new HBO Drama is set in a world where summers span decades and winters can last a lifetime. From the scheming south and the savage eastern lands, to the frozen north and the ancient Wall that protects the realm from the mysterious darkness beyond, the powerful families of the Seven Kingdoms are locked in a battle for the Iron Throne. This is a story of duplicity and treachery, nobility and honor, conquest and triumph. In the Game of Thrones, you either win or you die.
Special Features:
US Only: Includes UltraViolet
Includes Digital Copy through participating partners including iTunes
MUST REDEEM ULTRAVIOLET AND DIGITAL COPY OFFER BY 3/5/2015
CANADA Only: Includes Digital Copy. Note Digital Copy is a standard Digital Copy through iTunes and does not include an UltraViolet version.
MUST REDEEM DIGITAL COPY OFFER BY 3/5/2015
Creating the War Roundtable Discussion Audio Commentaries Long-form Multi-platform features BD Exclusive features: In-episode guide The War of 5 Kings Interactive feature on disc 5 Histories Second screen application + other BD Live initiatives



[Imagen: tumblr_md6y2pkNBy1rkns3eo2_500.gif]
Responder
Es PERFECTA
Responder
desde Junio la tengo preordenada a 55.99..... imagino que el precio de ahora (71.98) bajara en el transcurso del tiempo... se hara larga la espera hasta el 19 de febrero....
Responder
Oh Dios mío!!!!!!! Justo para mi cumpleaños!!!!
Responder
Estas cajas de HBO USA son espectaculares, tengo Boardwalk Empire S1, S2, GoT S1 edicion BB roja o otras 2 que no recuerdo ahora, a esperar Febrero 19 con calma, ya ven que hoy estan varias series de recien estreno muy baratas, ademas que ya genere los puntos Best Buy Premium Silver del proximo año se les agradece a muchos de ustedes.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Must have!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
bajo nuevamente a 55.99 ... aprovechen...
Responder
Y una semana antes de que salga puede llegar a bajar a $35 dolares como con la 1ra temporada..
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
(11-21-2012, 08:11 AM)pichonnn13 escribió: Y una semana antes de que salga puede llegar a bajar a $35 dolares como con la 1ra temporada..

Por los siete, espero que así sea!
Responder
no creo, esta edicion BD viene con DVD.... la anterior no....
Responder
^si eso es lo que encarece estas ediciones Boardwalk S2 también trae ya de cajón los DVDs (<- ¿para que?)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: 51alMsdS-lL._SL500_AA300_.jpg]

Game Of Thrones Season Two + Bonus Disc, £36.00, This title will be released on March 4, 2013.

Lista para preorder en Inglaterra esta edición: sin DVDs ni copia digital pero con un blu-ray de material extra Big Grin
Responder
Son 5 discos Blu-ray
Y 2 Flip/DVD

7 discos en total.

Es básicamente el mismo set de la segunda temporada de BOARDWALK EMPIRE.
Responder
^asi es, la segunda temporada de BE me salio en $34.99 con todo y los dvds en Amazon, justo una semana antes de que saliera.. ojala y pase igual con GoT
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
(11-21-2012, 06:42 PM)juanonimo escribió: Son 5 discos Blu-ray
Y 2 Flip/DVD

Nunca nme gustaron los flippers
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(11-21-2012, 07:27 PM)pichonnn13 escribió: ^asi es, la segunda temporada de BE me salio en $34.99 con todo y los dvds en Amazon, justo una semana antes de que saliera.. ojala y pase igual con GoT

Sí, lo recuerdo. Incluso Best Buy hizo el price match la semana de estreno.
Lo más seguro es que pase lo mismo.
Responder
bueno... que Jeff Bezos los escuche.....
Responder
No entiendo la razon por la cual incluyen dvd's y bluray, pero si el precio es razonable me late la idea, lo unico malo son los flippers.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(11-14-2012, 10:17 AM)Lost hero escribió: ¿han visto la edicion de coleccion de la temporada 1 en Blockbuster?
segun en la pagina de Mixup ya salio.Huh

[Imagen: 514kVimSMLL._SL500_AA300_.jpg]

Hoy tuve esta version en mis manos, bastante grande la caja. COmo me molesta que le pongan el sensor antirobo redondo con cables que lo envuelven como regalo. Lo aprietan a madres, y se joden la caja completita.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(11-22-2012, 03:42 PM)Edmundo escribió:
(11-14-2012, 10:17 AM)Lost hero escribió: ¿han visto la edicion de coleccion de la temporada 1 en Blockbuster?
segun en la pagina de Mixup ya salio.Huh

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 514kVimSMLL._SL500_AA300_.jpg]

Hoy tuve esta version en mis manos, bastante grande la caja. COmo me molesta que le pongan el sensor antirobo redondo con cables que lo envuelven como regalo. Lo aprietan a madres, y se joden la caja completita.

No vale la pena, creo yo. El huevo no es escala 1:1. Casi que es del tamaño de un huevo kinder. Me quedo con mi edición estandar USA (Que comparada con la edición MEX es edición DELUXE)
Responder
la version mexicana de la 1 temp tiene el mismo contenido que la gringa en audio video extras ? La acabo de ver en sanborns y sale con descuento como a 220 el blu
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Si trae lo mismo. Edmundo los flippers solo son los dvds, a quien le importan los dvds.
Responder
(12-09-2012, 07:35 PM)cuau_cg escribió: Si trae lo mismo. Edmundo los flippers solo son los dvds, a quien le importan los dvds.

Asi de plano ya no compras DVD? yo todavia no les hago el feo Cool
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)