Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Game of Thrones SEASON 6 (Noviembre 15 2016)
#91
Sera que mixup si tendra la caja USA por lo de edicion limitada?, seria un verdadero milagro que trajera las cajas Best Buy? :o
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#92
Lost hero escribió:$500 edicion nacional en Wal-mart (Torres)
ya se imaginaran la "caja" :puke:

Alguien que me diga que tan fea es la caja , si tienen fotos seria mucho mejor . :reza:
Responder
#93
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: ya estamos picadisimos llevamos 3 capitulos :atope:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#94
gonzalo MX escribió:Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: ya estamos picadisimos llevamos 3 capitulos :atope:

Yo que ya la había visto, ahora que llegó me aventé los 10 episodios en un lapso de unas 26 horas
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#95
:oops: :oops: :oops: :oops:

[Imagen: 10c6d1179598869.jpg] [Imagen: 0ab240179598889.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#96
gonzalo MX escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 10c6d1179598869.jpg] [Imagen: 0ab240179598889.jpg]
... :puke:
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#97
Pues en la oferta del Block al 50% yo si compró la edición nacional.
Responder
#98
gonzalo MX escribió::oops: :oops: :oops: :oops:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 10c6d1179598869.jpg] [Imagen: 0ab240179598889.jpg]

No'mbre! Ni regalada! Está HORRIBLE!
Responder
#99
pero es una simple caja multidiscos... el que puede comprar la edición gringa puede, el que no... pues se debe contentar con los mismos discos, el mismo contenido, la misma calidad pero en una caja diferente.....

estos gustos frikis.... JA,JA,JA...
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:pero es una simple caja multidiscos... el que puede comprar la edición gringa puede, el que no... pues se debe contentar con los mismos discos, el mismo contenido, la misma calidad pero en una caja diferente.....

estos gustos frikis.... JA,JA,JA...

Entiendo tu comentario PERO la verdad creo que el pagar por un serie de TV, siendo de los blus mas caros que hay, se merece el recibir un empaque especial, nada que ver la trisie caja azul con el empaque de USA y lo digo por Boradwalk Empire y GoT que en mi caso tengo las versiones USA.

Suena ya trillado pero si queremos ediciones de buen nivel y calidad no los compren que se les queden, verán como regresan la originales, para muestra la edicion collectors de The Town misma que USA.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:pero es una simple caja multidiscos... el que puede comprar la edición gringa puede, el que no... pues se debe contentar con los mismos discos, el mismo contenido, la misma calidad pero en una caja diferente.....

estos gustos frikis.... JA,JA,JA...

Haciendo un lado los "gustos frikis" de mi parte se reduce en tener la mejor edicion (Audio hd, doblaje, extas, presentacion) al mejor precio y los $452 pesos que pague por la edicion USA contra los $649 que piden por la Edicion Nacional no le pense mucho..........
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
JAVARO escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:pero es una simple caja multidiscos... el que puede comprar la edición gringa puede, el que no... pues se debe contentar con los mismos discos, el mismo contenido, la misma calidad pero en una caja diferente.....

estos gustos frikis.... JA,JA,JA...

Haciendo un lado los "gustos frikis" de mi parte se reduce en tener la mejor edicion (Audio hd, doblaje, extas, presentacion) al mejor precio y los $452 pesos que pague por la edicion USA contra los $649 que piden por la Edicion Nacional no le pense mucho..........

Ah, pero que tal $452 vs. $324.50? Son casi 130 pesotes, a 50% sobre el precio de BB. Con todo, entiendo los diferentes puntos de vista y cada quien busca conseguir lo que es de su interés.

En fin, yo ni la voy a comprar :mrgreen:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Salas escribió:.......

En fin, yo ni la voy a comprar :mrgreen:

Mira que nada mas he visto 3 capitulos y se ve requetebuena la serie, ¡eh! Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:
Salas escribió:.......

En fin, yo ni la voy a comprar :mrgreen:

Mira que nada mas he visto 3 capitulos y se ve requetebuena la serie, ¡eh! Idea

No la compro por muchas razones:
- Es muy raro que compre series, a menos que ya estén completas. No me gusta la sensación que queda el estar viendo una y que te la cancelen, así sin cierres.
- Nomás no me da tiempo de verlas y seguir la trama
- Tengo otras prioridades.
- Está muy cara para mi.

No dudo que la serie sea buena pero, simplemente para mi, no es tiempo aún de adquirirla, y probablemente no lo haga en un muy buen rato.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
gonzalo MX escribió:
Salas escribió:.......

En fin, yo ni la voy a comprar :mrgreen:

Mira que nada mas he visto 3 capitulos y se ve requetebuena la serie, ¡eh! Idea

Requetebuena es quedarse corto!!!! Es Excelente!!!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Pues Mixup ya tiene actualizada en su página la imagen de su "edición especial". La portada es la de Targaryen, pero regionalizada al parecer:

[Imagen: 7509036455110.jpg]

http://www.mixup.com/mixup/Product.aspx ... 9036455110
Responder
Como siempre, esa portada se ve "truqueada" Tal vez sea la misma portada de Best Buy
Responder
juanonimo escribió:Como siempre, esa portada se ve "truqueada" Tal vez sea la misma portada de Best Buy

mi estimado, que la boca se te haga chicharron Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues habrá que ver la de Mixup a ver que tal. Lo malo que warner siempre nos la hace, y puede que esté perrisisimo el empaque y para la segunda temporada sacan una porquería y adios continuidad.
Responder
gonzalo MX escribió:
juanonimo escribió:Como siempre, esa portada se ve "truqueada" Tal vez sea la misma portada de Best Buy

mi estimado, que la boca se te haga chicharron Smile

Me refiero a que, siendo WARNER, seguramente lo único que viene en español es el cartoncito que trae las especificaciones. Exactamente igual que LOTR EE.

Recordemos que según las imagenes promocionales de WARNER misma, LOTR EE traía el mismo empaque, pero regionalizado y al final del día resultó ser EXACTAMENTE el mismo que USA.
Responder
^ y Yo me refería a que no sea la de BB USA, tanto show para conseguirla alla para que la saquen aqui, ¡¡nooo!!!! [Imagen: icon_smile.gif][Imagen: icon_smile.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:pero es una simple caja multidiscos... el que puede comprar la edición gringa puede, el que no... pues se debe contentar con los mismos discos, el mismo contenido, la misma calidad pero en una caja diferente.....

estos gustos frikis.... JA,JA,JA...

+1
Responder
carlosvp escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:pero es una simple caja multidiscos... el que puede comprar la edición gringa puede, el que no... pues se debe contentar con los mismos discos, el mismo contenido, la misma calidad pero en una caja diferente.....

estos gustos frikis.... JA,JA,JA...

+1

Si no existieramos personas con "gustos frikis" no existiría el Blu-ray. Tan simple como eso

Por que eso de querer ver el cine con la mejor calidad de audio y video, tener el mejor Home Theater posible y la mejor pantalla posible y gastar miles en discos ¿no es nada "friki", verdad?

cada que me dicen friki o similares, respiro hondo y recuerdo lo que me decía mi nana de pequeño:

"You is kind,
You is smart,
you is important"

Ja! Pura buena onda! Saludos a todos. No discutamos. Frikis o no, seamos todos felices con nuestros respectivos gustos.
Responder
:grin: Big Grin :grin:

[Imagen: You%2Bis%2BKind%252C%2BYou%2Bis%2BSmart%...ortant.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
juanonimo escribió:... Si no existieramos personas con "gustos frikis" no existiría el Blu-ray. Tan simple como eso

Por que eso de querer ver el cine con la mejor calidad de audio y video, tener el mejor Home Theater posible y la mejor pantalla posible y gastar miles en discos ¿no es nada "friki", verdad?

cada que me dicen friki o similares, respiro hondo y recuerdo lo que me decía mi nana de pequeño:

"You is kind,
You is smart,
you is important"

Ja! Pura buena onda! Saludos a todos. No discutamos. Frikis o no, seamos todos felices con nuestros respectivos gustos.

Hola,

Concuerdo en que todos deben ser felices con sus gustos, pero en ocasiones se sobredimensiona la importancia del empaque criticando severamente una caja sencilla de una buena serie o pelicula (como ahora con Game of Thrones) o ensalsando un hiperchurro porque viene dentro de una lata troquelada bonita, cuando en teoria lo importante para el cinefilo deberia ser el contenido de la pelicula ...

Saludos

Carlos
Responder
A mi parecer como que te contrapones un poco al final del comentario, nos das las razón pero siempre no,

carlosvp escribió:Concuerdo en que todos deben ser felices con sus gustos, ...... cuando en teoria lo importante para el cinefilo debería ser el contenido de la pelicula ...

este debate de los gustos, y créeme que no lo digo por ser un enfermo de latas troqueladas con sus churros rellenos o no, es un tema tan desgastado aquí ya; para la parte de ser cinefilo creo que para algunos en ocasiones no es tan "junto con pegado" mejor prefiero quedarme con la idea de Benito Juarez y ser felices todos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:... es un tema tan desgastado aquí ya; para la parte de ser cinefilo creo que para algunos en ocasiones no es tan "junto con pegado" mejor prefiero quedarme con la idea de Benito Juarez y ser felices todos ...

Gonzalo,

Efectivamente es un tema desgastado porque para muchos, es deplorable encontrar en la mayoria de los post siempre las mismas discusiones sobre la caja y muy pocos comentarios sobre la pelicula. Vamos, si somos cinefilos, regresemos a charlar mas sobre los contenidos ! A mi me parece muy bien que haya quien guste de la caja bonita y pague por ella, cada quien su lana y sus gustos, pero no entiendo la necesidad de atiborrar la mayoria de los temas con lo mismo.

Saludos

Carlos
Responder
carlosvp escribió:
gonzalo MX escribió:... es un tema tan desgastado aquí ya; para la parte de ser cinefilo creo que para algunos en ocasiones no es tan "junto con pegado" mejor prefiero quedarme con la idea de Benito Juarez y ser felices todos ...

Gonzalo,

Efectivamente es un tema desgastado porque para muchos, es deplorable encontrar en la mayoria de los post siempre las mismas discusiones sobre la caja y muy pocos comentarios sobre la pelicula. Vamos, si somos cinefilos, regresemos a charlar mas sobre los contenidos ! A mi me parece muy bien que haya quien guste de la caja bonita y pague por ella, cada quien su lana y sus gustos, pero no entiendo la necesidad de atiborrar la mayoria de los temas con lo mismo.

Saludos

Carlos
Yo no colecciono cajas de metal pero tampoco siento que sea deplorable tanta charla acerca de ese tema, aunque quizas seria bueno que hubiera un tema dedicado exclusivamente a habar de las cajitas lindas de metal porque lo que si es cierto es que luego entra uno a un tema para saber o hablar de alguna pelicula en particular y dicho tema esta lleno de comentarios metalicos. En resumen a mi no me molesta pero quizas un cambio como el que comento seria mejor.
Responder
Pienso que lo importante es el contenido, pero no hay duda de que el empaque es una gran diferencia y le da presentacioon a dicha pelicula o hasta te llama mas la atencion que un empaque simple. Pero en eso ya es cosa de cada quien y es cuestion de gustos. Ninguno pensamos igual y pues no queda de otra mas que respetar las opiniones de los demas. Yo soy uno de los que piensa que si esta a la venta en México, pues no hay necesidad de encargarlo a Amazon, pero en lo que no estoy de acuerdo, como es en el caso de Game of Thrones, que por el mismo precio o aveces hasta mas caro, nos quieran dar un paquete sin chiste aqui en Mexico, mientras que en EU el empaque es de lujo. Si nos van a traer algo de menor calidad tan siquiera bajenle al precio.

Pensando esto, estaba dispuesto a comprar la edición de coleccion(que todavia no se que sea) de Mixup, pero al escuchar que el Blockbuster esta la promo del -50%, pues me decidi con BB. En este caso me parece logico que por $324 pues lo que obtenga es el empaque nacional, y por ese precio pues no me arrepiento de mi compra. Aunque sigo con la duda de saber que es el empaque especial de MixUp. Alguien que lo vea tomele fotos.

Tambien les puedo confirmar que en Costco solo venden la edicion nacional a aprox. $480.
Responder
les quito espacio solo para terminar con lo superfluo del caso "cositas"

[Imagen: f5ae75179970746.jpg]

resulto solo un slipcover para la caja azul
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)