Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por fin!!!! Mi HT
#31
Ojo: Onkyo no ofrece garantías internacionales. Si compras tu equipo en USA, ningún distribuidor autorizado de Onkyo en México te hará válida la garantía y peor aún, tampoco te repararán tu equipo aún cuando quieras pagar por el servicio.

Yo por esto preferí comprar mi receptor en México aprovechando una promoción en Liverpool y con lo que me ahorré compré una garantía extendida de 2 años adicionales a la garantía de Onkyo, en la que en caso de que el equipo no se pueda reparar me lo cambian por uno nuevo.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#32
(11-23-2012, 08:03 PM)WeaponX Alpha escribió: Ojo: Onkyo no ofrece garantías internacionales. Si compras tu equipo en USA, ningún distribuidor autorizado de Onkyo en México te hará válida la garantía y peor aún, tampoco te repararán tu equipo aún cuando quieras pagar por el servicio.

Yo por esto preferí comprar mi receptor en México aprovechando una promoción en Liverpool y con lo que me ahorré compré una garantía extendida de 2 años adicionales a la garantía de Onkyo, en la que en caso de que el equipo no se pueda reparar me lo cambian por uno nuevo.

Muy importante contar con garantia sin lugar a dudas, lo poco que te puedes ahorrar por comprar en USA no vale la pena.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
(11-23-2012, 07:42 PM)BOSSsecillo escribió: MIl gracias Edmundo, por la contestación rapida, la vdd me siento como niño esperando el juguete nuevo y sinceramente ya tengo rato queriendo un onkyo, creo mi esposa ya sueña ese "nombre" jajajajaja.... pero bueno mañana sabre porque me decido. En vdd gracias, buena tarde

Y ya escuchaste Pioneer? también es muy buena opción, en costo-beneficio me parece excelente.
Checa los nuevos vsx-822.
Saludos.
Responder
#34
De hecho no compre nada por el momento, pues la promoción que había al momento no me convenía, pero mil gracias por sus comentarios y espero pronto "pesumirlo". Disculpen si me metí en este tema y no habría uno.
Responder
#35
(11-23-2012, 07:31 PM)Edmundo escribió: Yo he tenido varios juguetes diferentes. En mi opinion, Onkyo te da mas por tu dinero. En cuanto a arriesgrarte a comprar o no en Amazon, no sabria que recomendarte. Amazon esta autorizado para vender Onkyo, yo estoy esperando a que el modelo 818 baje a 600 dolares para actualizar mi receiver actual.

Bajo a 650 ayer y ni me di cuenta Angry
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
Actualizando

Tv Nueva: LG Electronics 70LB7100 70-Inch 1080p 240Hz 3D Smart LED TV
El HT es el mismo: HT ONKYO HT-S3400
El Bd player 3D: SONY 3D BDP-S590
El otro bd player: SONY BDP-S370

[Imagen: 10434005_738780652829625_532133948842162...607618.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#37
WOW, te salio muy cara la tele javaro? de 70 pulgadas y en 3D Smile donde la compraste? si no es mucha intromision..
Responder
#38
(08-15-2014, 05:15 AM)magicmagic escribió: WOW, te salio muy cara la tele javaro? de 70 pulgadas y en 3D Smile donde la compraste? si no es mucha intromision..

La compre en Amazon y costo $2,499 usd
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#39
Dios, y los gastos de envio ? y gastos de importacion de mexico? cuanto fue? :O
Me da gusto que algunos les vaya muy bien y se puedan dar esos lujos y comidades comprar algo tan caro.

Algun dia me gustaria comprar una tele asi.

Puedes poner mas fotos de tu tele porfavor lo googlie y veo videos en youtube y quede asombrado con la calidad.
Responder
#40
Esta sony en Liverpool ahorita está más o menos lo mismo, 30000 y cachito magicmagic, igual 70 pulgadas led 3D checala si te interesa

http://www.liverpool.com.mx/shopping/sto...stid=75394
Responder
#41
(08-16-2014, 08:40 PM)magicmagic escribió: Dios, y los gastos de envio ? y gastos de importacion de mexico? cuanto fue? :O
Me da gusto que algunos les vaya muy bien y se puedan dar esos lujos y comidades comprar algo tan caro.

Algun dia me gustaria comprar una tele asi.

Puedes poner mas fotos de tu tele porfavor lo googlie y veo videos en youtube y quede asombrado con la calidad.

Pues el envió dentro de USA fue gratis y no me cobraron taxas. Con respecto a la importación, hable con los jefes (Trabajo en una Agencia Aduanal): la subvaluamos un "poquito" y me rebajaron los honorarios aduanales........... al final de impuestos y gastos de importación fueron como $4,800 pesos. Y para el cruce, hable con unos de los transportistas que utilizamos frecuentemente y me salió gratis el flete USA-MEX.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#42
No pues así si!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#43
No pos ni hablar
Responder
#44
Yo trabajo en una empresa privada (Agencia Aduanal) que se encarga de hacer la "documentación" necesaria para importar la mercancía de Usa a México. Bueno fuera que trabajara en la aduana.

Con respecto al equipaje, eso solo aplica a los que viven en el interior o los "paisanos" en temporada vacacional. Al ser residente fronterizo mi franquicia solo asciende a $75.00, aparte por el tamaño de la tv forzosamente era moverla en camioneta. Igual y pudiera cruzarla pero desde hace varios meses están muy quisquillosos en los puentes internacionales, además la gente del CDG también esta pidiendo cooperación voluntaria y buenos ya sabes.

En realidad contemple todas las opciones posibles y esta fue la mas rápida, económica y fácil.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)