Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hugo
#1
Aun sin fecha ni detalles de las caracteristicas ,salieron hoy las portadas de esta pelicula del Dir. Martin Scorsese

[Imagen: 51eSIUddO9L._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 61JH4%2BktebL._SL500_AA300_.jpg]

Hugo,que salio en Cines en EU el pasado 23 de Noviembre mantiene una calificacion de 94% en Rottentoamtoes.com
http://www.rottentomatoes.com/m/hugo/


Responder
#2
Y Aqui en Mexico siempre si se estrena Mañana??????

Tal vez por ahi de mediados o fines de Marzo salga a la venta, definitivamente me voy por la version USA.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#3
JAVARO escribió:Y Aqui en Mexico siempre si se estrena Mañana??????

Tal vez por ahi de mediados o fines de Marzo salga a la venta, definitivamente me voy por la version USA.

Se estrena hasta el 25 de Enero Sad

Yo la compro en el instante que salga.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Sale a la venta el proximo 28 de Febrero.

Material Extra:
Five behind-the-scenes featurettes:
-Shoot the Moon
-The Cinemagician, Georges Méliès
-The Mechanical Man at the Heart of Hugo
-Big Effects, Small Scale
-Sacha Baron Cohen: Role of a Lifetime


Cita:Audio:
English: DTS-HD Master Audio 7.1
French: Dolby Digital 5.1
Portuguese: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
English, English SDH, French, Spanish, Portuguese

Discs:
50GB Blu-ray Disc
Two-disc set (1 BD, 1 DVD)
UV digital copy
DVD copy
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#5
Sé que es lo de menos, pero ojalá que la versión en 3D traiga slipcover Smile
Y de las nominadas al Oscar a mejor película, mi favorita personal es The Tree of Life, pero no creo que le den la estatuilla; dicho ésto, no me molestaría que ganaran L'Artiste o ésta joyita, que nunca pensé ver: Scorsese para toda la familia.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#6
Review:

http://www.dvdbeaver.com/film3/blu-ray_r...lu-ray.htm
Responder
#7
Must have! Mi favorita del 2011.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Ya me resigne a verla en mi Casa........ a los Cines de Reynosa nadamas no quiere llegar!!! Sad
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#9
JAVARO escribió:Ya me resigne a verla en mi Casa........ a los Cines de Reynosa nadamas no quiere llegar!!! Sad

Sad :cry:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
pues yo ya tengo preordenada la version 3D en Amazon :atope: no vaya a ser que se vaya a agotar
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#11
pichonnn13 escribió:pues yo ya tengo preordenada la version 3D en Amazon :atope: no vaya a ser que se vaya a agotar

Yo tambien la pre-ordene pero la edicion sencilla, sale el 28 y si dios quiere y todo sale bien la tendre en mis manos el 1 de Marzo. Tongue
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#12
Slipcover edicion 3D USA Smile
[Imagen: hugo1.jpg]
Responder
#13
Review
[Imagen: 35629_medium.jpg]
Movie [Imagen: b10.jpg]
Video [Imagen: b10.jpg]
Audio [Imagen: b10.jpg]
Extras [Imagen: b5.jpg]
Overall [Imagen: b9.jpg]

Cita:Hugo is a special movie that's a tribute to the medium and perhaps the greatest accomplishment of one of the most accomplished filmmakers to ever step behind a camera. Martin Scorsese's Hugo mesmerizes from beginning to end with its scope, authenticity, completeness, warmth, sincerity, and attention to detail. The movie has been faultlessly crafted, seamlessly realized, and amazingly acted. The story never disappoints, the themes are true, and the picture's heart is constant. It's the embodiment of pure, wondrous cinema, cinema as it was and should be, a true labor of love that's not to be missed and made to be experienced. Here's hoping Hugo is awarded the Best Picture Oscar; after all, how could a movie about the beauty of movies, a picture that so lovingly celebrates the medium, be denied? Paramount's Blu-ray release of Hugo doesn't contain as many extras as some might wish to see, but the quality of the film and the dazzling technical presentations make this one of the finest Blu-ray releases out there. Hugo earns my highest recommendation.
http://www.blu-ray.com/movies/Hugo-Blu- ... 29/#Review

Review
[Imagen: 35630_medium.jpg]

Movie [Imagen: b10.jpg]
Video [Imagen: b10.jpg]
3D [Imagen: b7.jpg]**
Audio [Imagen: b10.jpg]
Extras [Imagen: b5.jpg]
Overall [Imagen: b8.jpg]

Cita: Paramount's Blu-ray 3D release of Hugo features a strong 3D transfer that's marred by constant and excessive crosstalk. Otherwise, this set treats audiences to the same fantastic 7.1 lossless soundtrack found on the standalone 2D-only release, as well as the same grouping of extras. Buyers with a few extra dollars to spare may as well pick this one up; Hugo is worth watching in 3D, even with the crosstalk issue, but chances are many will turn to the 2D version for future engagements.

** nota: la baja calificacion que le da el reviewer a la edicion 3D es por que en SU 3DTV es la que tiene problemas de interferencia y ghosting ,no es problema del disco ,transfer etc si no de la tele del tipo. Esto por que en otros foros dicen que el 3D es espectacular y no tuvieron problemas.
http://www.blu-ray.com/movies/Hugo-3D-B ... 30/#Review
Responder
#14
La Amé. Hace rato que no me gustaba una peli de esta manera. Simplemente compra obligada
Responder
#15
Se mancharon aqui en México con la tardanza, con esta y con 'Drive' Sad
Responder
#16
OK. Necesito esa versión 3D con slipcover.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#17
Lost hero escribió:Slipcover edicion 3D USA Smile
Spoiler: Mostrar
[Imagen: hugo1.jpg]
No se que slipcover me gusta mas

[Imagen: Hugo1.jpg]

No tengo TV 3D y no pienso tener $ para una en un buen rato asi que puede que me vaya por la 2D
Responder
#18
Este BluRay deberá de ser de referencia para equipos con 3D... recientemente James Cameron declaró que Hugo tenia "la mejor cinematografía en 3D que hubiera visto a la fecha", incluso por arriba de sus propias películas... a mi esta película me gusto mucho, creo que vuelve a mostrar al cine con un aire especial de fantasía y magia que hace mucho no veía en alguna otra...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#19
La vimos anoche en familia, definitivo es un muy buen 3D :atope:

La vimos con el doblaje por las niña, espero poder verla esta semana que entra en Ingles.

A mi hija de 8 años le desespero un poco que no pasaba nada y a mi esposa también, creo que si tiene 2 o 3 momentos sin nada salvo el derroche del 3D en todo momento, para mi buena la película ahora voy a esperar a compararla contra El Artista y ver si la Academia hizo justicia.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
Hola,

Que curioso es este foro ... Hay tan pocos comentarios sobre esta hermosa pelicula, que me pregunto si paso desapercibida para la mayoria ... Huh

Concuerdo completamente con las calificaciones que ya postearon antes. La pelicula es hermosa, es un deleite disfrutarla con la familia en especial porque a diferencia del cine hueco de la actualidad, Hugo se cocina muy lento permitiendonos disfrutar de todos los detalles de la obra. Hasta las pequeñas actuaciones estan bien hechas, en realidad goce mucho mirandola este dia del niño.

El audio y el video son de referencia, un trabajo perfecto que se lleva las palmas. Asi hasta da gusto pagar el precio normal por un bluray.

Ya tengo ganas de verla de nuevo.

Saludos

Carlos
Responder
#21
Alguien sabe alguna noticia sobre la versión nacional?. No la he importado ya que las películas de Paramount suelen estar bastante bien, lo único que las diferencía es el Slipcover (pero los slips me la sudan), pero ya me está tentando demasiado el importarla.
Responder
#22
Posible SteelBook Tailandia, Mayo 10

[Imagen: prod20786711.jpg]

El sito de venta lo marca como out of stock link
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#23
Yo no he podido verla... Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#24
Republica Checa

Hugo a jeho velký objev 3D+2D STEELBOOK Sběratelská edice (Blu-Ray), 6. 6. 2012, 799 Kč

[Imagen: film_17545_1_b.jpg]




Me gusta mas la portada Tai pero sabrá Dios si sale en verdad.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#25
Conociendo a los de Paramount de seguro llega aquí el año que viene. Se tardan mucho en sacar sus películas aquí. Pero como se quejan de la piratería.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#26
Hoy que fui a usar una renta gratis a Block vi y si no estoy equivocado que esta anunciada en Junio no se si renta o venta........


No estaba equivocado Big Grin

A LA RENTA DVD Viernes 18 de Mayo de 2012

A LA VENTA DVD Viernes 13 de Julio de 2012

A LA VENTA BLU-RAY Viernes 13 de Julio de 2012

Cita:Llega Hugo Cabret en DVD
Hugo cuenta la historia de un niño huérfano que vive una vida secreta en las paredes de una estación de tren en París.
Con la ayuda de una chica excéntrica, él busca la respuesta de un misterio que une al padre que acaba de perder, al dueño con mal genio de una tienda de juguetes que vive debajo de él y a un candado en forma de corazón, al parecer sin llave.
Basada en la imaginativa novela bestseller de New York Times ganadora de premios y escrita por Brian Selznick, The Invention of Hugo Cabret, este mágico cuento es la primera película filmada en 3D del ganador al Premio de la Academia Martin Scorsese

http://peliculasycines.com/blog5/2012/05...et-en-dvd/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
La version de Kazakhstan

Хранитель времени 3D и 2D, 6296 тг (42.51 USD), 11 Мая/Mayo 2012

[Imagen: 31d31abbbee231ffe97d3580079bcd50.jpg]
[Imagen: c227cf0ae9d301173154e223492b7a09.jpg]
imagenes de AlexeyKo en el foro Ruso totaldvd
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
Wow, se ve genial Tongue

Por lo menos otros países donde tardó en salir llegó en ediciones como esta y a México de seguro nada especial >_>
Responder
#29
(05-16-2012, 10:13 AM)megafan999 escribió: Wow, se ve genial Tongue

Por lo menos otros países donde tardó en salir llegó en ediciones como esta y a México de seguro nada especial >_>

Bueno, téncnicamente si en todas partes salen ediciones perronas y en México super equis y super sencilla, eso la hace especial Big Grin
Responder
#30
(05-17-2012, 11:33 AM)el Fer escribió: Bueno, téncnicamente si en todas partes salen ediciones perronas y en México super equis y super sencilla, eso la hace especial Big Grin

Martin Scorsese's Hugo: Mexican Limited One-Disc edition.
Comes in near-mint amaray case!
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)