Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
#1
Cita:The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 just hit theaters on November 18, and looks to repeat atop the box office once again this weekend. Summit Entertainment has released the cover art and special features details for The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1's Blu-ray and DVD release, although the studio has not revealed a release date yet.

Blu-ray
[Imagen: 6403208233_65012c3dbe_z.jpg]
DVD
[Imagen: 6403208293_85421543c6_b.jpg]

Special Features:

6-part Documentary (viewable in both standard and PIP modes)
Bella & Edward's Personal Wedding Video
Becoming Jacob
Jump to...(character specific favorite scenes)
Audio Commentary with Bill Condon
http://www.movieweb.com/news/the-twilig ... vd-details
Responder
#2
Como que no me convencen esas portadas Sad
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#3
Las portadas son muy malas, espero y haya cambios de ultimo momento Smile
Responder
#4
Bigthorya escribió:Como que no me convencen esas portadas Sad

Como que no me convencen esas películas...

pero igual las compraré, mientras no le invierta más de 100 varos por película.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Pues yo veo las portadas muy acordes a la película (una porqueria :grin: )
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Pues a mi tampoco me emocionan mucho esas portadas, pero en realidad nunca hemos tenido buenas portadas con esta saga, asi que van bien con la continuidad Big Grin
Responder
#7
osdia escribió:Pues yo veo las portadas muy acordes a la película (una porqueria :grin: )
+ 1
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#8
[Imagen: tumblr_luoninfXLE1qfq1rao1_500.gif]
[Imagen: tumblr_luoninfXLE1qfq1rao2_500.gif]
Responder
#9
Cita:"AMANECER pt 1" en DVD y BD Febrero 2012
[Imagen: 6722386823_e96311a57f_z.jpg]
Responder
#10
Crepusculo La Saga : Amanecer Parte 1

Empaque especial Fan Pack Bluray + DVD
[Imagen: fanpackcopia.jpg]

DVD
[Imagen: amanecerfajilla.png]

Bluray
[Imagen: amanecerbr.png]

Combo Bluray + DVD
[Imagen: bdch.png]


Les comento que el Bluray sera importado por lo que el contenido y disco sera el de USA, solo el DVD se producira aqui, pero con el mismo contenido.
Responder
#11
muchas gracias por las imagenes y la informacion Gran Drex Smile
Responder
#12
Gracias por la info Gran Drex

¿no alcamzamos SteelBook?, España no ha fallado en nignuna movie.

¿que fecha de salida para México?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
Gracias x la info Gran Dex, una pregunta, que traerá el fan pack?

Y que bueno que importaran el blu Smile
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#14
Que tal Gonzalo, no alcanzamos Steel Book por decisión de IDC Sad , pero buscaremos algunos nuevos Steel de nuestros titulos de catalogo. Por cierto la fecha de salida sera el 17 de Febrero. Hola Bigthorya pues mira el Fan Pack o Empaque de colección traera algunos stickers de colección y el combo. BlockBuster ademas tiene un premium, en la compra de cualquier presentacion entregara una filmina con las escenas mas imprtantes.
Responder
#15
Gran Drex escribió:Que tal Gonzalo, no alcanzamos Steel Book por decisión de IDC Sad , pero buscaremos algunos nuevos Steel de nuestros titulos de catalogo. Por cierto la fecha de salida sera el 17 de Febrero. Hola Bigthorya pues mira el Fan Pack o Empaque de colección traera algunos stickers de colección y el combo. BlockBuster ademas tiene un premium, en la compra de cualquier presentacion entregara una filmina con las escenas mas imprtantes.
Drex, pero que los steels sean G1 please!! Por cierto los empaques especiales (digipacks) también todos han sido tamaño DVD, que onda con eso?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#16
drsnarf escribió:
Gran Drex escribió:Que tal Gonzalo, no alcanzamos Steel Book por decisión de IDC Sad , pero buscaremos algunos nuevos Steel de nuestros titulos de catalogo. Por cierto la fecha de salida sera el 17 de Febrero. Hola Bigthorya pues mira el Fan Pack o Empaque de colección traera algunos stickers de colección y el combo. BlockBuster ademas tiene un premium, en la compra de cualquier presentacion entregara una filmina con las escenas mas imprtantes.
Drex, pero que los steels sean G1 please!! Por cierto los empaques especiales (digipacks) también todos han sido tamaño DVD, que onda con eso?

Anotado, los digibooks se haran ajustes tambien sin duda hay que mejorar la presentación, seguimos tomando sus amables comentarios.
Responder
#17
drsnarf escribió:
Gran Drex escribió:Que tal Gonzalo, no alcanzamos Steel Book por decisión de IDC Sad , pero buscaremos algunos nuevos Steel de nuestros titulos de catalogo.
Drex, pero que los steels sean G1 please!! .........., que onda con eso?


Confusedhock: Confusedhock: ¡blasfemia! Confusedhock: Confusedhock: respeto a drsnarf, pero Yo voy con G2 (tamaño Blu ray), uniformidad ante todo, mi plan es comprar los Steels nacionales y bueno si los sacan de nuevo guacametal (G1) no lo comprare para mi coleccion pero eso muchas veces es bueno para el bisne al extranjero (eso si sanborns nunca mas)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
G2, G2!!!

Jajajaja perdón, me confundí, siempre me confundo :oops:

Quise decir G2 totalmente.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#19
Gran Drex escribió:Que tal Gonzalo, no alcanzamos Steel Book por decisión de IDC Sad , pero buscaremos algunos nuevos Steel de nuestros titulos de catalogo. Por cierto la fecha de salida sera el 17 de Febrero. Hola Bigthorya pues mira el Fan Pack o Empaque de colección traera algunos stickers de colección y el combo. BlockBuster ademas tiene un premium, en la compra de cualquier presentacion entregara una filmina con las escenas mas imprtantes.

Gracias x responder Gran Drex Smile

Y que bueno que por medio tuyo la empresa sabe en realidad lo que quiere el consumidor Smile

Saludos y gracias de nuevo!
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#20
La edicion del vestido de novia sera exclusivo de walmart USA

http://mobile.walmart.com/ip/The-Twilig ... n/19527743

The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 (Bella's Wedding Dress Edition) (Blu-ray) (With Fabric Poster) (EXCLUSIVE) $26.96 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
Creo que solo es la misma portada, allá se ve que solo es un slipcover y acá como una caja. Que Drex nos aclare.

Además Target tendrá esta: (Creo que será la caja grandota como la que sacaron de Eclipse)
[Imagen: 36351_front.jpg]

Y Bestbuy tendrá una edición de 2 blu-rays (supongo con extras).
Responder
#22
Claramente walmart indica que lleva "algo" de tela, a ver que comenta Gran Drex para la nacional.

Para los freaks fans Target le incluye flores de la escena de la boda :grin:

Sigo esperando por el Steel Español
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#23
gonzalo MX escribió:Claramente walmart indica que lleva "algo" de tela, a ver que comenta Gran Drex para la nacional.

Para los freaks fans Target le incluye flores de la escena de la boda :grin:

Sigo esperando por el Steel Español

Para mi no está tan claro.

Bella's Wedding Dress Edition Includes:
Collectible Wedding Dress Packaging
30'x40'' Wedding Photo Fabric Poster

Que significa a "Fabric Poster"?? ponen esta imagen:
[Imagen: 0002519213460_AV_300X300.jpg]

30x40?? No está muy grandote?? Tongue
Responder
#24
gonzalo MX escribió:...incluye flores de la escena de la boda :grin:...

Es en serio????

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#25
Jorge Garcia escribió:
gonzalo MX escribió:...incluye flores de la escena de la boda :grin:...

Es en serio????

:grin: :grin: :grin:
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#26
serhel escribió:
Jorge Garcia escribió:
gonzalo MX escribió:...incluye flores de la escena de la boda :grin:...

Es en serio????

:grin: :grin: :grin:
Es que, tan lejos pueden llegar para venderla como "edición especial"??

Vamos, ni que las películas fueran tan buenas... (si hay alguno que otro crepus... aquí nomas no me vayan a matar por el comentario)

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#27
Se que el dinero mueve montañas pero por que hacen ediciones tan buenas de peliculas tan malas? Sad
Bueno, por que tienen la certeza de que vendera como pan caliente.
Responder
#28
bloddy escribió:Bueno, por que tienen la certeza de que vendera como pan caliente.

Dios te oiga jeje es que de ahi como :oops: :grin:

Parece ser que la caja de empaque especial sera la misma que en Walmart USA, no estoy muy seguro pero al parecer si ya que no conozco la de alla si es asi la diferecia seria que alla tendra el poster y aca tendra los stickers, no es una caja de tela es mas bien serigrafia que parece tela pero nadamas.

Se que la saga no es para todos los gustos, pero para quienes les agrade tengan por seguro que no los defraudaremos con el contenido. Y los que no le lata tambien son bienvenidos los comentarios hay que saber leer y aprender y creanme de todos ustedes se aprende mucho.
Responder
#29
Y ya no fue tan exclusiva, amazon Italia

[Imagen: 41qK4mTdYkL._AA240_.jpg]

Breaking Dawn - Parte 1 - The Twilight Saga (Ltd Deluxe Edition) (2 Dvd+Blu-Ray), EUR 27,99, Disponibile dal 1 marzo 2012.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#30
Eso de exclusiva solo es en EU.
Acuerdate las "exclusivas" de Harry Potter que de Bestbuy, walmart, etc, etc. Y terminan rematandolas en Sams, Walmart, Sanborns, etc.
De hecho la primera película de Crepúsculo tuvo edición exclusiva de Amazon y Quality también la sacó, era una caja. Y las demás exclusivas de México (Luna nueva, Eclipse) me parece que no salieron en EU.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)