Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noche de Miedo (Fright Night) 2011
#1
Y que voy ayer a Mixup!!! ...y que ya estaba a la venta este remake (un mes antes que en USA)!! ... y que la compro!!! y andale que...

SOLO TRAE DOBLAJEEEEE!!!!!

[Imagen: fuuu.jpg]

...ni idioma original, ni subtitulos. Disney nos ha hecho una "Winnie-poohtada" con este titulo por sacarlo antes aqui y que los gringos no importen. ¿Porque no chequé el reverso de la caja antes de comprarla? Ah si! claro, porque según yo era obvio que en una película no-infantil no iban a hacer semejante cosa, asi que abusados. Chaaaalezzzz.....

La portada es esta misma pero en espanishhh (y sin el DVD claro)

[Imagen: Fright-Night-BD-DVD69B0AE7-560x678.jpg]
Responder
#2
el Fer escribió:Disney nos ha hecho una "Winnie-poohtada"


:lmao: :lmao: :lmao:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
bueno esque con la de Pooh también la aplicaron :mrgreen:
Responder
#4
Viene con extras??????

Por cierto en USA tiene fecha de salida el proximo 13 de Diciembre!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#5
el Fer escribió:bueno esque con la de Pooh también la aplicaron :mrgreen:

Jejeje sí, entendí la referencia y por eso me dio más risa. Que quede registrado el término para los casos similares que vengan (y a rogar porque sean pocos :wink: )
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
Salas escribió:
el Fer escribió:bueno esque con la de Pooh también la aplicaron :mrgreen:

Jejeje sí, entendí la referencia y por eso me dio más risa. Que quede registrado el término para los casos similares que vengan (y a rogar porque sean pocos :wink: )

No me parece mala estrategia siempre y cuando la edicion nacional fuera mucho mas barata, pero si va a tener el mismo precio que la edicion de USA o que los otros estrenos de Disney pues entonces ya no vale la pena.
Hay que recordar que esta estrategia de lanzamientos se hace desde hace mucho en paises como Rusia y algunos de Asia donde las peliculas son lanzadas antes que en USA pero solo en version doblada.

A mi no me molesta y me parece buena estrategia pero como ya dije siempre y cuando saliera a un precio mucho mas barato que un estreno normal.
Responder
#7
JAVARO escribió:Viene con extras??????

Si fijate si trae, no abundantes pero para como anda Disney ultimamente, es todo un boxset Big Grin
Y bueno, yo si preferiría que saquen los estrenos a la par o despues que en USA con tal de tener el idioma original de la pelicula, digo (porque aqui hay que decirlos siempre), no tengo nada en contra del doblaje, pero eso de que sea la unica opcion me parece que es una jalada, ni para que se apresuran en lanzarlas antes entonces. Y lo peor esque no creo que saquen otra edición despues, aqui no me queda de otra que comprar la importada e ir por mis veinte pesotes a Blockbuster cuando les lleve esta :mrgreen:
Responder
#8
Salas escribió:
el Fer escribió:bueno esque con la de Pooh también la aplicaron :mrgreen:

Jejeje sí, entendí la referencia y por eso me dio más risa. Que quede registrado el término para los casos similares que vengan (y a rogar porque sean pocos :wink: )

Si, hay que agregarlo al glosario vacuno jejeje.... porque parece ser que no solo lo van a hacer con las infantiles Sad
Responder
#9
Yo acabo de verla en mixup y en la portada de atrás si dice traer audio en INGLES 7.1 sin compresión. La edición que tu compraste en la portada de atras sale que solo trae audio en español?

La portada es la misma que pusiste.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
osdia escribió:Yo acabo de verla en mixup y en la portada de atrás si dice traer audio en INGLES 7.1 sin compresión. La edición que tu compraste en la portada de atras sale que solo trae audio en español?

La portada es la misma que pusiste.

Saludos.
el blu-ray de Winnie Pooh traia un sticker grande pegado en el plastico donde decia que solo incluia Español ,esta no trae ese sticker?
Responder
#11
Y lo peor del caso es que a D Mx le vale sacar un disco mediocre, ¡que lastima!, pues al final lo compran
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
osdia escribió:Yo acabo de verla en mixup y en la portada de atrás si dice traer audio en INGLES 7.1 sin compresión. La edición que tu compraste en la portada de atras sale que solo trae audio en español?

La portada es la misma que pusiste.

Saludos.

Yo acabo de ir a BB y la versión que tienen también menciona audio 7.1 sin compresión, ¿habrá dos versiones diferentes rondando?, ¿o la contraportada estara mal?, si es esto ultimo puedes ir a pedir un reembolso por información errónea.

Saludos.
Responder
#13
Yo la compre y SI TIENE AUDIO EN INGLES Y SUBS EN ESPAÑOL :?

Cuando metes el disco en el menu te pregunta, como en todo los títulos de Disney.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
Señores, ustedes disculpen, soy un idiota... leí en la contraportada "Audio 5.1: Español", pero no leí que a un lado decía lo del Audio sin compresión en inglés y no habia checado el disco. Perdonen, ahora me muero de la verguenza :oops:

[Imagen: im_with_stupid_me_tshirt-p23535486658558...vb_400.jpg]
Responder
#15
Edicion 3D 27 de Enero Mexico

BLU-RAY 3D - NOCHE DE MIEDO
Actor: ANTON YELCHIN
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656303181
Precio de Lista: $495.00
Este producto se distribuirá a partir de: 27/01/2012
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656303181
Responder
#16
Yo la vi en 3D en el cine y es una MENTADA de MAMÁ
No sé que 3D está más forzado y chafa, si este o el de MY SOUL TO TAKE
Responder
#17
elchb escribió:Yo la vi en 3D en el cine y es una MENTADA de MAMÁ
No sé que 3D está más forzado y chafa, si este o el de MY SOUL TO TAKE

Independientemente del 3D, ¿cómo te pareció esta película?
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#18
serhel escribió:
elchb escribió:Yo la vi en 3D en el cine y es una MENTADA de MAMÁ
No sé que 3D está más forzado y chafa, si este o el de MY SOUL TO TAKE

Independientemente del 3D, ¿cómo te pareció esta película?


Pues X... No se me hace malisima pero tampoco la compraría.. Se me hizo un desperdicio ver a Tony Collette ahí perdida.. Y si la aguante toda fue por Colin... Que psss si se nota que ni él se la tomaba en serio... Pero nada mas ejeejee.
Responder
#19
elchb escribió:Pues X... No se me hace malisima pero tampoco la compraría.. Se me hizo un desperdicio ver a Tony Collette ahí perdida.. Y si la aguante toda fue por Colin... Que psss si se nota que ni él se la tomaba en serio... Pero nada mas ejeejee.

Me llamaba la atención justamente por el elenco, pero tenía mis dudas respecto a la historia, gracias.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#20
Esperaba que esta película fuera un éxito, más que nada para que se animaran a sacar en BD la original con Chris Sarandon y Roddy McDowall. You're so cool, Brewster!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#21
pues con su permiso mis compas, pero la original es para mi gusto mejor que esta espantosa X (como diria Chabuelo), pero;
pos veanla decidan :mrgreen: ( y la original pa' cuando apa :roll: )

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#22
Ofttopic:
[Imagen: 25032_medium.jpg]
En EU ya salio la Original de una manera limitada de solo 3000 copias
http://www.screenarchives.com/title_det ... PRE-ORDER/
http://www.blu-ray.com/movies/Fright-Ni ... 32/#Review
Responder
#23
y esas ondas? porque lo harán?, esta movie es de esas de terror ochenteras de culto, que recuerdos de mi infancia los viernes por la noche en canal 5, "La Hora del Espanto" se llamó de este lado Tongue
Responder
#24
Ya para rentar en Block Cumbres Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#25
Acabo de ver este remake y en verdad me gustó, tiene estílo, no se toma en serio y me gustaron las actuaciones de Colin Farrell y Anton Yelchin. Es divertida y creo que si conserva la esencia de la original, en cuanto a remakes de este tipo me gustó el resultado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#26
osdia escribió:Acabo de ver este remake y en verdad me gustó, tiene estílo, no se toma en serio y me gustaron las actuaciones de Colin Farrell y Anton Yelchin. Es divertida y creo que si conserva la esencia de la original, en cuanto a remakes de este tipo me gustó el resultado.
Coincido contigo y a mi tambien me gusto mucho esta peli en el mismo sentido en que la comentas.
La pedí en amazon en combo 3D.
Responder
#27
Esta película la ví ayer, solo que n DVD. Tiene lo suyo, con algo de humor y, aunque me sigue gustando más la original, este remake estuvo bueno. Mi queja principal es que los efectos digitales se ven, este, muy digitales.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)