Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Dama y el Vagabundo
#31
A mi me interesa Gonzalo ...
Responder
#32
Ducksiki escribió:A mi me interesa Gonzalo ...

Creo que es casado eh :mrgreen:
Responder
#33
jajajaja, se lee sugerente cierto?, me interesa la edición de la Dama y el Vagabundo...
Responder
#34
el Fer escribió:
Ducksiki escribió:A mi me interesa Gonzalo ...

Creo que es casado eh :mrgreen:

:grin:
Responder
#35
el Fer escribió:
Ducksiki escribió:A mi me interesa Gonzalo ...

Creo que es casado eh :mrgreen:

... y el Gonzalo ya ni contestó. :grin:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#36
Tal vez por PM :grin:
Responder
#37
[Imagen: laughing-smiley-male-smiley-laugh-smiley...-large.gif]

¡¡ya hasta hice un charco!!, que manchados, solo para el record: casado y bien machin.

ok Ducksiki, aqui el interes solo es el dinero Angel
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
gonzalo MX escribió:ok Ducksiki, aqui el interes solo es el dinero Angel

You bitch!!!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#39
De nuevo Disney con video de referencia!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
Ducksiki escribió:A mi me interesa Gonzalo ...

[Imagen: tumblr_lxsz45PMb41r6jewso1_500.gif]

That's AMORE!
Responder
#41
Blu-ray.com review
Movie 4.0
Video 5.0
Audio 5.0
Extras 4.0
Overall 4.5

http://www.blu-ray.com/movies/Lady-and-t...10/#Review

[Imagen: 5540_1.jpg]

como siempre con estas peliculas, la cidad de imagen es ESPECTACULAR!!... y yo que no la he visto por ninguna parte aqui en GDL Sad
Responder
#42
Ya la compré (como que está medio escasa eh)... que pedo con la impresión chafa en el slipcover?? como que se les fué una tinta por ahi, en el mixup al que fuí chequé todas las copias y estan todas iguales, es como que a la perrita le falta media cara, se ve bien rara, además de que comparandola con la portada interior, son los objetos luminosos como la vela, parte de las orejas de golfo y la base de la mesa las que no salieron.... pensé seriamente en no comprarla debido a esto pero luego entré con mi celular al foro y vi las fotos que posteó xoconoztlevengador y tiene el mismo problema, asi que terminé comprandola, yo creo que todas van a estar asi Sad
Responder
#43
:o

lo que es ser experto en cada materia, ni vi este detallote Confusedhocked!:

[Imagen: 6fe2f1172854822.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
Pues sí, ahí se ve luego, luego. :oops:

Hoy fui a Walmart muy temprano y tampoco me percaté de eso. A propósito, ahí está en $269.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#45
haha y si, DETALLOTE! jejeje, y pues si, yo como me dedico al diseño y seguido mando a imprimir cosas de este tipo, si soy bien trucha con eso. Pero aqui de plano se pasaron rebanandole la cara a la protagonista hahahaha
Responder
#46
Pues que si se mandaron a destruir las fajillas con el error, pero al parecer no todas, ¡hay México, México! :oops:

postea tu foto el Fer, pls
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
en estas fotos en los foros de bluray aparecen slips que si vienen bien :?
[Imagen: 8b24d665.jpg]
[Imagen: _MG_2238.jpg]

*imagenes CKane y megafan999 bluray.com forums

como que tienen mas color que este :? :?
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 6fe2f1172854822.jpg]
Responder
#48
Asi es se reemplazaron los defectuoso antes de la salida a tiendas pero al parecer se les fueron algunos malos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
[Imagen: 1724315-fuuuuuuck_super.jpg]
Responder
#50
gonzalo MX escribió:Asi es se reemplazaron los defectuoso antes de la salida a tiendas pero al parecer se les fueron algunos malos.

Eso de "se les fueron" me suena a que alguien se ganó un billetillo con ese "error".
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#51
gonzalo MX escribió:Pues que si se mandaron a destruir las fajillas con el error, pero al parecer no todas, ¡hay México, México! :oops:

Será el sereno, pero ya chequé en City Club, Soriana, Costco, Walmart, HEB y Block Buster y todas esas tiendas tienen el slipcover con el error.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#52
Totalmente de acuerdo, en todas las tiendas los BD's tienen ese error, por eso, no la he comprado, alguién que nos de el informe en donde la ha visto sin ese error, porque para ser un lote que se les "chispoteó", pués son bastantes copias...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
Me voy a apurar en comprarla para que no me pase lo mismo que con la bella durmiente
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#54
Todas vienen con ese error, incluso el pack de las 2 que yo compre.

Yo creo que esa foto donde se ve bien, le dieron bien el flash y no se ve :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#55
Puede ser, porque la mía si la ves asi como que de ladito, se ven muy bien, asi como la de la foto, es de frente cuando chafean.
Responder
#56
Asi es compañeros todas tienen ese detalle, yo tambien pienso que es por el angulo con que se tomo la foto porque al mover el slip queda en ciertros angulos muy bien el metalizado y en otro angulo se ve como opaco.

saludos.
Responder
#57
¡Me lleva!, ¿o no? :mrgreen:

digitalbabe escribió:Per Saybinator at FS Forum-tentative August date.

The same description was used on FS site for the previous 'Viva Metal Cases'.

Details TBA.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#58
Lost hero escribió:Combo Pack con la secuela
[Imagen: 6670024815_349e81c809.jpg]
Año: 2011
Idiomas: Inglés, Español
Subtítulos: Inglés, Español Duración: 76 min aprox./ 69 min aprox.
Contenido: 2 Blu-ray + 2 DVD

Características especiales:
Disco 1 (La Dama y el Vagabundo) Blu-ray de la película + Material extra
Introducción de Diane Disney Miller Audio comentarios: Las reuniones creativas de Walt Diane Disney Miller: Recordando a papá, Enciclopedia de los cachorros: Conducta de perros Disney detrás de cámaras.
Edición Diamante Canción inédita: "I'm Free As The Breeze" El pedigrí de Reina: La realización de La Dama y el Vagabundo, Buscando a Reina: La historia en imágenes Gatos Siameses: Buscando voces para los gatos , Video musical "Bella Notte" ¡Y mucho más!

Disco 2 (La Dama y el Vagabundo) DVD de la película + Material extra Introducción de Diane Disney Miller ? Diane Disney Miller: Recordando a papá . Enciclopedia de los cachorros: Conducta de perros

Disco 3 (La Dama y el Vagabundo II) Blu-ray de la película + Material extra Pistas: La trivia de los cachorros, Material incluido del DVD clásico. La realización del La dama y el vagabundo II: De Golfo a Scamp ? Canta con la película, Cortos extra, Audio comentarios del director Darrel Rooney, director de animación, Steve Trenbirth, y la co-directora Jeannine Roussel.

Disco 4 (La Dama y el Vagabundo II) DVD de la película + Material extra Canta con la película

Alguien por favor me podria decir donde consigo ese Pack?? lo anduve buscando en MixUp, Fabricas de Francia, Samborns y Liverpool y no lo encontre u.u Sad
Responder
#59
$180 en Salto del agua, vi un pack pero no pregunté el precio.
Responder
#60
Chicos unas cuantas preguntas, ¿saben si la dama y el vagabundo 2 se podrá conseguir en su propio empaque en un futuro o solamente comprando el combo pack? ¿La dama y el vagabundo 2 que viene en el combo pack también trae su slipcover? Huh
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)