Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Last Temptation of Christ: The Criterion Collection
#1
Se edita el proximo 13 de Marzo.

Caracteristicas y extras por confirmar.

[Imagen: 1599201h.jpg]


Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#2
Ya salio la edicion de Criterion pero aqui en Mexico y en el resto del mundo Universal y Columbia tienen los derechos. Esta es una de las peliculas que mas tardaron en estrenarse en nuestro pais por culpa de la censura gubernamental, si no me equivoco hasta hace apenas unos 5 o 6 años se pudo estrenar en cine. En Netflix esta disponible con idiomas ingles y español y con el doblaje original, asi que espero la edicion de Universal que debera traer el mismo doblaje y en DTS como ya es costumbre de Universal, el unico detalle es que el transfer sera diferente y no va a traer los extras exclusivos de Criterion.
Responder
#3
nilne escribió:Ya salio la edicion de Criterion pero aqui en Mexico y en el resto del mundo Universal y Columbia tienen los derechos. Esta es una de las peliculas que mas tardaron en estrenarse en nuestro pais por culpa de la censura gubernamental, si no me equivoco hasta hace apenas unos 5 o 6 años se pudo estrenar en cine. En Netflix esta disponible con idiomas ingles y español y con el doblaje original, asi que espero la edicion de Universal que debera traer el mismo doblaje y en DTS como ya es costumbre de Universal, el unico detalle es que el transfer sera diferente y no va a traer los extras exclusivos de Criterion.
Curioso, yo la vi en el cine club de Bellas Artes (organización gubernamental) de mi localidad hace como 15 años! O sea que la supuesta prohibición valió para puro sorbete. Eso, o ya la habían "des-prohibido" para entonces Tongue
Y sobre el DVD no estoy seguro cuando se editó en México pero apostaría que la edición de Universal tiene más de 5 años en el mercado. Lástima que ya no la tengo en mis manos, la vendí.
Responder
#4
recomiendan esta edicion en blu?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Yo comprare la edicion Criterion
Responder
#6
no sabia que hubiera otra edicion en blu que no fuera criterion
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
18 dlls
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
(05-07-2012, 10:24 PM)Edmundo escribió: no sabia que hubiera otra edicion en blu que no fuera criterion

Ya lo había escrito nilne en el resto del mundo Universal tiene los derechos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
No cabe duda que a veces no leo las cosas... me pasa seguido. Por lo pronto pedi esta edicion que llevo rato queriendo comprar.

Por cierto, porque nilne aparece como no registrado?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Ni idea... habría que preguntarle a Eliseo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)