Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Servicios de mensajería y envios por correo
#1
Alguien de casualidad sabe los precios de envío de Mexpost? Tengo entendido que subieron bastante y me va a venir a dar en la madre con las cosas que vendo por Internet en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.deremate.com">http://www.deremate.com</a><!-- w -->

El precio para enviar CDs o DVDs (por el peso creo que hasta unos 3) era de $32.30 a cualquier lugar de México, se me hacía económico, pero cuanto cuesta ahora? :?:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
ya que te queda tan cerca la frontera Eliseo:
como que vendes???
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
Casi siempre lo que vendo son cosas usadas que ya no quiero, rara vez vendo algo nuevo, tal vez en un futuro pueda vender algunos DVDs región 4 directamente de la distribuidora.

Algunas de mis ventas pasadas:

Memento (la vendí porque me compré la Limited Edition)
http://mexico.deremate.com/accdb/viewit ... DI=2371004

Iron Maiden: Raising Hell
http://mexico.deremate.com/accdb/viewit ... DI=2329052

Ahorita lo que quiero vender son unos juegos de Gamecube (Resident Evil y Eternal Darkness), pero como quiero tener antes bien la información de los precios de envío no los he publicado.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
aaahhhh...ok. :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Estimado Eliseo, te recomiendo mejor ya una mensajería y paquetería particular, ya que los de MEXPOPST incrementaron sus costos en poco más del 100% (pero no su calidad en servicio).

Así es, lamentablemente dejo de ser una opción buena, bonita y barata para enviar paquetes en todo el país.

Un amigo me recomendó REDPACK. Yo también estoy viendo esto ya que envío varios juguetes, DVDs y libros a coleccionistas en el país.

La otra opción, es usar el PaqPost que es simplemente como le denomina el correo a la paquetería registrada. Pero ahí si que hay que envolver bien las cosas en cajas de cartón de doble muro. Es el mismo costo de los precios de MEXPOST antes del incremento. Inconvenientes: más tardado, el manejo del paquetes es más rudo, a riguroso egg tienes que envolver tus paquetes en papel manila o para tortilla y amarrar el paquete con un cordel (recomendaciones muy mamonas desde mi punto de vista para como van a tratar el paquete).

:evil:
Responder
#6
Hahha no manches Piccolo, ¿se te olvido tu pass? habla con Eliseo para que te lo recupere :lol:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Bueno, resucito este tema ahora que ya hay un poco más de miembros para saber cuales son sus mejores opciones de mensajería que cumplan con las rigurosas tres B (Bueno, bonito y barato).

Tal vez comience primero vendiendo algunos DVDs Reg. 4 por pedido y quiero darle buen servicio a mis clientes.

El énfasis sobre todo en lo barato y que no se maltrate, supongo que a nadie le gusta pagar mas de $50 de envio por un DVD que les cuesta $180, verdad?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Pues, ahora si que no se me olvidó el password. Big Grin

Tocante a servicios de mensajería y paquetería pues una opción son los de Estafeta. Cobran entre $60 a $80 pesos.

Existen otras que tienen precios económicos pero ya cuando vas a enviar algo más pesado o voluminoso. He estado empleando Sagitta. Ya tienen tiempo, aunque son una empresa pequeña pero el servicio es bueno. Dependiendo el destino es lo que cobran. Obviamente, las ciudades con más auge como el D.F., Monterrey y Guadalajara, son a las que resulta más barato enviar por el volumen de paquetes que se dirigen a tales ciudades. En el caso de Sagitta, cobran entre $85 a $100 pesos que amparan hasta 5 kgs.

Creo que de ahora en adelante va a convenir más comprar por volumen para que salga costeable el envío.

Para el caso de un envío de un solo DVD, pues lo recomendable es el correo registrado o PaqPost, pero eso sí, muy bien protegido el DVD.

O bien, unos pesos más y por Estafeta y pues llega seguro.

Lo que me incomoda de las demás mensajerías es que te friegan siempre por volumen como es el caso de Multipack/ADO.

En fin, todo depende de lo que se desa mandar y a dónde se va a dirigir.

Saludos.

Smile
Responder
#9
Hola, me estoy dando cuenta que ya se puede checar los envios nacionales e internacionales de MEXPOST por internet. No se si sea nuevo o es algo viejo, pero todos decian que no se puede y me acabo de dar cuenta que si hay pagina de rastreo.

Como digo, no se si sea nuevo o es algo viejo esto, pero todos decian que no habia seguimiento de los envios de MEXPOST y si hay.

Lo pueden checar en SEPOMEX

http://www.sepomex.gob.mx/Sepomex
Responder
#10
Ahikarugs escribió:Hola, me estoy dando cuenta que ya se puede checar los envios nacionales e internacionales de MEXPOST por internet. No se si sea nuevo o es algo viejo, pero todos decian que no se puede y me acabo de dar cuenta que si hay pagina de rastreo.

Como digo, no se si sea nuevo o es algo viejo esto, pero todos decian que no habia seguimiento de los envios de MEXPOST y si hay.

Lo pueden checar en SEPOMEX

http://www.sepomex.gob.mx/Sepomex

:piensa: al parecer es relativamente nuevo, por que recuerdo que por lo menos hace 6 meses que no habia esta opción por línea, que bien que se esten modernizando :victoria:


Checando bien, el diseño de la web de correos es nueva, similar a su página anterior pero se nota que se actualizaron 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#11
No habia visto el tema Smile

Bueno, yo siempre he usado Mexpost para enviar cosas que venga por la red, la última vez hace como 1 mes, el precio ronda de $35 a $45 depende el peso del paquete, un DVD boxset como 45 pesos y uno sencillo como 35. Todo esto dentro del pais claro.

Nunca se me ha perdido nada que haya enviado, eso si el servicio es cuestionable y a veces tarda en llegar pero el promedio de tiempo es como de 1 semana.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#12
Vaya! Ya se acerca un poco al servicio de primer mundo :victoria:

A ver si luego llega a ser lo suficientemente confiable, rápido y barato como para que salga un servicio de rentas por correo como Netflix.

Gracias por el tip Ahikarugs!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Que bien que les ayuda esta información, a mi tambien me ayuda.

Que bueno que Servicios Postales Mexicanos metiera este servicio, de esta forma no estaremos en la incertidumbre de en donde anda el paquete.

Que bien que Servicios Postales Mexicanos se actualice.
Responder
#14
En Julio compré una tornamesa en Ebay y pedí que la enviaran por Global Express Mail ya que costaba 13 dólares mas que aereo y vendria asegurado. Enviaron el paquete 14 de Julio y llegó el 25. Aqui esta la información que sale en la página de Sepomex ( Mexpost):

14-07-2005 Deposito en Pais de Origen UNITED STATES
15-07-2005 Remitido UNITED STATES, ISC LOS ANGELES CA (USPS)
23-07-2005 Llegada al Pais COM BENITO JUAREZ INT
24-07-2005 Remitido COM BENITO JUAREZ INT
25-07-2005 Apertura COM GUADALAJARA JAL

Si se fijan del 15 al 23 de Julio no hay información ya que estaba en la aduana. En ese tiempo hablé a Mexpost para información y ni ellos sabian donde estaba el paquete. Preferí esperar ya que de todos modos venia asegurado el paquete.

El paquete llegó bien y no lo abrieron en la aduana, aunque tenia declarado el costo de $130 dólares y no cobraron impuestos.

Si quieren hacer un calculo cuanto costaria el envio de USA a México pueden checar esta página:

http://ircalc.usps.gov/default.asp?Mode ... &CID=10287

nada mas tienen que saber el peso en libras y salen los distintos tipos de envio. El envio por Global Express Mail llega por Mexpost. Y dice que tarda de 4 a 5 dias (si no lo entretiene la aduana).
Responder
#15
Para enviar cosas a Estados Unidos siempre he usado los servicios de Mexpost; son los más economicos, además de que si ofrecen garantia en sus entregas, al menos todo lo que he anviado a mi familia allá llega en perfectas condiciones y en 6 días habiles... pero cuando tengo prisa por enviar cosas uso DHL que cobran un poco más pero tanmbién ofrecen rapidez y eficacia 8)
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#16
RamiroD escribió:El paquete llegó bien y no lo abrieron en la aduana, aunque tenia declarado el costo de $130 dólares y no cobraron impuestos.

Why? porque hay gente con tanta suerte y uno hasta cuando no debe pagar PAGA?? :grin: :?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)