Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
proyector
#1
hola a todos, primero que nada me presento en este foro con este post, pues la cuestion es la siguiente, quiero hacer de mi recamara una sala no dedicada, y quiero hacerme de un proyector, algo mas o menos sencillo y pues vi el benq ms510, segun las especificaciones, esta listo para 3D y 1080i, con esto seria feliz, ahora las medidas demi recamara son como de 3.5m x 3m aproximadamente, y pues me gustaria una imagen de unas 80" como segun indican las especificaciones del pryector, no se si al ser el tamaño maximo se vea mal o que onda, bueno pues tengo mas dudas al respecto pero primero quiero saber su opinion, saludos.
Responder
#2
Ya le dí una revisada rápida a las especificaciones; por lo visto es un projector luminoso (2700 lumens) con buen contraste (4000:1) pero no está diseñado específicamente para HT ya que su resolución es de 800X600 pixeles (formato 4:3) y aunque admite video 1080p lo convierte a su resolución nativa (downscaling). Por otra parte, en este caso 3D Ready significa que por medio de una PC y una tarjeta de video NVIDIA puede desplegar imágenes 3D, pero su versión de HDMI es 1.3 por lo que no es compatible con HDMI 1.4 que es la que utilizan los reproductores Blu-ray y receptores de audio/video preparados para 3D.

Tomando en cuenta que vale aproximadamente $6500.00 puede ser excelente opción. Te paso la liga de projectorcentral del Benq MS510, checa las reviews de los compradores, se ven satisfechos con su compra:

http://www.projectorcentral.com/BenQ-MS510.htm

Saludos.
Responder
#3
mmm ok leonardo, muchas gracias por contestar, entonces cualquier pelicula que quisiera ver la veria en 4:3 Sad ? mm pues yo si queria uno exclusivo para ht, en este caso por lo que pienso gastar crees que seria mejor buscar unos que soporte al menos 720p pero 16.9? el 3d no me preocupa demasiado pero si me gustaria saber si hay una mejor opcion por lo que que planeo gastar, saludaso.
Responder
#4
fandezep escribió:entonces cualquier pelicula que quisiera ver la veria en 4:3 Sad ? mm pues yo si queria uno exclusivo para ht, en este caso por lo que pienso gastar crees que seria mejor buscar unos que soporte al menos 720p pero 16.9?

No necesariamente, algunos proyectores (desconozco si todos puedan hacerlo) pueden ajustar la imagen y pasarla de 16:9 a 4:3 y viceversa, es el caso de mi Optoma HD65, por lo que supongo que tal vez con este Benq puedas ver las películas en formato 16:9. Por otra parte, los comentarios que tiene aunque son pocos son muy favorables, e incluso hay dos compradores que ya habían tenido proyectores más caros y opinan que por el precio pagado es una excelente compra.

Yo no pienso cambiar de proyector por el momento así no he investigado sobre los nuevos modelos pero te paso la liga de un tema relacionado:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=10604">viewtopic.php?f=8&t=10604</a><!-- l -->

Este proyector Acer si es nativo 16:9 y también tiene un precio accesible.

Saludos.
Responder
#5
hola leonardo, muchas gracias, pues si se ve bastante bien este acer, voy a buscar en donde pudiera conseguirlo y pues checare lo del benq tambien, saludos.
Responder
#6
oye leonardo, ¿donde compraste tu optoma? o donde los puesdo conseguir aca en el df a meses sin intereses?? haber si sabes jeje, saludos.
Responder
#7
Que tal, mi proyector Optoma HD65 se lo compré a esta empresa del DF: http://www.lumtec.com.mx/

Lo tuve que pagar de contado ya que no he visto que vendan los modelos para HT de Optoma en las tiendas departamentales ni en las de artículos para ofoccinas, que son las que podrían manejar meses sin intereses.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)