Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PREBLEMA CON CONTROL REMOTO
#1
QUE TAL SOY NUEVO EN EL FORO Y MI SIGUIENTE PROBLEMA ES ANOCHE ESTABA VIENDO UN BLU RAY EN MI HOME THEATER Y DE PRONTO QUE QUISE BAJARLE EL VULUMEN DESDE EL CONTROL REMOTO DE THEATER NO SE BAJABA ME DI CUENTA QUE LA TECLA DE BAJAR EL VOLUMEN NO SIRVIA LO MAS RARO ES QTODAS LAS TECLAS SI SIRVEN DE HECHO LA DE SUBIR VOLUMEN TAMBIEN SIRVE SOLO LA DE BAJAR NO SIRVE CMABIE D EPILAS Y TAMPOCO NO SE QUE HACER PUES YA TENGO MUCHO CON ESTE EQUIPO Y HE CUIDADO MUCHO EL CONTROL YA Q EN EL TIENEN LAS FUCIONES PARA PROGRAMAR EL EQUIPO SI SE ME DAÑA EL CONTROL NO PODRE HACER NADA ES UN PIOONER ESPERO ME PUEDAN DAR SUGERENCIAS SOBRE EL TEMA SALUDOS :cry:
Responder
#2
¿Que modelo es?

Quiza lo que tendrias que hacer es abrir el control (si puedes) y ver esa tecla que este bien posicionada, recuerdo en los controles de Cablevisión cuando los botones no servian, le ponia con un poco de resistol y un cuadrito de aluminio pegado en la gomita de la tecla que no servia y ya funcionaba, pero no se se si en todos sea así.

Si no igual te convendria un control universal.

Saludos y Bienvenido!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
osdia escribió:¿Que modelo es?

Quiza lo que tendrias que hacer es abrir el control (si puedes) y ver esa tecla que este bien posicionada, recuerdo en los controles de Cablevisión cuando los botones no servian, le ponia con un poco de resistol y un cuadrito de aluminio pegado en la gomita de la tecla que no servia y ya funcionaba, pero no se se si en todos sea así.

Si no igual te convendria un control universal.

Saludos y Bienvenido!
EL MODELO ES PIONER VSX-D509S DEL TEATRO
Responder
#4
solucionado lo abri y le puse un pqueño adaptador quedo bien q alivio :drinking:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)