Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Game of Thrones SEASON 6 (Noviembre 15 2016)
Compro dvds cuando de verdad quiero la película y no existe en ninguna parte del mundo en blu-ray. Pero si Game of Thrones la estás comprando en blu-ray, que mas da si los dvds son flippers o no? Personalmente yo jamás los voy a reproducir.
Responder
(12-09-2012, 08:47 PM)cuau_cg escribió: Compro dvds cuando de verdad quiero la película y no existe en ninguna parte del mundo en blu-ray. Pero si Game of Thrones la estás comprando en blu-ray, que mas da si los dvds son flippers o no? Personalmente yo jamás los voy a reproducir.

Para mi la excepcion seria un viaje largo, lap o dvd portatil, no tengo bluray portatil. Ese seria el unico uso que le daria a los dvds de Game of Thrones.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
El problema con estas ediciones de BD + DVD es que ciertamente ya no reproduces el DVD, por lo menos en mi caso, si quiero algo en DVD pués lo compro en DVD, al igual que Cuau.

Los reproductores portatiles ya están cayendo en la obsolescencia, una Digital Copy la puedes bajar a tu Lap o a tú reproductor de MP4, hasta en tú celular ya para que andas cargando con discos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Jajaja buen punto, Homero. De hecho yo nunca en mi vida he tenido reproductor portatil.
Responder
yo lo compre mas por los chicos cuando salimos en carro por largo trecho.... es el mejor tranquilizante... je,je... sorry por el off topic.... pero para la ansiedad mientras llega mi box de Indy...
Responder
Yo tuve un Go Tech, pero terminé regalandoselo a un tío.

Y entiendo los que y todavía hay para el carro, para que se entretengan los niños, pero ya ni ellos los utilizan, porqué o traen su celular, o su Tablet, o su reproductor mp3, o su máquina portatil de videojuegos.

Las cosas han ido cambiando a pasos agigantados.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-10-2012, 02:22 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: yo lo compre mas por los chicos cuando salimos en carro por largo trecho.... es el mejor tranquilizante... je,je... sorry por el off topic.... pero para la ansiedad mientras llega mi box de Indy...

¡¿GoT para niños?!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
^ Me imagino que hablaba del reproductor portátil jejeje

Gonzalo ya se llenó tu bandeja una vez más
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
jajajajajajajaja, si hablaba de reproductores portatiles.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
TongueTongueTongue

si pues... dvd portatil.... GoT para ninios? esperare que salga la edicion popup para regalarsela a Luis Mateo.... JA,JA,JA....
Responder
[Imagen: 514kVimSMLL._SL500_AA300_.jpg]

Esta edicion esta en 40 dlls en Bestbuy
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Acá hay una parecida, no sé si sea la misma, está cpn descuento en Mixup.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
La de Mexico como es? ya llego a Sanborns o Blockbuster?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
(12-19-2012, 11:57 PM)rafaelsalguero escribió: La de Mexico como es? ya llego a Sanborns o Blockbuster?

yo nada mas la he visto en Mixup Confused
Responder
Y es igual que la de USA Losthero?
o es regionalizada?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
(12-20-2012, 02:26 AM)rafaelsalguero escribió: Y es igual que la de USA Losthero?
o es regionalizada?

Si, es edicion importada USA
Responder
La unica duda que me queda con esta edicion, es si las siguiente temporadas tambien van a salir con caja grande para que combinen.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Eso es un albur, con lo inconsistentes que son las editoras en sus lanzamientos, nada está seguro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Boardwalk Empire S1 y S2 son el mismo tipo de caja que GoT, no se de ediciones con diferente tipo de caja en USA para una misma serie.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
esta caja grande viene con un extra de regalo que es la replica del huevito de dragon... dentro viene el empaque del BD que mantendra un standard como todas las series de HBO...
Responder
(12-20-2012, 09:20 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: esta caja grande viene con un extra de regalo que es la replica del huevito de dragon... dentro viene el empaque del BD que mantendra un standard como todas las series de HBO...

Cierto, tuve la oportunidad de verla por dentro y asi es. Como no he visto ningun capitulo ni he leido, hay algo especial que simbolize la segunda temporada como el huevito en la primera. O el huevito simboliza todos los libros?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Amazon la tiene en 40 dlls igual que Best Buy

Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Te suenan los DVD's de Harry Potter donde las dos primeras películas venían en digipack y después las siguientes vinieron en cajas amaray?

Por poner solo un ejemplo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
¿..........DVDs, DVD, DVDs?, perdón, ¿que es DVD?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
jajajajajajajajajaja, pués el padre del blu ray....

Sólo los ponía como ejemplos de la inconsistencia que luego tienen los estudios en el lanzamiento de sus títulos...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-20-2012, 09:26 AM)Edmundo escribió:
(12-20-2012, 09:20 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: esta caja grande viene con un extra de regalo que es la replica del huevito de dragon... dentro viene el empaque del BD que mantendra un standard como todas las series de HBO...

Cierto, tuve la oportunidad de verla por dentro y asi es. Como no he visto ningun capitulo ni he leido, hay algo especial que simbolize la segunda temporada como el huevito en la primera. O el huevito simboliza todos los libros?

el huevito es vital en el primera temporada, y de manera especial finalizando la misma... en el caso de la segunda temporada ya deberia ser una cria de dragon
Responder
(12-20-2012, 12:30 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió:
(12-20-2012, 09:26 AM)Edmundo escribió:
(12-20-2012, 09:20 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: esta caja grande viene con un extra de regalo que es la replica del huevito de dragon... dentro viene el empaque del BD que mantendra un standard como todas las series de HBO...

Cierto, tuve la oportunidad de verla por dentro y asi es. Como no he visto ningun capitulo ni he leido, hay algo especial que simbolize la segunda temporada como el huevito en la primera. O el huevito simboliza todos los libros?

el huevito es vital en el primera temporada, y de manera especial finalizando la misma... en el caso de la segunda temporada ya deberia ser una cria de dragon

Como que estas anticipando que la cajita de la segunda edicion va a traer un dragoncito Cool
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Por la trama seguramente y por la lógica continuación de las presentaciones, así lo veo yo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Seria genial un dragoncito, acode al tamaño del huevo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Que onda con el programa del foro?

Por qué cuando alguién postea y ya se pasa a otra página, no se puede ver de primera instancia y hay que regresarse?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)