Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos México BD Enero 2012
#1
VIDEOMAX
Conan El Bárbaro
Secretos Peligrosos
Dos Tontos en fuga
Adivina con Quien Salgo?


SONY PICTURES
El Juego de la Fortuna
30 Minutos o menos

Twentieth Century Fox
Recien Casados
Amor en Juego
Jamás Besada
Amor Ciego
Leyenda
Destino Final 5
Destino Final 5 en 3D

Disney
Noche de Miedo en 3D
UP....3D
La Dama y el vagabundo
Gigantes de Acero


Paramount
Super 8
Trilogía Misión Imposible


UNIVERSAL PICTURES
Si fueras Yo
Damas en Guerra


ZIMA ENTERTAINMENT
No Temas a la oscuridad
El Amor llama dos veces


En Pantalla Producciones Internacionales
Labios Rojos
@ngelf@m@
Responder
#2
Que mal que Universal apenas hasta el año proximo vaya a traer Damas en Guerra siendo que en USA salio cuando aqui todavia estaba en el cine.

La que mas espero definitivamente es Leyenda ya que Fox seguro va a sacarla con doblaje en español.
Responder
#3
Aaaah yo también quiero LEYENDA, SI FUERAS YO está padre igual y también me la compro junto con AMOR CIEGO que es de esos placeres culposos que siempre ves cuando la pasan en la tele Smile
Responder
#4
La de Leyenda yo tengo la DIRECTOR'S CUT que salio en USA, así que pues no creo comprarla aquí, hay uno que otro placer culpable (Amor Ciego, Jamas Besada). Lo que me indgina es Universal que tarda años en lanzar sus películas en cine y Blu Ray aquí. Ni que decir de Paramount, SUPER 8 hasta Enero? :nah:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
que lastima que SUPER 8 salga hasta Enero ,no se si esperar a ver si sale con otra portada por que la portada gringa esta horrible :x
Responder
#6
Lost hero escribió:que lastima que SUPER 8 salga hasta Enero ,no se si esperar a ver si sale con otra portada por que la portada gringa esta horrible :x

Estoy igual! Pero se me hace que la compro en USA, la realidad es que las portadas de Paramount en USA y México siempre son las mismas no? (o me equivoco?)
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
osdia escribió:Estoy igual! Pero se me hace que la compro en USA, la realidad es que las portadas de Paramount en USA y México siempre son las mismas no? (o me equivoco?)

creo que solo la portada de Capitan America 3D tuvo diferencia por que le quitaron la bandera de EU jaja ,pero si casi siempre es la portada de EU ,lastima por que en UK si tendran otra portada.
[Imagen: 51yfmuYlEkL._SL500_AA300_.jpg]
Responder
#8
Lost hero escribió:
osdia escribió:Estoy igual! Pero se me hace que la compro en USA, la realidad es que las portadas de Paramount en USA y México siempre son las mismas no? (o me equivoco?)

creo que solo la portada de Capitan America 3D tuvo diferencia por que le quitaron la bandera de EU jaja ,pero si casi siempre es la portada de EU ,lastima por que en UK si tendran otra portada.
[Imagen: 51yfmuYlEkL._SL500_AA300_.jpg]

Ojala salga esa portada aquí (de hecho asi la promocionaron en México :reza: )
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
NOOOOOOOOOOOOOO!!! :o

¿Por qué Zima tenía que quedarse con No temas a la Oscuridad?

No no no!

Ojalá esté mal el dato.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#10
:grin:
Responder
#11
drsnarf escribió:NOOOOOOOOOOOOOO!!! :o

¿Por qué Zima tenía que quedarse con No temas a la Oscuridad?

No no no!

Ojalá esté mal el dato.


No es por defender a Zima pero los ultimos BDs que ha editado los ha sacado con el mismo transfer tanto en audio como en video de las ediciones extranjeras asi que para esta pelicula seguro no defraudara en ese aspecto. Lo unico en lo que si queda a deber es en los extras pero de todas formas en la edicion de Sony no creo que vengan subtitulados.
Responder
#12
Destino Final 5
Destino Final 5 en 3D
Noche de Miedo en 3D
UP....3D
La Dama y el vagabundo
Gigantes de Acero
@ngelf@m@
Responder
#13
nilne escribió:
drsnarf escribió:NOOOOOOOOOOOOOO!!! :o

¿Por qué Zima tenía que quedarse con No temas a la Oscuridad?

No no no!

Ojalá esté mal el dato.


No es por defender a Zima pero los ultimos BDs que ha editado los ha sacado con el mismo transfer tanto en audio como en video de las ediciones extranjeras asi que para esta pelicula seguro no defraudara en ese aspecto. Lo unico en lo que si queda a deber es en los extras pero de todas formas en la edicion de Sony no creo que vengan subtitulados.

[Imagen: You-must-be-new-here.jpg]
Source Code? Scream 4? La mayoria de miramax? Ninguno con alguna similitud a la extranjera.
Si sacan esta edicion bien, es un milagro
Responder
#14
De nuevo nada interesante, pura pelicula mediocre y las rescatables salieron en E.U. hace mucho tiempo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)