Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando Harry encontró a Sally. Error en subtítulos (ESP)
#1
Hola.
El día de hoy estrené mi blu-ray de "Cuando Harry encontró a Sally" pero mientras veía esta excelente película, un error en la sincronización de los subtítulos me desagradó un poco. Solamente sucede en una escena y en los subtítulos en español. Estos detalles no me gustan nada, pues cuando uno tiene invitados que no han visto la peli, la experiencia no es la mejor.
¿Alguien más ha notado este error? No sé si sea motivo suficiente para solicitar un reemplazo a la distribuidora. En la tienda supongo que me cambiarían o reemplazarían la copia pero al conseguir otra, quizá tenga el mismo error. Apenas la compré hace una semana pero no sé si me tocó una copia vieja, si nunca se corrigió o si en la edición de EE.UU. (tengo entendido que son las mismas y solo cambian el idioma en la portada) no suceda esto.
Sucede desde el [1:13:50] hasta el [1:15:00], que es la escena donde Harry y Sally llaman al mismo tiempo a sus amigos por teléfono en la madrugada.
¿Algun consejo?
Gracias, como siempre, vacunos.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#2
Sinceramente no creo que otra copia no tenga el error. Siempre son replicas identicas, no creo que haya una solución salvo escribirle a la distribuidora para cuando salga en el siguiente formato. =P
Responder
#3
Revivo el tema porque ando haciendo unos upgrades. ¿Entonces creen que la edición de EE.UU. sea distinta? La nacional es de MGM, hecha en EE.UU. distribuida por FOX México. Quizá sea el mismo disco con distinta impresión. ¿O alguien la tiene y que pudiera decirnos si se presenta el error también en su Blu-ray? ¡Gracias!
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#4
^ Tu mensaje #200 Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)