Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Casper Z1 Por primera vez en DVD
#31
Ya cheque mi orden y dice widescreen. Habran corregido la pagina?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
No, tu orden on line esta correcta desde un principio, asi dice la mía y la de Rodo, el problema es si leiste lo que puse anteriormente mi Edmundo, que en el Almacen de Amazon el numero de item se lo pusieron a la version Full en lugar de la wide, por eso es que los envíos han sido erroneos, por que al producto fisicamente hablando le pusieron un codigo que no le correspondía, si me explico?

Igual y con tanta queja ya actuaron en consecuencia, pero para futuros envios, los que salieron el primer día, pues ya nos fregamos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Yo la preordené junto con Matrix reloaded... así que la mía por lo menos va a tardar bastantito en llegar, tiene fecha estimada de arribo a mi casa para el 4 de noviembre.... ahora no sé que hacer, si dejarlo como está (probablemente para esa fecha ya corrigieron los errores) o de plano cancelar....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#34
Homero escribió:No, tu orden on line esta correcta desde un principio, asi dice la mía y la de Rodo, el problema es si leiste lo que puse anteriormente mi Edmundo, que en el Almacen de Amazon el numero de item se lo pusieron a la version Full en lugar de la wide, por eso es que los envíos han sido erroneos, por que al producto fisicamente hablando le pusieron un codigo que no le correspondía, si me explico?

Igual y con tanta queja ya actuaron en consecuencia, pero para futuros envios, los que salieron el primer día, pues ya nos fregamos.

OK Homero, cuando me llegue les aviso.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
Miguel, casi seguro que para esas fechas ya lo habrán cambiado, de cualquier manera yo te aviso si mi pedido (que me lo deben de mandar la próxima semana) llega con la versión WIDE o FULL, y ya de ahí podrías tomar una mejor decisión Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Si, lo mas seguro es que ya hayan corregido el error, yo pensaba vender mi DVD pero mi hijo a fuerza lo quiso abrir para verlo, asi que tendre las dos versiones de Casper.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
la mia sigue cerrada, puesto que acorde con el romino, que si me enviaban la wide le regalo la full.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#38
No te han regresado tu dinero mi Rodo?

Es lo que estan haciendo, no estan mandando la wide, estan reembolsando el cargo a la tarjeta de credito, checalo bien.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
esto le contestaron al romino:
Thanks for contacting us at Amazon.com.

I apologize for the delay in responding to your e-mail message.
Please be assured that all of us here are working very hard to
provide a thorough, personal answer to each of our customers as
quickly as possible.

Also, please allow me to apologize for the problem you experienced
with your shipment. I have placed a new order for this item. There
will of course be no charge for this replacement. Here are the
details of the new order:

Order Number : #001-xxxxxxx-xxxxxxx
Shipping Speed : Expedited International shipping
Estimated Delivery Date: October 13, 2003 - October 20, 2003

As the cost of return shipping is prohibitively expensive in this
case, you do not need to return the original item.

I hope this solution is satisfactory. Thank you again for shopping
at Amazon.com.

ya me va a llegar wide, y si no les volvemos a reclamar asi me la manden 20 veces full.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#40
Pues esta bien, tal parece que depende de quien te responda, toma una decision al respecto, me imagino que ha mi me reembolsaron el dinero por no tener solucionado su problema de logistica, como quiera que sea es una buena solucion al cliente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Y ya con tantos reclamos ya es muy difícil que a mi me manden la edición FULL.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#42
Asi es, lo mas seguro es que ya hayan arreglado el problema en Amazon, ahi me dicen cuando les llegue su pedido y si ya les llega wide la vuelvo a ordenar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
Hoy me llego mi reposicion, y que creen?
otra vez me la mandaron full, bola de pend..... :bad-words: Confusednipersmile: :puke:

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#44
Y ahora?? vas a volver a reclamar o que onda?? que se fijen!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#45
Uh que la cancion mi Rodo, yo que tu se las mentaba, una vez pasa pero dos ya es abuso, haber que te dicen, pues me salío mejor que me reembolsaran mi dinero, aunque full me salío gratis mi DVD, que desastre la verdad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
se volaron la barda ahora si, no se que desastre tendran en este titulo en particular.
asi que aguas si alguien la piensa pedir wide a amazon.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#47
órale Rodo, que suerte tienes Big Grin Big Grin Big Grin.

a mi me la mandaron el 3 de octubre, a ver si para esa fecha ya habrán corregido y me manden mi edición WIDE, sino, pos a reclamarles.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#48
Es mas o menos la fecha en que le mandaron su reemplazo a Rodo, las probabilidades de que te la manden Full mi Erubiel son muy altas, esperemos que no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
Erubiel:
no quiero darte malas noticias , pero a mi me mandaron el reemplazo el 30 de septiembre y fue full.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#50
Mmmhh.. que mal que mal... a ver si para cuando la pida ya arreglaron el problema de la base de datos... ya es mucho tiempo para que no se hayan dado cuenta....
Ahora que de plano para un pedido futuro habria que tratar directamente con alguien de atencion al cliente para verificar paso a paso el proceso de compra...digo. :? :? :? :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#51
Yo ya estoy considerando encargarsela a mi Mamá cuando vaya a las Vegas y quitarme de problemas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
pero 3 días son 3 días Rodo, ya les avisaré cuando me llegue mi copia Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#53
Pues si mi querido Erubiel, tres días son tres días, pero si te fijas cuantos días pasaron desde que se les reclamo es mas de una semana y el error persistío, espero de todo corazón que no te pase lo mismo, pero si asi fuera pues ya ni te alarmes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
rodo escribió:Hoy me llego mi reposicion, y que creen?
otra vez me la mandaron full, bola de pend..... :bad-words: Confusednipersmile: :puke:

Saludos Big Grin

Yo volvia a reclamar, y asi tendrias la trilogia de casper.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
Edmundo Lopez escribió:
rodo escribió:Hoy me llego mi reposicion, y que creen?
otra vez me la mandaron full, bola de pend..... :bad-words: Confusednipersmile: :puke:

Saludos Big Grin

Yo volvia a reclamar, y asi tendrias la trilogia de casper.


jajajajajajajaja!!!... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#56
Por fin me llego mi version full, y ya la devolvi. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#57
Y te van a delvolver tu dinero o te enviaran "el reemplazo"?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
Homero escribió:Y te van a delvolver tu dinero o te enviaran "el reemplazo"?

Ya con las prisas que traia, ni me di cuenta que fue lo que me van a dar. Si me reembolsan, bien y si me la mandan de nuevo tambien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#59
Yo voy por la segunda reclamacion haber que pasa.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#60
Ojalá tengas suerte ahora Rodo, ya es mucho tiempo para que no cambien los códigos erroneos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)