Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproductor VIOS cambio a multi region DVD + BR manual
#31
(07-31-2012, 02:34 AM)serhel escribió: En Comercial Mexicana, bajo la marca Cobia, está en $549.

Y si sirven los cambios pues aunque se ve igual que el Vios el numero de serie no es igual termina en 2011

Saludos.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
No tengo discos Blu-ray región B para probar, pero supongo deben funcionar ya que permite ingresar al menú para asignarle otra región (tanto para Blu-ray como DVD) utilizando el mismo procedimiento. Comprobada la reproducción de DVD región 1 y 2.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#33
Otro reproductor vios hackeado a region free
Responder
#34
mira vos, aqui se vende un equipo =lito, pero de otra marca. sera que es el mism?
Responder
#35
Mmmm pues a raiz que lo hakee no me agarra ningun bd. Después se que lo lee como 45 segundos sale un mensaje que dice bad disk

Alguna experiencia similar?. Consejos Sad
Responder
#36
Pinche reproductor sigue igual. Algún Tip
Responder
#37
Tíralo a la basura y cómprate un reproductor bluray chido.
Responder
#38
(09-12-2012, 07:37 PM)Henry75 escribió: Mmmm pues a raiz que lo hakee no me agarra ningun bd. Después se que lo lee como 45 segundos sale un mensaje que dice bad disk

Alguna experiencia similar?. Consejos Sad

Necesitas buscar la manera de resetearlo y luego aplicar el hack. La otra opcion es que le especifiques una region/zona y ver cual es su comportamiento.

(09-12-2012, 07:37 PM)Henry75 escribió: Mmmm pues a raiz que lo hakee no me agarra ningun bd. Después se que lo lee como 45 segundos sale un mensaje que dice bad disk

Alguna experiencia similar?. Consejos Sad

La otra opcion es que compres un insignia. cowboom.com los tiene en 30 dlls creo, consigues alguien que te lo envie a Mexico.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
A raíz de que trono el bdp 1600 de Samsung que Chambeo sin descenso por dos años y medio, y compre un Sony, pero requiero uno para el cuarto y para eso era este vios.
Quiero comprar uno que tenga las 3 bs.

Si saben de uno comenten plis
Responder
#40
Ahorita vende un Sony en Walmart de carcasa chiquita en 1100 pesos.
Responder
#41
(10-07-2012, 07:30 AM)geobrush escribió: Ahorita vende un Sony en Walmart de carcasa chiquita en 1100 pesos.

Siguen siendo los Sony biregion?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#42
Yo tengo 2 reproductores Sony, un S370 y un S480 y ambos son multiregión 1 y 4. Quiero suponer que los nuevos, de la serie Sx90 siguen siendo iguales.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#43
(10-07-2012, 07:30 AM)geobrush escribió: Ahorita vende un Sony en Walmart de carcasa chiquita en 1100 pesos.

Lo checo!! Grax por el dato!!

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#44
No todos los Sony son Birregión 1 y 4, yo tengo un BDP-S350 y solo es Región 4, el HTB BDV-E370 di es Birregión 1 y 4, asi que hay que checar...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
(10-09-2012, 04:20 PM)Homero escribió: No todos los Sony son Birregión 1 y 4, yo tengo un BDP-S350 y solo es Región 4, el HTB BDV-E370 di es Birregión 1 y 4, asi que hay que checar...

Gracias por el comentario...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
¿y donde quedo el tema del VIOS?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
(10-10-2012, 08:45 PM)gonzalo MX escribió: ¿y donde quedo el tema del VIOS?

Si no le hubiera fallado el VIOS el tema no se hubiera descarrilado Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#48
Badummm tssss
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#49
(10-10-2012, 08:45 PM)gonzalo MX escribió: ¿y donde quedo el tema del VIOS?

Distorsionado gracias al Rey del Off Topic: El Buen Edmundo TongueTongueTongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
Puso mi hija un DVD R1 y no lo reprodujo volvi a introducir el codigo a 0 y listo

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
Lo mismo me pasa con mi insignia, por algun motivo se le olvida que es multiregion y hay que meterle el codigo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#52
Es normal en los reproductores chafas, se desprograman con cualquier cosa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
(12-16-2012, 07:10 PM)Homero escribió: Es normal en los reproductores chafas, se desprograman con cualquier cosa.

Estas insinuando que el mio es chafa? Cool
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
Yo hablo del Vios, más bién le estaba respondiendo a Gonzalo, el que tú tienes, no lo conozco, pero el Vios o Cobia o cualquier marca que le pongan en México es un reproductor barato y que con el tiempo queda obsoleto, a eso me referia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
Esto es un poco offtopic, pero saben dónde puedo conseguir un reproductor bluray multiregión aquí en México? Donde podía comprarlo con más facilidad (liverpool), los empleados no saben ni a lo que me refería, y checando los modelos que tenían, todos eran región A/4 Sad
Responder
#56
Walmart, vios, busca el tema en equipos


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#57
Al parecer el Panasonic DMP-BDT220 es multiregion tanto en Blu Ray como en DVD
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#58
de que pais, porque no se si sabran los equipos que se fabrican para usa, son diferente para los de america del sur. Un ejemplo, los modelos de philips y samsung de Argentina son multizona en dvd, pero el mismo modelo de USA, no se pude transformar en multizona. No se si esto ha cambiado.
Responder
#59
(04-24-2013, 01:42 PM)beowulf agate escribió: Al parecer el Panasonic DMP-BDT220 es multiregion tanto en Blu Ray como en DVD

Esto sería algo que m gustaría comprobar en su existencia, ¿saben de donde se consigue?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#60
No hay mas actualización vía web mas que una versión mas vieja que la que incluye por default el equipo, ¿verdad?

no encontré alguna otra manera de actualizar que este archivo conectado a internet.

[Imagen: adsHxkhv.jpg] [Imagen: abzJEb24.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)