Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Planeta de los Simios: (R)EVOLUCION
#31
En el de Pabellón Polanco había dos disponibles y yo me traje una, es cosa de buscarle, de hecho yo ya había agarrado el BD normal, pero al seguirle rascando a la mesa donde los tienen aparecieron hasta atrás de esa fila las ediciones especiales y al mismo precio de $ 99.00 pesos, obviamente hice el cambio sin pensarle.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Estimado Homero, muchas gracias por el tip.

En el mixup de Av. Madero en el centro histórico no encontré ninguna de esas ediciones, eso fue temprano, hace un rato en Mixup Insurgentes, afortunadamente encontre mi copia de esta edición y aún hay alrededor de 5 copias por si alguien más se anima.

Nuevamente gracias a Homero y a la noble supervaca.

Hasta pronto.
Responder
#33
Al contrario, gracías a tí por haber aprovechado mi dato, de eso se trata el Foro de ayudarnos mutuamente y compartir la información que vayamos encontrando, espero que más vacunos aprovechen la oferta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Desafortunadamente yo no he conseguido esa versión en el Mixup de Morelia. Me dicen que no tienen en stock y no saben si la resurtirán. Sad
Responder
#35
Uff, yo encontré la mía en el Mixup de Loreto y creo que era la última. No me he dado la vuelta en Perisur, pero se que también se acabaron en Galerías Insurgentes. Sad
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#36
En Perisur había varias, por lo menos hasta el sábado que anduve por ahí, será cosa de que se den una vuelta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Quedan 5 Copias en galerías monterrey en una mesa aparte.a lado de la ventana
Responder
#38
En Walmart también esta 99 la edición BD+DVD+DC, en Colima no la tienen en las islas de las películas en promoción, sino en los estantes normales, pero con la etiqueta roja, y la de Rio también esta a 99 con BD+DVD+DC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)