Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reducir el 3D Crosstalk en pantalla Sony
#1
Ayer vi el blu 3D del concierto Glee y fue un verdadero dolor de cabeza (literalmente) por el mentado efecto de Crosstalk, tengo la pantalla KDL55NX720 y desde un poco más arriba de la mitad de la pantalla el efecto era insoportable, quisiera saber si alguien que tenga este problema ha podido reducir este efecto del crosstalk, gracias.
Responder
#2
con el contro remoto le das en scene y le pones en la opcion Graficos y en 3d manipulas ajuste de profundidad a 0 cero, y en brillo de cristales 3d lo manipulas yo le pude medio, Y +- se ve mejor Big Grin
@ngelf@m@
Responder
#3
Enterado, lo pruebo, gracias
Responder
#4
Una buena explicacion del crosstalk:

Para el 3D, la interferencia significa que la imagen destinada a ser vista con el ojo izquierdo se filtra en el ojo derecho (y viceversa). Esta es una causa importante de fatiga y malestar cuando se ven imágenes en 3D – imagenes borrosas, imágenes difusas, y el efecto 3D se deteriora. Mientras que otros tipos de televisores de pantalla plana sufren de interferencias, los televisores de plasma ofrecen un rápido tiempo de respuesta reduciendo enormemente este efecto gracias a la naturaleza de su tecnología. Además, la tecnología Panasonic Reducción de Interferencias utiliza nuevos fósforos con menos luminiscencia y con un control que aporta mayor luminosidad para emitir un mundo 3D más preciso. Y además , las imágenes en 2D pueden beneficiarse de estas mejoras. En otras palabras, los televisores Panasonic Full HD 3D de plasma ofrecen la mejor calidad fotográfica para 3D y 2D.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
(10-08-2012, 06:09 PM)Edmundo escribió: Una buena explicacion del crosstalk:

Para el 3D, la interferencia significa que la imagen destinada a ser vista con el ojo izquierdo se filtra en el ojo derecho (y viceversa). Esta es una causa importante de fatiga y malestar cuando se ven imágenes en 3D – imagenes borrosas, imágenes difusas, y el efecto 3D se deteriora. Mientras que otros tipos de televisores de pantalla plana sufren de interferencias, los televisores de plasma ofrecen un rápido tiempo de respuesta reduciendo enormemente este efecto gracias a la naturaleza de su tecnología. Además, la tecnología Panasonic Reducción de Interferencias utiliza nuevos fósforos con menos luminiscencia y con un control que aporta mayor luminosidad para emitir un mundo 3D más preciso. Y además , las imágenes en 2D pueden beneficiarse de estas mejoras. En otras palabras, los televisores Panasonic Full HD 3D de plasma ofrecen la mejor calidad fotográfica para 3D y 2D.

En pocas palabras Edmundo, Plasma Panasonic se ve mejor que el mejor LED (cualquier marca) para iguales tamaños y resoluciones y bien calibrados ? Andaba echandole el ojo a las pantallas LED LG que convierten 2D a 3D, FULLHD, 120Hz, 42pulg
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#6
Esa parte de Panasonic puede ser pura publicidad, pero por lo menos queda documentado la definicion de crosstalk. Voy a seguir buscando mejores definiciones para que quede en este tema.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Mi experiencia personal con mi Samsung Led 3D de 55" Mod. UNES8000 ha sido excelente, ningún efecto de Crosstalk y el nivel de negro es muy bueno, hay reviews donde la comparan con la plasma de Panasonic VT50 y no le pide nada en ese aspecto, pero en gustos se rompen géneros.
Saludos
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#8
(10-08-2012, 11:15 PM)Mario escribió: Mi experiencia personal con mi Samsung Led 3D de 55" Mod. UNES8000 ha sido excelente, ningún efecto de Crosstalk y el nivel de negro es muy bueno, hay reviews donde la comparan con la plasma de Panasonic VT50 y no le pide nada en ese aspecto, pero en gustos se rompen géneros.
Saludos

sin saber compre 1 una tv donde se notaba demasiado el efecto cine que me molestaba mucho la vista, la vendi, ahora compro una 3d sony y se ve excelente, pero el 3D aparece con ese defecto en algunos momentos duele demasiado la cabeza,

pregunta esa television samsung no tiene el efecto ??? en 3d pasivo ??

porque estoy pensando en comprar otra, pero que me garantice calidad y no estar sufriendo con estos detalles que parece que las empresas juegan con el consumidor
@ngelf@m@
Responder
#9
(10-09-2012, 08:25 AM)angelfama escribió:
(10-08-2012, 11:15 PM)Mario escribió: Mi experiencia personal con mi Samsung Led 3D de 55" Mod. UNES8000 ha sido excelente, ningún efecto de Crosstalk y el nivel de negro es muy bueno, hay reviews donde la comparan con la plasma de Panasonic VT50 y no le pide nada en ese aspecto, pero en gustos se rompen géneros.
Saludos

sin saber compre 1 una tv donde se notaba demasiado el efecto cine que me molestaba mucho la vista, la vendi, ahora compro una 3d sony y se ve excelente, pero el 3D aparece con ese defecto en algunos momentos duele demasiado la cabeza,

pregunta esa television samsung no tiene el efecto ??? en 3d pasivo ??

porque estoy pensando en comprar otra, pero que me garantice calidad y no estar sufriendo con estos detalles que parece que las empresas juegan con el consumidor

Samsung no maneja televisiones con 3D pasivo, y la que tiene nuestro amigo Mario es de los modelos mejor calificados de esa marca. Hasta donde recuerdo algún otro miembro del foro tiene una TV de la misma línea de Samsung, por lo que puedes revisar los temas anteriores donde hablan de estos modelos y de sus experiencias con los mismos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)