Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puss in Boots (Feb 24) MX/EU
#1
[Imagen: 6577820977_1238730263_z.jpg]


Cita:In an early alert to retailers DreamWorks (distributed by Paramount) has made public their plans to bring the 2011 CG animated film “Puss in Boots” featuring the voice talents of Antonio Banderas and Salma Hayek to Blu-ray Disc on February 24th, 2012.
No info yet regarding tech specs nor really bonus materials, aside from the fact it will be a “combo pack” with both the DVD and Digital Copy of the film included. The title is already available for PRE-ORDER over at Amazon with a $28.49 price tag. For those of you who don’t know, this is a spin-off from the “Shrek” films where the character was featured. Below after the break you’ll find the trailer to the film


Responder
#2
usen el codigo SOFTPAWS para tener $5 USD de descuento funciona para la version 2D y 3D, en amazon USA
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Portadas EU

[Imagen: 6590285915_4e2ebde175.jpg]
[Imagen: 6590286143_689762f603.jpg]

DVD
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 6590286513_a2132ccf75_z.jpg]
Ojala si salga la edicion 3D aqui ,no como Kung Fu Panda 2 :roll:
Responder
#4
Blind buy!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Justo vengo de verla, está chistosilla. Mucho mejor que Shrek 3 y 4 pues el gato siempre fue el mejor personaje de la saga.
Responder
#6
Cita:Paramount Home Entertainment México anunció que la fecha de estreno para El gato con botas (Puss in Boots) en formatos caseros Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD será el 24 de febrero de este año, ¡la misma que en los Estados Unidos!

También revelaron que la película se presentará en tres paquetes: DVD, Blu-ray + DVD y Blu-ray + Bu-ray 3D.
[Imagen: 6690948681_19fb692609.jpg]
[Imagen: 6690948639_611706a0bc.jpg]
http://www.cinepremiere.com.mx/node/21766
Responder
#7
¿Entrara en la promo de Block en linea? termina el 27 :piensa:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Best Buy USA, investigando que cupon es.

[Imagen: c4d8716f82c3bc40365390fb1e669316.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
cupon Best Buy USA $5.00 USD off

¿Sera que Block la pone al 50%?, la tienen marcada así en este momento pero esta en conseguir.........
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Justo ayer la rente en Bluray.
Pues esta buena, solo que el Huevo no me termino de parecer el diseño, no se, nunca me gusto el personaje Tongue
Buena imagen, sonido me parece correcto pues no tengo un home theater
Responder
#11
ya la tienen en Sanborns ,aunque esta carita $489 (pero tienen ahorita el 20% )
la edicion 3D incluye 3 discos (3D+BD+DVD) y slipcover
Responder
#12
Tambièn en Mixup. BD/DVD $332, BD3D $422
El slipcover es de un material más glossy que el de How to train your dragon o Kung Fu Panda 2. No se ve muy chida la impresión. Se ve medio feo.
Responder
#13
gonzalo MX escribió:¿Entrara en la promo de Block en linea? termina el 27 :piensa:

Como bien informaste Gonz, ya está en BB al 50% (DVD, BD = DVD y 3D) pero, hasta este momento, sigue en Conseguir.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#14
Review Edicion 3D
[Imagen: 35888_medium.jpg]

Movie [Imagen: b6.jpg]
Video [Imagen: b9.jpg]
3D [Imagen: b9.jpg]
Audio [Imagen: b9.jpg]
Extras [Imagen: b7.jpg]
Overall [Imagen: b8.jpg]

Cita: DreamWorks' Blu-ray 3D release of Puss in Boots contains the same spectacular 7.1 lossless soundtrack and fun array of supplements both found on the 2D-only release, adding the short film and a trailer in 3D. The Blu-ray 3D transfer is superb, too, marred only by a bit of crosstalk. This is one of the better overall release of the year to date, even if the movie comes up a bit short of expectations. Recommended!
http://www.blu-ray.com/movies/Puss-in-B ... 88/#Review

[Imagen: 5637_5.jpg]
Responder
#15
sigo con el dilema, la pondrán en 50% en Block (perdón por tanta necedad)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
gonzalo MX escribió:sigo con el dilema, la pondrán en 50% en Block (perdón por tanta necedad)
ya esta al 50% en linea.

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieD ... ram1=38873
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#17
rodo escribió:
gonzalo MX escribió:sigo con el dilema, la pondrán en 50% en Block (perdón por tanta necedad)
ya esta al 50% en linea.

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieD ... ram1=38873


che Block quien pensaria que lo liberarian a comprar el mismo dia, jamas lo hacen!!, en fin pague lo mismo por la edicion USA hace un rato Tongue
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
Yo la ordené temprano en la mañana junto a un par de DVDs uno de ellos la película peruana de Claudia Llosa (La teta asustada) que fue nominada al oscar hace un par de años, no sabía que ya estaba disponible e México, la encontré por mera casualidad y pues aprovechamos :baile:
Sefun Fedex me llega el lunes.

Por cierto hablando de El gato con botas me gustó más de lo que pensé me iba a gustar, la verdad esperaba encontrarme con otro churro de Hollywood hecho para exprimir la franquicia de Shrek, y aunque sin dudas esta película eso es en parte, pues al menos está MUY BIEN hecha y hasta la historia es bastante más inteligente que el promedio de babosadas que salen cada año.
Aun asi de las nominadas que he visto Rango me parece la mejor.

Otra cosa que me llamó la atención es que aunque se supone que la película está situada en España, pues más parecería que está situada en El Bajío o Los Altos. Esa impresión me dió, por algunas frases mexicanas, la musica que es mitad mariachi mitad flamenco y sobre todo por como pintan a los pueblos y el paisaje. Los pueblos españoles son muy bonitos pero muy poco coloridos, a diferencia de los pueblos de México.
Al leer algo sobre la película supe que el encargado de diseño de producción se basó en la arquitectura de San Miguel de Allende para crear el pueblo de "San Ricardo". Eso lo explica todo.

Para los que no sepan de lo que hablo, chequen este video.
http://www.youtube.com/watch?v=jWiMUOKJrQw
Responder
#19
a mi me gusto mucho
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#20
Io la compre en Mix up staba en 280 el blu me gusto mucho el corto de los 3 diablos

Responder
#21
Costco tiene el BD 3D en $315 a mi gusto buen precio.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)