Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Silent Hill en Blu-Ray sin subtitulos en español?
#1
Hola, hace tiempo que queria preguntar esto pero no habia encontrado un espacio donde hacerlo asi que espero que aqui si me respondan la duda. Hace ya varios meses compre en Mixup la pelicula Silent Hill en Blu-Ray junto con otras peliculas pero al verla en mi casa me di cuenta de que no tenia subtitulos en español, lo cual se me hizo ilogico tomando en cuenta que en DVD la pelicula si tiene tanto subtitulos como doblaje en español. El punto es que quisiera saber si esta pelicula existe en Blu-Ray con subtitulos en español. Gracias y espero que alguien pueda ayudarme, la verdad es que busque en varios sitios de internet y en ninguno encontre informacion que me siriviera.
Responder
#2
Hola Daniel, Bienvenido.

Una pregunta, ¿el BD de Silent Hill venía con la portada y contraportada en Español? Por lo que comentas de que no anunciaba los subtítulos parece que no. En ese caso es poco probable que exista con subs en español. Si es que existe con portada de Sony México, cabría la posibilidad de que sí estén incluidos. Esto pasa con varios títulos de Sony MX, que aunque anuncie los subs en español, cierta cantidad de unidades no los trae pero existen copias que sí.

Entre ellos:

Hellboy
El Patriota
Criaturas Salvajes
Hotel Sin Salida

Ésta podría ser una de esas películas que no queda otra mas que descargar el BD de Internet, ya que ninguna edición incluye los subs (en ninguna región), como Underworld extended, Ultraviolet unrated, Equilibrium, Blow Out y algunas otras.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#3
Silent Hill, que yo sepa, no ha salido de manera oficial en nuestro pais, por lo que (de encontrarla) seguramente es una importación de la edición gringa que, efectivamente, no viene subtitulada. Parece ser que a los señores de Sony le ha dado flojera traernosla, lo cual es una pena porque es una gran película, en mi opinión, la mejor adaptación de un videojuego al cine de todas.
Responder
#4
Confirmo que aquí en México nunca salio oficialmente por Sony, yo tengo la importada y en efecto no tiene los subítulos en español, sabra cuando se digne Sony en sacarla bien aquí.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Acabo de ver la secuela en el cine (muy inferior a la primera por cierto), desde que vi que comenzó con el logo de LIONSGATE me puse triste, parece que Silent Hill no es una saga para disfrutar en HD por los mexicanos Sad
Responder
#6
Yo la primera la tengo en HD-DVD de Alemania y se ve de lujo, eso si 0 subtítulos.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#7
Pinche Sony, ya me caen mas mal que Disney y Onscreen Sad
Responder
#8
esta la vi en Netflix con subs en español y hasta eso no esta tan mala la pelicula ,lastima que el blu gringo no traiga subs Sad
Responder
#9
A ver que pasa con la secuela...
En una de esas se ponen las pilitas y sale como catálogo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)