Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Piel Que Habito (Marzo 6 2012) EU
#31
No la saca Warner, la saca Cameo, por eso digo que probablemente sea región B.
Responder
#32
cuau_cg escribió:No la saca Warner, la saca Cameo, por eso digo que probablemente sea región B.


Que tal Cuau, un pequeño chisme, mi jefe esta viendo la posibilidad de comprarla y que la saquemos, pero aun no es seguro por eso no lo he posteado, pero me parecio pertinente compartirlo.

saludos
Responder
#33
Esa seria la mejor noticia!! Pues ya veia a Zima sacandola en 1080i y 2.0 Dolby digital! jaja
Ojalá si la tengan ustedes!! Un slipcoversillo no estaria mal jajaja
Responder
#34
edicion de libro tambien estaria bien (como Forever Strong ,Mi Otro Yo etc) :wink:
Responder
#35
Lost hero escribió:edicion de libro tambien estaria bien (como Forever Strong ,Mi Otro Yo etc) :wink:
Nooo, como esos no por favor! Mejor saquen un Digibook de a de veras tipo Se7en, The Matrix, North by Northwest, etc.

Por favor, por favor!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#36
drsnarf escribió:
Lost hero escribió:edicion de libro tambien estaria bien (como Forever Strong ,Mi Otro Yo etc) :wink:
Nooo, como esos no por favor! Mejor saquen un Digibook de a de veras tipo Se7en, The Matrix, North by Northwest, etc.

Por favor, por favor!

Sí, esos empaques nunca me han gustado. Más que nada porque no son del tamaño de un BD. Un digibook sería maravilloso. Aunque con un empaque normal y un slipcover bonito sería feliz. (Un buen transfer está implícito)
Responder
#37
Review (edicion USA)
[Imagen: 35017_medium.jpg]

Movie [Imagen: b9.jpg]
Video [Imagen: b10.jpg]
Audio [Imagen: b9.jpg]
Extras [Imagen: b5.jpg]
Overall [Imagen: b8.jpg]

Cita:The movie is impeccably assembled and perfectly acted; it's too emotionally disturbing and visually challenging and mature for younger audiences, but The Skin I Live In is one of 2011's must-see pictures for those with the patience to see it play out and the constitution to absorb all it has to offer. Sony's Blu-ray release of The Skin I Live In features extras short in number but high in quality. The video and audio qualities are incredible, as expected. Highly recommended.
ya la quiero! :o
Responder
#38
La calidad de video es impresionante.
Ni idea de si va a salir aquí?
Responder
#39
Gran Drex escribió:
cuau_cg escribió:No la saca Warner, la saca Cameo, por eso digo que probablemente sea región B.


Que tal Cuau, un pequeño chisme, mi jefe esta viendo la posibilidad de comprarla y que la saquemos, pero aun no es seguro por eso no lo he posteado, pero me parecio pertinente compartirlo.

saludos

Ojala, sino a importar Sad
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#40
A importar, en Julio la edita ONSCREEN Angry

[Imagen: LA_PIEL_QUE_HABI_4f9ac87b6f416.jpg]
Responder
#41
Voy a vomitar
Responder
#42
(05-01-2012, 04:10 PM)cuau_cg escribió: A importar, en Julio la edita ONSCREEN Angry

Spoiler: Mostrar
[Imagen: LA_PIEL_QUE_HABI_4f9ac87b6f416.jpg]

mmmhhh, ¡¿que no la conseguiste el fin?!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
Si yo ya la compre, me referia a importar los aue aun no la tengan jejeje
Responder
#44
Alguien ya vio qué tal está la edición nacional? Amo este filme y no quiero hacer una mala compra Sad
Responder
#45
Seguramente muy mala.
Responder
#46
ya estoy chillando Sad
Responder
#47
Yo compre la edición On Screen, viene en 1080p y la calidad de imagen es buena, aunque al inicio en los títulos de fondo negro aparecen unas lineas (al estilo de The Artist, que la maneja On Screen también). Fuera de eso la calidad de imagen es buena y no vuelven a aparecer esas lineas.

El audio es 5.1 normal, sin nada de extras.

En resumidas cuentas: mediocre como siempre.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#48
Mediocre edición pero pasable si no te interesa tanto la película. elchb mejor importala de amazon.
Responder
#49
O encontrarla semi en algun Block aca las 2 USA ya salieron y se fueron de inmediato

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
Acabo de encontrar 1 semi nueva USA cerca de la oficina, ¿quien dijo Yo?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
en la sucursal Torres de Mty tambien hay disponibles. (seminuevas USA)

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...ram1=60360
Responder
#52
Yooooooooo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)