Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Casper Z1 Por primera vez en DVD
#61
Al parecer me apendeje y ya viene la caja de regreso, no se que hice mal, pero ni pedo Sad .
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#62
Ya por fin me llegó hoy Casper y... me llegó la WIDESCREEN Big Grin, así que yo no tuve problemas, me llegó correcto mi pedido, mi hijo seguro la verá apenas salga del kinder Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#63
Bueno, por lo menos ya corrigieron su desmadrito en Amazon, entonces cuando pida Matrix Reloaded la vuelvo a pedir, por cierto, en mi estado de cuenta ya me hicieron el reembolso del cargo que habia hecho Amazon, asi que ya me salío gratis la version full.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
A mi me llego el reemplazo hoy, y esta vez si llego Widescreen :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#65
suertudos a mi mi reemplazo me llego full, y ya mejor me dijeron que me regresaban la lana.
asi que dos copias de full me salieron de a grapas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#66
Rodo, con la lana que te regresaron pídela de nuevo, ya las están mandando WIDE.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#67
Otra opcion es que vaya a Lomas Verdes y le intercambie por otras, aunque tenga que pagar alguna diferencia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#68
Yo mejor vendía las dos y me compraba otro título y la de Casper.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#69
Anoche me sente a verla con los chavos y me gusto bastante la mezcla en DTS; iban y venian los fantasmas y se paseaban por toda la habitacion. La historia obviamente, es muy simple a mi gusto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)