Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lawrence of Arabia (MX sin fecha)
Ayer la empece a ver, se me atravezo el MNF, la verdad muy buen BD, pero se quitan todos esos puntos sin los subs.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ya la termine de ver; en verdad un muy buen PQ y AQ, lastima de los subs.

Debo confesar que nunca la habia visto y es muy intersante pelicula.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Responder
Recuerden que NO tiene subs en Español

$9.99 USD

Usually ships within 1 to 3 weeks.
Responder
trae doblaje siquiera?
Responder
¿Ya se tardaron mucho en sacarla aquí no creen?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Las ediciones británicas y españolas contienen tanto audio como subtítulos en español (castellano). Y son Región Libre, esto por si no quieren esperarse hasta que salga en México.
Responder
(03-10-2013, 08:10 PM)octavio escribió: Las ediciones británicas y españolas contienen tanto audio como subtítulos en español (castellano). Y son Región Libre, esto por si no quieren esperarse hasta que salga en México.

La edicion de Brasil (y supongo que tambien asiatica por el mandarin y los subtitulos) tiene tanto audio como subtitulos en español latino:

http://www.blu-ray.com/movies/Lawrence-o...ray/58793/

Esa es la misma edicion que debe salir aqui.

Por cierto como dato adicional el doblaje en español es el mismo que el del DVD R4 con los dialogos de las escenas extendidas en ingles con subtitulos.
Responder
pues ahora veo que en argentina, tb esta disponible y trae doblaje y subtitulos latino.
Responder
IdeaIdeaIdea

Esta edición está súper grande!!!

[Imagen: img20130428011729.jpg]

Me encantó!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Lawrence of Arabia (Blu-Ray SteelBook)-Embossing (HDzeta Exclusive) [China]

[Imagen: aby4g4b6.jpg]

y ni sus luces por acá, ¿verdad?
Responder
Por qué no ha salido por acá?? Si en Argentina ya salió!
Responder
es steelbook o otra marca.

(06-18-2013, 10:02 AM)cuau_cg escribió: Por qué no ha salido por acá?? Si en Argentina ya salió!

Es cuestion de derechos. Se llama ventana y quizás en mx salga mas adelante.
El tema es que existe la edicion para america latina, totalmente diferente que la europea y americana en cuestion de pistas de audio y subtitulos.
Responder
Pues al parecer nunca salió en edición nacional para México Sad
La buena noticia es que en noviembre saldrá la versión 4K la cual dice que traerá audio en Dolby Atmos y multitud de subtítulos y doblajes, entre ellos seguro el español latino. Saldrá primero para Europa ya que al parecer los derechos del 4K en E.U. por el momento son exclusivos de Amazon.
Responder
A mí también me sigue faltando esa, solo la tengo en DVD. He estado tentado a comprar la edición europea que sí trae subs en español, a diferencia de la gringa, pero aún no me decido.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)