Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Millennium Actress Z1
#1
y bien, se sabe que para el 28 de octubre de 2003 se editará en DVD esta película de los mismos creadores de Perfect Blue .... es (me parece) imperdible en la colección de un amante del cine de animación.... así que pronto aquí más información..... pero si alguien averigua algo, que se sienta libre de colocar las notas aquí......

AH!, olvidaba decir que Dreamworks acostumbra subtitular en español todos sus lanzamientos en USA ...... más información aquí.... y seguramente será actualizada cuando el estudio suelte más información.....

[Imagen: milleniumactress.jpg]
cover art de la Z2

Saludos,
Responder
#2
Y de que trata Master Luchazaki?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
pues mi pequeño saltamontes Jorge....

esta trata sobre un reportaje que le están haciendo a una importante actriz japonesa que vivió y se hizo famosa desde joven.... magistralmente se puede apreciar como se confunde la realidad con la ficción de sus películas y como los encargados del reportaje (el periodista y su camarógrafo) ingresan a las historias que cuenta la anciana actriz.... nos lleva a las diferentes épocas históricas de Japón con una bella dirección artística, desde la etapa medieval japonesa hasta los viajes intergalácticos..... desde niña hasta mujer..... si notas bien en el arte que está anexado al mensaje inicial podrás apreciar este detalle....

no doy más detalles porque puedo malograr la película, pero eso sí..... es de esas pelis que tienen un final sorpresivo... de los que no esperabas tipo Se7en..... pero con un toque más dramático....

voy a ver si encuentro un buen review en español y le coloco su link.....

Saludos,
Responder
#4
:cry: :cry: :cry:

Edwin acaba de avisarme que no le van a poner subs en español.....

una pena :cry: :cry:
Responder
#5
pues los detalles oficiales son:

Millennium Actress

VIDEO STUDIO: DreamWorks
STREET: 10/28/2003
FORMAT: DVD
S.R.P.: $29.99
RUN TIME: 1 Hour 27 Minutes
AUDIO: Japanese Dolby Digital 5.1 Surround
SUBTITLES: English, French
PICTURE: Anamorphic Widescreen (1.78:1)

[Imagen: lg_millennium-actress.jpg]

a cruzar los dedos por si la editan en América Latina......

Saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)