Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series descontinuadas???
#1
Alguien sabe donde conseguir series descontinuadas, en R4???

He buscado Medium y solo conseguí la temporada 1 y la 2. El resto ni en mercado libre lo ofertan (Solo una vendedora que no me respondio si eran originales o no). Ghost Whisperer tampoco la he visto por ningun lado y no recuerdo haberla visto en r4.

La importación no es opción ya que no traen subtitulos. Alguna sugerencia???

Les agradeceré sus comentarios.
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#2
Ghost Whisperer no salió en R4 y Medium puedes conseguir las temporadas 1 y 2 en la página de Blockbuster. Tienen el 50% de descuento (hasta el 6 de enero) y ambas tienen la opción de comprar.

Edit. Ya vi que conseguiste 1 y 2. Entonces yo creo que las demás no salieron en R4 tampoco.
Responder
#3
Sinceramente con el auge de servicios stream como Netflix no le veo futuro a las series en DVD en Mexico. Esa de Medium esta en Netflix las 6 temporadas con idioma en ingles y en español. Yo por ejemplo casi no compro series, de hecho la unica serie en DVD que actualmente compro regularmente es La Ley y el Orden UVE y la unica que tengo completa en DVD original es Lost. Las series en general son muy caras para la mayoria de la gente, mas de 500 pesos por temporada y en mi caso yo no las compro porque no traen audio en español, por ejemplo Castle yo la he querido comprar desde que salio pero los DVDs no salieron con audio en español. En cambio en Netflix estan las 3 temporadas de Castle y con opcion de idioma en ingles o en español. Otro ejemplo es con la serie Criminal Minds, excelente serie pero que aqui nunca se edito en DVD, en cambio en Netflix tienen las 6 temporadas con idioma en ingles o español.
Responder
#4
Acá en Chile he visto la 2° temporada de Ghost Whisperer y las 5 primeras de Criminal Minds. Me parece que son ediciones argentinas hechas por Disney
Responder
#5
pues si las series aqui suelen llegar muy caras pero pa eso no hay que avorazarse yo la primera temp de lost y prison break las compre a lo que las daban en liverpulgas como 600 0 700 cada una a 18 meses pa que no calara tanto ya despues fui aprendiendo a buscar ofertas y promociones XD

la sigs de lost las compre en 200 o 300 max cuando las saco walmart o en el BB en promo
igual las de prison break las fui comprando en promo en sams club como a 250 y la pelicula la verdad na mas la baje pa quitar la curiosidad y no me convencio pa comprarla si hubiera venido en la 4 ps todavia
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#6
en salto del agua son mas baratas,yo compre las 2 temporadas de Medium en 300 pesos hace una semana
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)