Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FINDING NEMO
#91
Uy si, uy si... 8) 8) pues yo tambie-e-en... ehhh.. :!: :twisted: :lol: :lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#92
Yo la cancelaré porque especularé un poco a ver que nos mandan en la región 4 y si la de EUA solo tiene español en la versión full.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#93
rodo escribió:Casi todas lo traen , aqui unos ejemplos
[

haber, haber y todas esas que dicen son anteriores a la sirenita o no???
aaaaaah verdad?? creo que ultimamente mis post son invisibles en este foro, me he estado dando cuenta. :lol:
Responder
#94
Para nada Fer yo si vi tu post y me quedó bastante claro, lo que pasa es que antes ya le había pedido de favor a Rod que nos pusiera unas fotos para que quedara mas claro el asunto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#95
Si Fer, yo aqui también me di cuenta con tu post... checa, lo de Rodo (como bien dice) son ejemplos.


Vicco escribió:
el Fer escribió:todas las peliculas de Disney anteriores a la sirenita, en España tienen el doblaje mexicano...pero a partir de esta, todas traen el doblaje español.

Ahh OK... fijate que suave... hehehe Tongue pues lástima por ellos, que ahora tienen que tratar de entender a sus compatriotas Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#96
jejejejeje claro, no hay fijon, era en son de burla.

se agradecen las fotografias y los ejemplos, claro está
Responder
#97
Ulises escribió:Yo la cancelaré porque especularé un poco a ver que nos mandan en la región 4 y si la de EUA solo tiene español en la versión full.

Saludos!

No se si convega especular, casi seguro que sera full en region 4.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#98
El problema es que en Region 1 tambien la version doblada en español será en full. Sad Sad Sad

Creo que yo tambien la cancelaré.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#99
mta, pos ya valió también con esta Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Homero escribió:El problema es que en Region 1 tambien la version doblada en español será en full. Sad Sad Sad

Creo que yo tambien la cancelaré.


Creo que antes habiamos tocado este tema. En mi caso personal, prefiero tener ambas versiones. Que los niños vean la full, y yo disfrutar de la wide. Son dos versiones por el precio de una, salvo que en Mexico salga barata la de region 4.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
En eso tienes razon, pero lo mejor sería tener la version wide en español, en fin.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues yo tambien pienso que la R1 es la mejor opcion. La semana pasada fui al cine a verla y lastimosamente solo la estan exhibiendo en version doblada y a mi me gusta verla en VO.

No es por menospreciar el trabajo de los dobladores(que en el caso de Nemo es muy bueno), pero muchas veces en peliculas animadas se pierde la gracia de la VO.

Saludos
Responder
por si no los habian puesto:
[Imagen: FNpackage.jpg]
[Imagen: FNdisc1.jpg]
[Imagen: fnmenu1p.jpg]
[Imagen: fnmenu2.jpg]
[Imagen: fnmenu3p.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ya los habían puesto, pero ya no se ven Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Se ven requetebienpincheschidoteees...!!!!!

Ya quiero que sea noviembre..!! y junto a mi poster de la pelicula pues estoy hecho y completo!... :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
bueno, en el encarte de BB de Chile sólo aparece un DVD saliendo de la caja de Nemo, no dos como se vé en la caja de El Rey León..... alguien puede confirmar que en Z4 saldrán 2 discos como en Z1?

Saludos,
Responder
Si Lucho, yo te confirmo que en Region 4 será una version de 2 discos la revista de Costco asi lo anuncia y pone fecha de disponibilidad el 7 de noviembre, la portada es igual a la de Region 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
El arte de los discos tambien es igual al de Region 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pero en region 4 segurito y es full.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Rodo, también en R1 la versión con doblaje al español será FULL.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Asi es, no habrá diferencia en ese aspecto con la de Region 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
pero habra una version wide subtitulada, no?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Así es Rodo Smile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Homero...... yo le tengo un miedo enorme ahora a la Z4 hasta que no se vea el anuncio en BB de Chile con la foto de los dos discos..... con eso que hay diferentes ediciones dentro de la misma zona da qué pensar, no? (lo digo por el caso de Reloaded que en Mexico salió full y en Chile, wide)

Saludos,
Responder
A ver que jala hace Disney por estos lares, se confirmaria entonces que viene de 2 discos pero me pregunto si las configuraciones de audio/pantalla serán iguales que en R1. O también les da por quitar en definitiva la versión WS como hicieron con Monsters Inc.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Lo mas seguro es que hagan lo mismo que con Monsters.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
asi es, los de Disney son muy decentes con sus dvds que sacan ultimamente (la bella y la bestia, la bella durmiente, el rey leon)...peeeeero cuando tienen un transfer full les entra lo rebujo (jajajaja, chiste novelero) y nos lo ensartan!!!!
Responder
A ver si entendi...

En region 1 van a sacar dos versiones, una en español (como rey leon y Monsters) y otra en Ingles. La version en Ingles sera Wide y tendra subtitulos en español. La version en español sera Full con subs en español y audio en español.
En region 4 (en Mexico), saldra una edicion identica a la region 1 Full en español.
Entendi bien?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
entendiste bien Jorge........ la situación es que todo por el momento queda en mera especulación nomás..... a esperar los reviews de la Z1 para confirmar...... OJO... ya están llegando algunas copias a América Latina y dicen que la impresión del cover es tipo BTTF Z1.........

Saludos,
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:OJO... ya están llegando algunas copias a América Latina y dicen que la impresión del cover es tipo BTTF Z1.........

Hmm ¿a que te refieres con esto Lucho? Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)