Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUSCANDO A NEMO
#31
Hace rato me estaba acordando de lo que hablabamos de los modismos de la pelicula que estaba muy centrado hacia Mexico.
Al respecto queria comentar algo muy chistoso que me paso la otra vez.
Resulta que mis hijos son aficionados empedernidos de Discovery Kids. Curiosamente en este canal son pocos los comerciales para productos en Mexico y se encuentran muchos productos que yo presumo son Argentinos. En uno de esos comerciales al final del comercial una voz dice ¡¡Probálo!!, cuando en Mexico se idce "Pruébalo".
Una vez explicado esto estaba mi Hijo de 3 años comiendose un chocolate y que me ofrece diciendome ¡¡Probálo!!. Al principio como que no le entendi, pero después me di cuenta de que lo habioa sacado del comercial, que risa me dio. Los resultados de la Globalización.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
jejeje, así es Romino, de echo varios canales de películas y/o programación variada son argentinos (en DIRECTV), y si se escucha chistoso, ya que no estamos acostumbrados al acento argentino, por ejemplo, en los canales de películas pasan muchos comerciales de productos que se venden en México y hay comerciales hechos en México y cuando escucho o veo un comercial argentino del mismo producto, lo escucho raro Tongue, incluso mi hijo también me pregunta porque hablan así, el ve mucho Fox Kids y con la "Copa Fox Kids" ves que hablan 2 comentaristas argentinos y él también a veces se pone a decir modismos argentinos que él copia de la TV Tongue Tongue Tongue, pero es lindo el acento argentino :lol:.

En cuanto a la demanda en contra de Pixar/Disney ya lo había visto en TV Azteca, y si está medio loco este cuate, quiere ganar 10 milloncitos de dolarucos prácticamente sin hacer nada, milagro que no demandó a los cazafantasmas por usar el nombre de "RAY" y luego quieran confundirlo con un cazafantasma Tongue Tongue Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
aunque no hay una palabra oficial de Disney y Pixar, al parecer un pequeño pez payaso se comío a un león..... chequeen este artículo y comentámos.....

Saludos,
Responder
#34
Órale, entonces ya rebasó Finding Nemo a The Lion King, bueno, era de esperarse, estaba muy muy cerca, pero me da tristeza por The Lion King, pensé que nunca la iban a rebasar.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
Las marcas estan para romperse, imaginate mi Erubiel lo que sentí cuando Star Wars era superada por Titanic como la pelicula mas taquillera de todos los tiempos, pero asi es esto y ni modo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Yo el domingo vi la película, muy entretenidilla, por cierto que ya que mencionan lo de los modismos que se van a perder con el tiempo, recuerden que en las caricaturas de Los Picapiedra, mencionaban a Paco Malgesto, como El Buengesto, a PiedroHudson, como Rock Hudson, a Tony Curtis, a Rockafeller, y otros tantos modismos y comparaciones que los niños de ahora no les entienden, pero que a veces son necesarios. Yo creo que los modismos estuvieron bien y eran necesarios, quiero pensar que en el lenguaje original en USA también los usaron, y con el tiempo también se van a perder, pero no pasa nada.


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#37
después de 11 semanas de estar entre las 10 primeras películas, Buscando a Nemo pasó al 14 lugar con una recaudación total hasta el momento de $327,703,000 estimados, superando por 2 millones a El Rey León incluyendo su lanzamiento en formato IMAX..... en verdad como mencionan en el post del lanzamiento en DVD (que dicho sea de paso Edwin me contó que la gente de Disney le dijo que la Z1 incluiría los subs....) batirá todos los records de venta......

Saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)