Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RED: Retirados Extremadamente Duros (Steel Exclusivo México)
#1
[Imagen: d7ed23166378890.jpg] [Imagen: b74da9166378865.jpg] [Imagen: ac05f8166378934.jpg]


RED (STEELBOOK) $263 mixup

RED (STEELBOOK) $132 sanborns


Blockbuster SKU 201763N

gracias a Gran Drex por la info para codigo Blocxkbuster y a deotava por las imagenes
Responder
#2
NEL! es G1 :x
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#3
jejeje en efecto gran NO para este lanzamiento exclusivos de México

PERO

un gran SI para muchos coleccionistas, se me ocurrio la grandiosa idea de hacer un Grupo de Compra en un foro, aun y sabiendo en la bronca que me metia lo hice, tengo mas de 40 pedidos ya, mi ganancia 2 o 3 trades G2 muy buenos :fadein:

salio un metalpack en Holanda que fue muy limitada y mal recibdio

[Imagen: red1.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: red2.jpg]
[Imagen: red3.jpg]
imagenes de megabee en steelbookshop.hyperboards.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
hola a todos despues de una vacacion de foro un poco forzada regreso a las andadas, lamento no haber logrado el steel tamaño BD pero este fue el primero de proximos lanzamientos en este formato, ya estamos trabajando con Steelbook en corregir los tamaños para lo futuro.

feliz año a todos
Responder
#5
Gran Drex escribió:hola a todos despues de una vacacion de foro un poco forzada regreso a las andadas, lamento no haber logrado el steel tamaño BD pero este fue el primero de proximos lanzamientos en este formato, ya estamos trabajando con Steelbook en corregir los tamaños para lo futuro.

feliz año a todos

Muchsisimas gracias esperemos que si se concreten los proyectos

no nos vayan a salir como los amigos de raton, "sale este y el otro y el otro" y fueron :puke: G1 o nunca slieron :ahorcado: :evil:


te bombardie con unos MP's, de antemano gracias por la respuesta
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Ya ni por internet se puede confiar en estos cabrones de sanborns, ahora a devolver la lana y quemarme (de pasada) con los cuates del otro foro.

Cita:Hola,

El dia 28 de Diciembre realice el pedido XXXX y el dia 30 realice el pedido XXXX, el pasado 3 o 4 de Enero confirme via telefonica que se hubieran autorizado ambos pues no lo marcaba el XXXX se me confirmo que ambos estaban autorizados y que se esperaba la mercancia para enviarmela, el dia de hoy me dicen que ambos pedidos estan cancelados dese el dia dia 2 de Enero y Yo no tengo ninguna notificacion de eso ademas que es incongruente con la info que me dieron por telefono el dia que hable.

¡Que mal servicio la verdad!

Espero su confirmacion de que mi tarjeta no fue afectada con algun cargo.

No puedo creer que habiendo stock en las tiendas mixup del pais, que segun ustedes son quienes les surten, no hayan podido hacer un esfuerzo para satisfacer a un cliente y surtir 2 pedidos que suman cerca de $5,000 mn

Les aviso que dare aviso a la empresa Quality films quien distribuye esta edicion para que esten enterados de esta lamentable sutacion.

Esta edcion SteelBook (caja metalica) unica en el mundo tenian como destino final, USA, Canada, Inglaterra, Alemania, Singapur y España para las 39 piezas ordenadas

Y asi como podra México salir de ser un pais tercermundista y de bajo nivel de atencion al cliente y con negocios en linea irresponsables.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
gonzalo MX escribió:Ya ni por internet se puede confiar en estos cabrones de sanborns, ahora a devolver la lana y quemarme (de pasada) con los cuates del otro foro.

Sospecho que estás un poquito encaboronado.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
sobre este tema, off tipic, quiero decir que las empresas mexicanas on line, tiene poca capacidad para el ecommerce. Es lamentable. A Mixup le he enviando varios email y nuca, pero nuca respondieron. Si bien llegaron sus pedidos, nuca dan explicaciones de nigun producto.
Y miren que en argentina no es el paraiso.

La llegada de Amazon a america latina, Argentina brasil, aun este año, traera competencia sana, pero aun estan lejos de ser amazon.

Saludos,
Responder
#9
A mi si me mandaron mi steel Smile Hoy me llegó. jiji
Responder
#10
cuau_cg escribió:A mi si me mandaron mi steel Smile Hoy me llegó. jiji

:fist:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
es G1 o G2 ?
Responder
#12
drsnarf escribió:NEL! es G1 :x

como puso el drsnarf abajito luego luego siendo el 2do comentario del tema es G1 tamaño dvd
[Imagen: card.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)