Calificación:
  • 5 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter Wizards Collection / Hogwarts Collection (MX Mzo 14)
Ayer la compré en BB, precioso set. Los DVDs son R1, por lo que no pude verlos en mi PS3, así que desconozco si estén subtitulados o no. Lo demás, como comentan, esta todo subtitulado salvo los extras de las dos primeras películas.
Responder
Hola,

(03-14-2014, 10:16 AM)el Fer escribió: Ayer la compré en BB, precioso set. Los DVDs son R1, por lo que no pude verlos en mi PS3, así que desconozco si estén subtitulados o no. Lo demás, como comentan, esta todo subtitulado salvo los extras de las dos primeras películas.

Si la verdad esta muy bien este set, el empaque tipo libro donde vienen los discos apenas le gana el peso jeje, no es como el de la trilogia de TDK, obvio ahi solo son 6 discos creo y aca son 31.

Ya iba a pegar el grito por lo de las copias digitales porque no vi el papelito, pero no me habia dado cuenta que estaba en la primera parte del empaque, se me pegaron las hojas Tongue, ya lo canjee y en efecto son todas las peliculas, revise solo la primera y esta en ingles con subtítulos.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Según yo solo el documental de la 1 es la que no viene subtitulada, la 2 si.
Responder
Al parecer no. A mí ya me enviaron otro pedido que hice ayer, y aún tengo pendientes 2 paquetes de Harry Potter que pedí desde el miércoles.

(03-14-2014, 10:04 AM)Oscarilbo escribió: Aún no comienzan a enviarlos vdd?
Responder
que extraño, espero no haya problemas de algun tipo
Responder
novedades? siguen sin enviarme la mia...
curioso que en tienda ya esté desde antes del fin de semana
Responder
(03-14-2014, 11:35 AM)cuau_cg escribió: Según yo solo el documental de la 1 es la que no viene subtitulada, la 2 si.

Es verdad, my mistake Wink
Responder
(03-18-2014, 04:23 PM)Oscarilbo escribió: novedades? siguen sin enviarme la mia...
curioso que en tienda ya esté desde antes del fin de semana

A mí me enviaron mis 2 paquetes el miércoles por la tarde y llegaron ayer a medio día. No desesperes.
Responder
gracias, efectivamente ya me llegó. Llegó el jueves mientras no estuve jeje, pero todo bien
Responder
Parece que volverán a salir todas las películas por separado en Octubre. Yo creo que serán las mismas ediciones de UK que salen este mes, es lo mismo pero condensado en 2 discos cada película, al parecer se olvidaron de las extendidas de la 1 y 2.
La otra opción es que sean los steelbooks que van a salir también en UK de las 8 películas.

Esperemos que esta vez SI incluyan subtítulos la primera parte del documental, sería la única razón por la que recompraría la 1.
Responder
No sabía que volvían a salir en Octubre; serán nuevas ediciones, remasters?... De qué se trata cuau?...
Responder
Hola!

En USA Target saco unas nuevas ediciones con 2 blurays:

http://forum.blu-ray.com/showpost.php?p=...ount=15577

Por lo que vi en la tienda es exclusiva de Target, pero si es asi lo mas seguro es que sera solo temporal y en Octubre(como menciona cuau) salen en todas las tiendas, yo tengo el set: Harry Potter Hogwarts Collection y ese set se supone que trae las versiones extendidas de la 1 y 2, extras en DVD y otro bluray con un documental dividido en 8 partes(creo que este disco es el segundo en estas nuevas ediciones con los slips nuevos) aparte que esta coleccion trae un disco con mas extras, asi que mi pregunta es que tienen de nuevos estos bluray? o solo es una nueva presentacion(muy bonita) de las peliculas con el documental de 8 partes como extra?



Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Van a salir los steelbooks en México para noviembre, en Amazon ya venden la colección con los 8

https://www.amazon.com.mx/Harry-Potter-C...=steelbook
Responder
Solo cambia la presentación y eliminan discos, así que sería una colección más escueta, pero buena oportunidad para los que no son super fans.
Responder
La caja con los Steels en walmart en 2 mil pesos

https://www.walmart.com.mx/Peliculas/Col...0903658511
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
En Liverpoool, me costo 1350, enttro al 50% Big Grin
Responder
Tras años de espera, al fin calló en el Buen Fin... Hogwarts Collection $999 en Amazon.mx
Responder
En casa tenemos la Wizard's.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)