Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Drive
#61
Porfa arreglen eso de que aparece una página nueva y no se puede accesar al tema.
Responder
#62
Yo tambien me decidi por la nacional, y aparte vere mas imagen Cool, de todas formas no deja de ser widescren cierto?

saludos.
Responder
#63
Cierto, nada más no es el encuadre que quiso el Director.

Según yo había leído, Avatar no está mochada, es open matte tal cual. No es así?

Y sí, Cameron quiso explícitamente el BD así.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#64
Efectivamente Avatar 3D es open matte, aunque, ¿se le puede llamar OAR solo a una de las versiones cuando en el cine se exhibieron las 2 versiones? Las 2 son el OAR, no?
Sobre eso del "encuadre que quiso el director", creo que es muy relativo pues el director también la filmo de la otra manera (open matte), no se hizo por obra de magia, el director también tuvo que cuidar los detalles de la versión "open matte".
Solo que el director dijera explicitamente que la versión Open Matte no es la correcta, yo creo que ambas son validas.
Responder
#65
Posible DigiBook Rep Checa

Drive DIGIBOOK Sběratelská edice, 18. 7. 2012
[Imagen: film_17755_1_b.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
para los fans


Slinchafi escribió:Pre-orders for the vinyl version just went up:
http://www.invada.co.uk/drive

[Imagen: black.jpg][Imagen: pink.jpg][Imagen: picture.jpg]

El disco con la fotografía esta sold out

Los otros 2 estan en £21.99
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
(06-30-2012, 01:21 AM)steel blu ray escribió: Yo tambien me decidi por la nacional, y aparte vere mas imagen Cool, de todas formas no deja de ser widescren cierto?

saludos.

Así es, no deja de ser Widescreen con más vistas.

De hecho tiene tanta más que en la escena casi al comienzo cuando la cámara viaja mientras el abre la puerta del coche, podemos ver la cámara reflejada en parte de la ventana y la puerta.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#68
(08-14-2012, 12:00 PM)evilpigskin escribió:
(06-30-2012, 01:21 AM)steel blu ray escribió: Yo tambien me decidi por la nacional, y aparte vere mas imagen Cool, de todas formas no deja de ser widescren cierto?

saludos.

Así es, no deja de ser Widescreen con más vistas.

De hecho tiene tanta más que en la escena casi al comienzo cuando la cámara viaja mientras el abre la puerta del coche, podemos ver la cámara reflejada en parte de la ventana y la puerta.

Razón por la cual los cineastas optan por tal o cual encuadre para su producto final. Si bien hay más imagen verticalmente, horizontalmente pierde un poco, cosa que ya ha pasado con otras pelis.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#69
(08-14-2012, 12:31 PM)drsnarf escribió:
(08-14-2012, 12:00 PM)evilpigskin escribió:
(06-30-2012, 01:21 AM)steel blu ray escribió: Yo tambien me decidi por la nacional, y aparte vere mas imagen Cool, de todas formas no deja de ser widescren cierto?

saludos.

Así es, no deja de ser Widescreen con más vistas.

De hecho tiene tanta más que en la escena casi al comienzo cuando la cámara viaja mientras el abre la puerta del coche, podemos ver la cámara reflejada en parte de la ventana y la puerta.

Razón por la cual los cineastas optan por tal o cual encuadre para su producto final. Si bien hay más imagen verticalmente, horizontalmente pierde un poco, cosa que ya ha pasado con otras pelis.

En efecto, pero fuera de este detalle la película no pierde mucho. Al contrario nos ubica y enmarca con más de los excelentes lugares.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#70
Esta película es fantástica, entonces con que versión se quedan? Creo que ire por double dip, la de EUA y la de Chafamax. (Apenas la vi y aún no la compro)
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#71
yo me quedo con el combo chafamax
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#72
Alguién sabe si es cierto que saldrá una Director's Cut?
Responder
#73
Ya que habemos tantos fans de Drive por acá: IDW va a publicar una adaptación en comic en 4 tomos, comenzando en Junio. Por el preview, parece que no tendrá la semejanza de los personajes de la película, pero sí el estilo visual.

Cita:DRIVE follows a young man who escapes to L.A. to do one thing, drive. That’s all he does, and he’s the best. Whether on studio lots as a stunt driver or in high-speed chases evading the cops, there’s no one better behind the wheel. That kind of expertise comes with a hefty price tag and allows for a strict set of principles: “I don’t sit in while you’re planning the score or while you’re running it down… I don’t take part, I don’t know anyone, I drive…” But in L.A.’s criminal underworld, the rules are made to be broken if you want to stay alive.

[Imagen: 1500x1500_be9b1c5a182c300a98602666f75477...0b787d.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)