Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REALMENTE LA MAYORIA DE LA GENTE SABE LO QUE COMPRA???
#1
Que tal vacunos,buen dia,no estoy seguro si este tema va por aca,pero bueno hay si lo mueven lo agradecere..pues por aqui compartiendo ciertas experiencias del buen fin,en el terreno que nos interesa mucho los equipos electronicos,y bueno como lleva el titulo,la mayoria de gente realmente sabe lo que compra??,por que estos tres dias que fueron de ofertas cheque que mucha gente no sabe o no entiende aun las nuevas tecnologias que hay en las pantallas,antes era mas facil nada mas tu television lo suficientemente grande de cinescopio y era suficiente,ahora no,que hay LCD,PLASMA,LED,OLED,algunas en version 3D,incluso con los reproductores blu ray de igual forma mucha gente,desconoce ciertos aspectos,en lo que respecta a las pantallas,creo que los vendedores no tienen ni idea en que consiste la tecnologia de cada una,solo afirman ,todas son buenas para lo que quiera :mrgreen: ,y bueno la gente ilusionada con la forma en que se ven en exibicion,y con esos demos que uufff...que bien se ven..pero despues con la senal de cable o satelital,pues nada que ver,en una tienda me percate de ciertas cosas,por ejemplo una pantalla de led de 42" con 120 hz ,y una de plasma igual de 42" pero de 600" ,en la de led pudo notar ciertos ..como se llaman "fantasmas" :o y mas en las escenas de accion ,mientras que en la de plasma se veia fluida la imagen sin esos detalles,me imagino que era por el refresco de imagen de cada una,los mentados herts,a lo que le pregunte al vendedor por que se debia eso y ni idea tenia..me comento que a lo mejor eran los cables como todas las pantallas estan conectadas en serie por ahi alguno estaba mostrando ese defecto... :mrgreen: :mrgreen: ,obvio la gente buscaba la pantalla mas grande,eso sin tener en cuenta creo yo,el lugar donde sera vista,no es lo mismo tenerla en un cuarto de 3x2 que en alguno mas grande ...igual gente preguntaba que si entre mas grande la pantalla ya no se verian las lineas negras cuando ves alguna pelicula :o en el caso de los reproductores blu,que por que necesitas comprar uno de estos, que los reproductores dvd no leen los disco blu??? :o o gente que llevaba disco blu pero sin tener reproductor de blu,pensando que los podia reproduciir en su dvd...y no es mentira en un aurrera estaba un señor,diciendole a su esposa,ve estas peliculas estan baratas,para ponerlas en el dvd.. :mrgreen: :mrgreen: en serio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y no se diga en el terreno de los amplificadores,que para que 5.1 el 7.1,que es eso de dolby hd,dts hd,que si nada mas con la pantalla y el blu ya se escucharan estos formatos,que para que necesito gastar en un ampli..uuff :roll: :roll: tambien ahora con lo de la television en hd,que si esta va agarrar el fox,el espn etc en esa tele,y ya explicando que no..necesita servicio satelital,o de cable,pero si va a ver los de a gratis,y cosas asi...en un programa de ciencia del 11 hablaron un poco sobre las pantallas haciendo recomendaciones..por ejemplo si vas a disfrutar mayormente de la programacion de tele,pues con una de lcd es suficiente,pero si la vas a ocupar para videojuegos es mejor la de led,y por ultimo si eres alguien que disfruta mucho de peliculas preferentemente la de plasma ya que esta te entrega lo mas parecido a los colores reales..y bueno tantas cosas que ve uno en esta ofertas,por eso comparti un poco lo que vi en estos dias,y creo que mucha gente relamente no esta informada de lo que hay en tecnologia,mas bien se aplica al que se vea grande y bonito y ya....ustedes que piensan...??'saludos 0X
Responder
#2
En alusion a tu comentario, el sabado me di una vuelta por liverpool, hace algun tiempo postee que estoy en busca de un reproductor bd con salidas multicanal, y le pregunte a un vendedor, y me puso una cara como si le estuviera pidiendo un televisor de bulbos, que ellos solo venden con salida hdmi, de verdad que como comentas no tienen ni la menor idea de que es lo que venden o cual es la utilidad de las conexiones o funciones de los equipos que supuestamente deben demostrar. Busque a algun promotor de samsung pq estoy en busca de un bdp c6500 para conectar en mi fiel Yamaha y sacar los audios HD.

En resumidas cuentas si ni los vendedores saben a ciencia cierta que es lo quye venden, dios agarre confesados con los pagos a la gente que hizo compras de alrticulos, pensando que son x cosa, o peor aun que un vendedor les recomendo.

Saludos

PD Creo ya encoentre el reproductor jeje :mrgreen:
Responder
#3
La gran mayoría de las veces no, solo se compra por la noción de pertenecer a un grupo de "elite" teniendo una marca, ir a la ultima moda o simplemente por comprar por que es "oportunidad" aunque ni lo necesite para aprovechar meses "sin intereses" :mrgreen: ventas nocturnas y demás ganchos.

No existe la real práctica de comparar precio/especificaciones pues no hay la cultura de aprender sobre lo que compramos y como valorarlo, por eso México siempre ha sido un mercado muy plano con uno o dos dominantes y ya. En video a fines de los 80 e inicios de los 90 todo era SONY, luego más o menos Mitsubishi, luego Samsung como marcas dominantes en la percepción.

Ni hablar así sucede.
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)