Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pan Am
#1
[Imagen: fqtTv.jpg]

Es una nueva serie de ABC sobre la aerolínea Pan Am a principios de los 60's.

Vi el primer episodio y no me convenció del todo, me pareció como una respuesta a Mad Men pero más light.

Creo que a diferencia de Mad Men aquí no están tan bien cuidados los detalles de la época y tiene mucho CGI que distrae mucho, además al parecer va a tener una sub-trama de espionaje.

Alguien más la vió?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Hola,

Yo la vi anunciada, pero no me llamo la atencion. Y es que ahora hay muchos estrenos (Terranova, The Playboy Club, Revenge, Free Agents, The Body Farm, The Fades, Unforgettable, Ringer, etc.) mas las series habituales y ya no tengo tiempo para mas. Le dare la oportunidad el fin de semana.

Gracias,

Carlos
Responder
#3
Es que como la anunciaron con bombo y platillo y sale Christina Ricci me dió curiosidad.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Eliseo escribió:... y sale Christina Ricci me dió curiosidad.....

Lo hubieras dicho antes jejejeje !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Al rato la veo ...

Saludos

Carlos
Responder
#5
Hola,

Ya vi el primer episodio. Creo que un episodio doble como ahora se acostumbra para arrancar una serie les hubiera permitido desarrollar mejor los personajes y con ello, la trama. Aun asi, me agrado el resultado ya que el tema del espionaje le inyecto un plus que seguramente sera el eje de la serie. No me agrado tanto que intentaran magnificar el glamour de la epoca, algo clasico de los gringos, pero me parecio bien la ambientacion en general a esa decada. Efectivamente, hay escenas en donde el CGI ni siquiera era necesario y luce barato.

La Ricci me representa un placer culposo desde su aparicion en "Sleepy Hollow" y en Pan Am aunque luce algo delgada, me parece que hizo un buen papel.

[Imagen: 702564_TPMXOYSFRBAJBDG.jpg]

Saludos

Carlos
Responder
#6
No habia escuchado de esta serie, pero ahorita me baje el piloto y si me gustó, aunque como dicen si es un Mad Men mas light y el CGI distrae. Pero aún asi me entretuvo y creo que de los pilotos que he visto (Person of Interest, Terranova, Ringer) es el que mas me ha gustado.

Seguire los primeros episodios y veremos que tal mejora.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Hola,

El episodio 2 fue una telenovela .... :evil:

Saludos

Carlos
Responder
#8
Sólo he visto el primer capítulo y se me hizo pasable, creo que la seguiré viendo. Tengo tantas series por ver que hasta debo hacer una lista.
Responder
#9
La serie es una soap opera pero esta entretenida, a mi mamá le gustó, aunque no le esta yendo muy bien en ratings, a ver si no la cancelan.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Vi una nota que decia que esta en la cuerda floja junto con otras series o que ya les dieron cuello o estan por cancelar.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
S01E01 - Morbo, no me convenció del todo
S01E02 - Me aburrió, dejé de verlo
S01E03 - Ya no lo ví

Ni modo, unas series funcionan, otras no.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)