Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tintin: Secret Of The Unicorn
#31
Aproveche la oferta de amazon, ya viene en camino

Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
La película vale mucho la pena, la animación de lo mejor, pero la disfrutas más si eres fan de Tin Tin... buena compra mi Edmundo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
(04-11-2012, 02:49 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: sip.... lo se.... solo que soy masoquista..... :p por cierto, en latino me parece que siempre se equivocan en pronunciar el apellido Haddock... a veces los dicen Adok y otras lo dicen Jadok.... solo ese detalle adicional...

por cierto, en el mismo extra se ve a Peter Jackson como el Capitan Haddock y es una copia fiel..... a esperar la siguiente peli donde el director seria Jackson.... cada vez que escucho la musica es escuchar el soundtrack de una peli de Indiana Jones... pero mas joven.... y supercurioso que Spielberg no conociera a Tintin antes de promocionar Cazadores del Arca Perdida en Europa..... estos gringos viven siempre en su burbuja...

Atinado tu comentario.

Hoy la vi por primera vez y es un peliculon. Aunque no vi la version 2D no tengo duda que se disfruta a lo maximo. La 3D de plano le doy calificacion de 11.

Muy movida, muy entretenida, tambien pense en Indiana Jones. Ojala no pare en 2 peliculas, para mi da para desarrollar toda una franquicia con la ventaja de que los actores no envejecen.

Para los que traen ganas de comprar un 3D esta pelicula justifica el gasto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
Pués si de verdad te gustó Tin Tin, consiguete los libros con las tiras cómicas, son sensacionales, si material hay de sobra para hacer varias películas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Sólo para recordarles (y si tienen suerte de encontrarla) en Blockbuster el Bluray 3D de esta película cuesta 199, con la oferta se lo llevan a 100 pesos. La compré ayer y estoy en espera de verla.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
Viene también en 2D??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#37
(12-26-2012, 02:35 PM)drsnarf escribió: Viene también en 2D??

Todavía no la abro, pero la que compré trae un Sticker que dice que incluye Bluray 3d y Bluray. Saludos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
Excelente!! Gracias!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#39
Excelente, ya la compré y en $99!! Gracias por la información!! Alguna otra que hayan visto a buen precio??
Responder
#40
Ya lo abrí y efectivamente trae la versión 3D y 2D
[Imagen: nswsc.jpg]

(12-26-2012, 08:53 PM)TheIconSting escribió: Excelente, ya la compré y en $99!! Gracias por la información!! Alguna otra que hayan visto a buen precio??

La de los Pitufos BR-3D en la página esta en 100 pesos, pero ya sólo esta en CONSEGUIR. En el sistema de mi tienda apareció, pero en 400+ :/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#41
Gracias por la foto Vicco, también tenía la duda desde hace tiempo sobre esa edición. Big Grin

Ahora solo me falta encontrar un BB donde si lo tengan en 199, porque hasta ahora en todos los que he ido solo la tienen a 400 y algo.
Responder
#42
(12-27-2012, 11:46 PM)Luis Lecter escribió: Gracias por la foto Vicco, también tenía la duda desde hace tiempo sobre esa edición. Big Grin

Ahora solo me falta encontrar un BB donde si lo tengan en 199, porque hasta ahora en todos los que he ido solo la tienen a 400 y algo.

A mí me pasó lo mismo con Tintin 3D, pero preguntamos el precio y les dijimos que en línea costaba $199 (sin descuento) y si nos respetaron los $199, incluso le quitaron la etiqueta de los $400+ y le pusieron una de $199, deberías preguntarles!!
Responder
#43
A $ 199.00 pesos y con la versión 3D, está regalada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
(12-28-2012, 09:52 AM)Homero escribió: A $ 199.00 pesos y con la versión 3D, está regalada.

¡Y con el descuento sale a $99.00 Homero!

(12-28-2012, 02:16 AM)TheIconSting escribió:
(12-27-2012, 11:46 PM)Luis Lecter escribió: Gracias por la foto Vicco, también tenía la duda desde hace tiempo sobre esa edición. Big Grin

Ahora solo me falta encontrar un BB donde si lo tengan en 199, porque hasta ahora en todos los que he ido solo la tienen a 400 y algo.

A mí me pasó lo mismo con Tintin 3D, pero preguntamos el precio y les dijimos que en línea costaba $199 (sin descuento) y si nos respetaron los $199, incluso le quitaron la etiqueta de los $400+ y le pusieron una de $199, deberías preguntarles!!

Oye, pregunta en tu Blockbuster si no tiene Pitufos 3D hahaha en linea cuesta $99.00 sin descuento. Y si la tienen, te encargo una copia que no la he encontrado hahaha :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Los Pitufos 3D según la pagina solo esta disponible en
Spoiler: Mostrar
AV. ZARAGOZA #912 ESQ. C. ALDAMA
COL. CENTRO
COATZACOALCOS
VERACRUZ
(919)212-72-63

BLVD. INDUSTRIAL Y CAMPOS DEPORTIVOS S/N
MESA DE OTAY
TIJUANA
BAJA CALIFORNIA
01(66)46232496/2786
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
(12-28-2012, 10:42 AM)gonzalo MX escribió: Los Pitufos 3D según la pagina solo esta disponible en
Spoiler: Mostrar
AV. ZARAGOZA #912 ESQ. C. ALDAMA
COL. CENTRO
COATZACOALCOS
VERACRUZ
(919)212-72-63

BLVD. INDUSTRIAL Y CAMPOS DEPORTIVOS S/N
MESA DE OTAY
TIJUANA
BAJA CALIFORNIA
01(66)46232496/2786
Thanks Gonzalo... =(
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#47
Ya me ganaron en parte con la respuesta Vicco, al blockbuster que yo fui era el de Tijuana-Salinas y si había Pitufos 3D aunque estaba en 400 y algo; pero se me hizo raro que a Gonzalo le aparecieran solamente 2 sucursales y fuera Tijuana-Otay en lugar de Salinas, así que ya revisando la página me aparece que solo en esas 2 sucursales hay a 99 pesos y en las demás si hay pero a precio normal. Si puedo te la compro pero no se dónde vivas, capaz y nos sale más caro al final jaja Tongue.

También pensé en comentarles que en línea estaba a 99 pesos IconSting, pero los empleados de ese día (o esa hora, no se) estaban tan indiferentes que ya ni les dije nada, porque cuando les pregunté que si no les había llegado Bernardo y Bianca tan solo me dijeron "las películas de niños están en aquella mesa", en pocas palabras: deja de molestarme Dodgy
Responder
#48
(12-28-2012, 10:47 PM)Luis Lecter escribió: Ya me ganaron en parte con la respuesta Vicco, al blockbuster que yo fui era el de Tijuana-Salinas y si había Pitufos 3D aunque estaba en 400 y algo; pero se me hizo raro que a Gonzalo le aparecieran solamente 2 sucursales y fuera Tijuana-Otay en lugar de Salinas, así que ya revisando la página me aparece que solo en esas 2 sucursales hay a 99 pesos y en las demás si hay pero a precio normal. Si puedo te la compro pero no se dónde vivas, capaz y nos sale más caro al final jaja Tongue.

Gracias por la oferta, pero parte del "encanto" de la película es que costaba 99 pesos, a 400 mejor le "lavo el coco" a mi hijo y le compro otra mejor. Smile Gracias por la oferta.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)