Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Película "quemada" comprada en Block Buster
#1
Recién recibí un pedido de BB On-Line puesto el 30 de septiembre pasado (sí, tardaron 44 dían en entregarlo). Una de los títulos que pedí fueron 2 DVDs de Yellow Submarine y lo que recibí fueron 2 copias de una distribuidora llamada Cinemática Lumiere. Las portadas son hechizas, se siente la tinta sobre el papel, y el disco en sí se siente seriagrafiado con impresora, además de estar quemado, lo que se ve inmediatamente.

La buena noticia es que el contenido es magnífico: sonido 5.1 y otros leguajes, incluido el español, subs en español y otros idiaoma, imagen excelente y varios extras, entre ellos comentarios, music-only track y documentales. Además, ambas copias me salieron en $49 pesos.

Con todo, no deja de extrañarme que BB venda este tipo de material.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#2
Yo una vez compre en MixUp el documental de Discovery Channel de Delfines, y el disco esta serigrafiado con el logo de BlockBuster, lo mas raro es que cuando fui a regresarlo TODAS las copias estaban igual
Responder
#3
Pués no sé si sea el mismo caso, pero ya hay varias distribuidoras que hacen sus productos a pedido del cliente y en CD-R's o DVD-R's.

A mi me pasó hace tiempo con un CD de la época disco que lo compré por Amazon, al llegarme a mi casa me dí cuenta de lo mismo, la serigrafia de la portada era de impresora laser y el disco era un CD-R, envié un correo a Amazon y me lo contestó la editora en donde me explicaba que por razones comerciales ya no producían en masa, sino a petición del cliente y que por eso era un CD-R, y si no estaba conforme con mi adquisición me regresaban mi dinero, obvio, eso lo descarté porque era un cd muy díficil de encontrar por lo mismo y además la calidad de sonido es excelente, pero si, ya hay ese tipo de casos en el mercado.

Lo mismo pasa con la serie de Hey! Arnold que la editora Shout! Factory adquirió los derechos, pero los DVD's los hará en base a pedidos de los clientes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Homero escribió:Pués no sé si sea el mismo caso, pero ya hay varias distribuidoras que hacen sus productos a pedido del cliente y en CD-R's o DVD-R's.

A mi me pasó hace tiempo con un CD de la época disco que lo compré por Amazon, al llegarme a mi casa me dí cuenta de lo mismo, la serigrafia de la portada era de impresora laser y el disco era un CD-R, envié un correo a Amazon y me lo contestó la editora en donde me explicaba que por razones comerciales ya no producían en masa, sino a petición del cliente y que por eso era un CD-R, y si no estaba conforme con mi adquisición me regresaban mi dinero, obvio, eso lo descarté porque era un cd muy díficil de encontrar por lo mismo y además la calidad de sonido es excelente, pero si, ya hay ese tipo de casos en el mercado.

Lo mismo pasa con la serie de Hey! Arnold que la editora Shout! Factory adquirió los derechos, pero los DVD's los hará en base a pedidos de los clientes.

Quiero pensar que es este caso. El costo es bajo y la calidad del contenido es excelente, por eso no hay queja, es solo que me pescan desprevenido, en especial porque, como es de todos sabido, Block Buster no se distingue precisamente por detallar sus productos.

Por cierto, el motivo de la tardanza, según la gente de BB, fue que batallaron para conseguir un par de paquetes del Karate Kid, esos que salieron hace algunos años con las 4 películas de la serie en ediciones individuales, las conseguí en $14.50 c/u ya con descuento. Big Grin
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Que bien
a ese precio y con esa calidad es una ganga y mas que realmente creo no es pirateria pue s viene de alguioen que tiene los derechos , buena opcion de conseguir buen material abajos precios.
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#6
Yo tengo una duda, si hay una pelicula que tienen solamente en 'X' Blockbuster en otro estado de la Republica pero solo para renta hay alguna manera de poder pedirla??
Responder
#7
nilne escribió:Yo tengo una duda, si hay una pelicula que tienen solamente en 'X' Blockbuster en otro estado de la Republica pero solo para renta hay alguna manera de poder pedirla??

No se puede. Tendrias que ser MUY buen amigo del gerente para que le pidiera al gerente de la otra sucursal que la pasara "de renta a venta". Pero aún asi no es seguro que el otro gerente quiera y ya estando en seminueva de todas formas tendrian que convencerlo de que se las mandara pues tampoco hay intercambio de películas seminuevas entre sucursales.
De que ciudad es?
Responder
#8
cuau_cg escribió:
nilne escribió:Yo tengo una duda, si hay una pelicula que tienen solamente en 'X' Blockbuster en otro estado de la Republica pero solo para renta hay alguna manera de poder pedirla??

No se puede. Tendrias que ser MUY buen amigo del gerente para que le pidiera al gerente de la otra sucursal que la pasara "de renta a venta". Pero aún asi no es seguro que el otro gerente quiera y ya estando en seminueva de todas formas tendrian que convencerlo de que se las mandara pues tampoco hay intercambio de películas seminuevas entre sucursales.
De que ciudad es?

Guadalajara.
Responder
#9
nilne escribió:
cuau_cg escribió:
nilne escribió:Yo tengo una duda, si hay una pelicula que tienen solamente en 'X' Blockbuster en otro estado de la Republica pero solo para renta hay alguna manera de poder pedirla??

No se puede. Tendrias que ser MUY buen amigo del gerente para que le pidiera al gerente de la otra sucursal que la pasara "de renta a venta". Pero aún asi no es seguro que el otro gerente quiera y ya estando en seminueva de todas formas tendrian que convencerlo de que se las mandara pues tampoco hay intercambio de películas seminuevas entre sucursales.
De que ciudad es?

Guadalajara.

Yo vivo en GDL, si gustas, dime el titulo y sucursal y puedo ir a ver si me la venden (claro sólo si no es la sucursal justamente que me quede al otro lado de la ciudad... si es de algun Block en el que conozco gente, mejor aun... más facil...
Responder
#10
nilne escribió:
cuau_cg escribió:
nilne escribió:Yo tengo una duda, si hay una pelicula que tienen solamente en 'X' Blockbuster en otro estado de la Republica pero solo para renta hay alguna manera de poder pedirla??

No se puede. Tendrias que ser MUY buen amigo del gerente para que le pidiera al gerente de la otra sucursal que la pasara "de renta a venta". Pero aún asi no es seguro que el otro gerente quiera y ya estando en seminueva de todas formas tendrian que convencerlo de que se las mandara pues tampoco hay intercambio de películas seminuevas entre sucursales.
De que ciudad es?

Guadalajara.

Yo vivo en GDL, si gustas, dime el titulo y sucursal y puedo ir a ver si me la venden (claro sólo si no es la sucursal justamente que me quede al otro lado de la ciudad... si es de algun Block en el que conozco gente, mejor aun... más facil...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)