Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Game of Thrones SEASON 6 (Noviembre 15 2016)
(11-16-2016, 11:21 AM)gonzalo MX escribió: ¿Alguien ha visto los SteelBooks de S5 y S6 en SEARS?

El fin de semana pasado me di una vuelta por Sears, Liverpool, Sanborns y Mixup de Espacio Las Américas en Morelia, y el único lugar donde ya estaban los SteelBooks fue en Mixup, que tenían solo una copia de cada temporada. En los demás lugares no me supieron decir si llegarían día 15, que fue la fecha de lanzamiento oficial, y por lo mismo si estarían disponibles para El Buen Fin.

Si alguien sabe de otros lugares (Costco, Sams, etc.) donde se encuentren estas ediciones con buenos precios u ofertas, por favor avise.
Responder
En Amazon están a $789 cada una, les dejo los links para que los monitoreen en caso de que apliquen un descuento adicional, saludos

https://www.amazon.com.mx/Game-Thrones-T...+steelbook

https://www.amazon.com.mx/Game-Thrones-T...+steelbook
Formato Físico Forever
Responder
walmart en linea los tiene al mismo precio, hay algunas promos con TC participantes.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues hasta ahorita, el mejor precio para estas ediciones es el de la tienda en línea de Walmart y Amazon, que hizo price match, en $789 cada temporada.

En Liverpool en línea no aparecen, y en tienda física al menos en las sucursales de Morelia sólo tienen la temporada 5 y curiosamente me dijeron que no participa en los descuentos del Buen Fin. Tiene un precio de lista de $1,049.

En Sanborns (en línea y tiendas físicas) estas ediciones sólo tienen descuento del 10%. Con el precio de lista inflado de Sanborns de $1,125 por temporada, ya con descuento quedan en $1,009 cada una.

En Mixup (en línea y tiendas físicas) ambas temporadas tienen precio de lista de $1,017. La temporada 5 tiene un descuento de 10%, quedando en $915 y la temporada 6 tiene un descuento del 20%, quedando en $813.

En Sears, estas ediciones no aparecen en la tienda en línea. Desconozco los disponibilidad y precios de las tiendas físicas.
Responder
Para los que aun no las tengan, las 4 primeras temporadas de Game of Thrones en Steelbook están en $557 a $559 cada una en Amazon
Formato Físico Forever
Responder
Liverpool tiene las temporadas 5 y 6 en steelbook con 50% en tienda, es en la promoción de pague en febrero

Sent from my F3113 using Tapatalk
Responder
En Amazon las temporadas 5 y 6 están a $300 cada una
Formato Físico Forever
Responder
YES!!!

de nueva cuanta la paciencia rinde frutos el Steel S5 en walmart en $499 y envió GRATIS Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-22-2016, 10:25 AM)gonzalo MX escribió: YES!!!

de nueva cuanta la paciencia rinde frutos el Steel S5 en walmart en $499 y envió GRATIS Big Grin
Has avanzado en materia de paciencia. Estamos orgullosos de ti.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(11-22-2016, 11:45 AM)Salas escribió:
(11-22-2016, 10:25 AM)gonzalo MX escribió: YES!!!

de nueva cuanta la paciencia rinde frutos el Steel S5 en walmart en $499 y envió GRATIS Big Grin
Has avanzado en materia de paciencia.  Estamos orgullosos de ti.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

jajajajajajajajajajajaja, saludos estimado Salas, vivo ya otra perspectiva totalmente diferente, afortunadamente logre superar este rollo en todos sus conceptos y facetas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Amazon MX ya hizo price match con Walmart MX y tiene el steelbook de la temporada 5 en $499.
Responder
Logren en amazon MX por que Walmart ya lo tiene en el precio regular
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pregunta estimados, la imagen y audio son igual nacional e importado?

Solo los steels tienen Atmos?
Responder
Desde la temporada 5 ya viene con Dolby Atmos en cualquiera de sus presentaciones. Todo igual en las ediciones US y MX.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)