Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Secret window
#1
Gran molestia me lleve al adquirir este titulo tras confiar en BLURAY.com ... Donde dicen que tiene subtitulos en español.... NOOOOOOOOO, ya viendo a detalle el cover pues en efecto, no los anuncia pero es una :ja: Sad :agrue: que esa pagina tan confiable no cheque esos detalles.... En fin.... Una mas a la colección que ni siquiera me fascina,,,,

Si alguien la quiere se las vendo!
Responder
#2
A veces tambien comete errores Blu-Ray.com. A mi me paso con la de Donnie Darko que su informacion decia que traia Spanish 2.0 y a la mera hora solo traia ingles y frances, lo bueno es que la pude vender pero aun asi le perdi dinero.
Yo por eso siempre trato de confirmar la informacion en foros, sobre todo si es para comprar en linea.
Responder
#3
nilne escribió:A veces tambien comete errores Blu-Ray.com. A mi me paso con la de Donnie Darko que su informacion decia que traia Spanish 2.0 y a la mera hora solo traia ingles y frances, lo bueno es que la pude vender pero aun asi le perdi dinero.
Yo por eso siempre trato de confirmar la informacion en foros, sobre todo si es para comprar en linea.

Gracias!!!! Ya no me volverá a pasar... Asi lo hare
Responder
#4
elchb escribió:Gran molestia me lleve al adquirir este titulo tras confiar en BLURAY.com ... Donde dicen que tiene subtitulos en español.... NOOOOOOOOO, ya viendo a detalle el cover pues en efecto, no los anuncia pero es una :ja: Sad :agrue: que esa pagina tan confiable no cheque esos detalles.... En fin.... Una mas a la colección que ni siquiera me fascina,,,,

Si alguien la quiere se las vendo!

En cuanto asi con descuento navideño? xD
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#5
Bigthorya escribió:
elchb escribió:Gran molestia me lleve al adquirir este titulo tras confiar en BLURAY.com ... Donde dicen que tiene subtitulos en español.... NOOOOOOOOO, ya viendo a detalle el cover pues en efecto, no los anuncia pero es una :ja: Sad :agrue: que esa pagina tan confiable no cheque esos detalles.... En fin.... Una mas a la colección que ni siquiera me fascina,,,,

Si alguien la quiere se las vendo!

En cuanto asi con descuento navideño? xD

Pues mira me costo 149... Estamos los 2 en GDL si quieres podemos intercambiarla... O te la dejo en lo que me costo... (O ya de compas un descuento)
Responder
#6
Jajajaja ok Big Grin te mando DM
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)