Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FINDING NEMO
#61
Sad Esto me hace pensar que la Z4 será igual que Monster Inc
Responder
#62
recapitulando:

1. la edición Monsters Inc. Z1 venía con ambos formatos de pantalla de la película en el disco 1, el disco 2 era completamente de extras.

2. a la edición Z4 de MInc. le quitaron el wide y le agregaron español y subs en TODO.

3. la edición Nemo Z1 tiene la película en diferentes formatos en diferentes discos y con diferentes extras.

4. lo mismo hicieron con Shrek Z1

5. lamentablemente a estos lados llegó una edición pobre y manoseada de Shrek Z1 quitándole extras y dándonos el formato full

6. CRUCEN LOS DEDOS!!!!!!!!
Responder
#63
ASi es y7a huele mal esto para Region 4, Pixar y Disney parece que la van a volver a hacer.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
entonces tendremos que irnos por la r1 los que la queramos wide aunque sea solo con subtitulos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#65
Es lo mas seguro mi Rodo, que desastre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#66
Con estas noticias menos cancelo mi órden en Amazon, así que me quedo con mi orden de R1 Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#67
Aquí el problema mi Erubiel es que de todas maneras no te vas a librar de ver la version Full con doblaje al español, asi sea la de Region 1, por que la version Wide no trae doblaje, solo subs en español, si me explico?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#68
Pues ya me amolaron :evil: porque yo si tengo que comprar la Z4 aunque sea full porque es para mi hijo
Responder
#69
Seguramente los region 2 seran wide con doblaje y subtitulos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#70
Pero doblaje de España y la verdad mi Rodo, yo paso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#71
así es tío, los doblajes de España no'mas no me pasan
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#72
Lucho Cohaila Guzman escribió:bueno señores, Edwin me confirma que sus contactos en BuenaVista le indican que los DVD de Nemo vienen con subs en español!!!!!!!!!

así que si no les interesa el doblaje o sub en los extras, pueden apuntarse con esta edición Z1.....

Saludos,

Ojala y Edwin nos visite pronto, ya lo extrañamos :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#73
Angel escribió:Pues ya me amolaron :evil: porque yo si tengo que comprar la Z4 aunque sea full porque es para mi hijo

Si y no; tu hijo ve la full y tu la wide :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#74
Mmm, parece que no todo puede ser perfecto. Con las capacidades del DVD y se complican la vida los estudios!

Deberian apreder a Dreamworks con Shrek región 1, todo repartido de la manera IDEAL, el disco 2 WS con Inglés DTS y Español 5.1

Por cierto en México la pelicula ya llegó o se acerca a los 20 millones de dólares en taquilla! superando a Monsters Inc. y a Ice Age.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#75
pues si se avientan por la edicion z2 de España, tendrán que esperar hasta Abril o Mayo, porque hallá sale en cines apenas en Noviembre...
Responder
#76
Jamás compraria la española, con todo respeto del doblaje castellano a nada, mejor nada.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#77
Yo la preferiría muda Tongue Tongue Tongue .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
Nota:
Muchs dvd's de disney zona 2 tienen el doblaje sudamericano, lo pueden checar en sus contraportadas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#79
rodo escribió:Nota:
Muchs dvd's de disney zona 2 tienen el doblaje sudamericano, lo pueden checar en sus contraportadas.
Saludos Big Grin

Ahh chis... ¿a poco? esto se me hace inverosímil ya que ambos continentes detestamos el modo de hablar del otro... ¿donde viste eso Rodo?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#80
todas las peliculas de Disney anteriores a la sirenita, en España tienen el doblaje mexicano...pero a partir de esta, todas traen el doblaje español.
Responder
#81
Varios titulos de Disney en Region 2 asi lo dicen, me imagino que es debido a que de esos titulos no hay doblaje de España.

Haber mi Rodo ponte unas fotitos para que quede mas claro, por favor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#82
el Fer escribió:todas las peliculas de Disney anteriores a la sirenita, en España tienen el doblaje mexicano...pero a partir de esta, todas traen el doblaje español.

Ahh OK... fijate que suave... hehehe Tongue pues lástima por ellos, que ahora tienen que tratar de entender a sus compatriotas Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#83
Casi todas lo traen , aqui unos ejemplos:
la bella durmiente:
[Imagen: 1.jpg]
pinocho:
[Imagen: 1.jpg]

tambien lo traia la dama y el vagabundo:
http://www.veoveo.es/docs/detalle.asp?d=5802
el libro de la selva:
http://www.veoveo.es/docs/detalle.asp?d=5799
101 dalmatas:
http://www.veoveo.es/docs/detalle.asp?d=5808

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#84
Los que yo he visto personalmente de Región 2 de Disney son: El zorro y el sabueso que allá se llama Tod y Toby, Blancanieves y Alicia en el País de las maravillas, y en la contraportada viene: Idiomas: Español Latinoamericano.

pueden checar aqui http://kamui.9power.org/disney/index.php
Responder
#85
Gracias mi Rodo, asunto aclarado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#86
sale en zona 4 el 7 de noviembre
Responder
#87
Gracias por el dato beowulf, serán solo dos días despues que en Estados Unidos, de lujo, no?, por la fecha de salida, obviamente, por que al parecer nos van a mandar la edicion full.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
Yo preordene por cualquier cosa la zona 1, mas vale.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#89
Ya lo sabiamos mi Rodo, ya lo sabiamos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#90
siiiiii Tongue Tongue Tongue, ya lo sabíamos Tongue Tongue Tongue Tongue, y pa'que lo sepan yo también la ordené en Z1 :lol: :lol: :lol:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)